Sammydress

Premios y más premios...

¡Hola chic@s!
Voy a empezar por daros las GRACIAS por la aceptación que está teniendo el SORTEO DE CREMITAS PA' LA CARA, no tengo palabras, de verdad que muchísimas gracias a tod@s. Por si no fuera poco con todo eso, encima me regalan premios, así que ¿qué más se puede pedir?

En este caso me han nominado a dos premios y voy a empezar por el que hace más días que me han nominado, en este caso la blogger SARITTA MAKEUP que es una artistaza y os recomiendo su blog porque la niña se pone a maquillarse y se hace unos looks preciosos, punto y aparte con su nail art, vamos ni Da Vinci pintando la Mona Lisa fue más preciso... 

Bueno, no me enrollo más, me ha nominado a un TAG DE BELLEZA para que os explique mis secretitos, así que allá vooOOOOooy....


¿Cúantas veces te lavas la cara al día? Dos, una por la mañana y otra por la noche. 
¿Qué tipo de piel tienes?  Mixta, sensible, fotosensible, con mucha facilidad a que me salgan manchas del Sol y con dermatitis sobretodo en los meses de frío, en resumen, un asco de piel vamos. Tengo 28 años y tengo arrugas y eso que me cuido, desastre total.
¿Cúal es tu limpiadora habitual? Pues compré Farmacia de Guardia de Lush, porque es para piel mixta/sensible pero no me gustó nada, (os hice un post cuando la compré), así que uso la leche desmaquillante de Deliplus, a mí me va estupenda. 
¿Te exfolias? Sí, una vez a la semana y con una exfoliante suave, ya que tengo la piel sensible.
¿Qué hidratante utilizas? Ahora estoy usando la despigmentante de Garnier, para ver si se me van unas manchitas del Sol, ya os haré un post cuando la termine de probar. He usado Superdefense de Clinique y no me gustó nada, en cambio la última que usé, sólo me costó 5€ en una promoción de Avon, de su línea Solutions para piel mixta y me ha parecido una maravilla. Probablemente repita. 
¿Tienes pecas? Sí, pero no muchas. Poquitas y muy oscuras. 
¿Usas contorno de ojos? Sí, ahora uso uno de Albert d'Arnal con liposomas, estoy deseando terminarlo para probar uno que me tocó en el sorteo de Maquiyonkis con un lápiz iónico, es de Ehernelle Pharma. Por lo que he leído por internet, no parece demasiado bueno, pero cuando lo pruebe os haré la review.
¿Tienes la piel propensa al acné? Sólo un poco en la barbilla. Pero me sale muy puntualmente.
¿Qué base de maquillaje usas? Mis bases de maquillaje favoritas eran las de Biotherm, pero la marca las retiró, así que antes de que se acabaran fui a Andorra y me compré dos a mitad de precio, aún me queda una entera por estrenar, pero a diario uso una BB Cream de Skin79 o a veces la Photo Finish de Catrice, de la que ya os hablé en un post y que por cierto, ¡me encanta!
¿Qué corrector utilizas? El nº 1 de Kiko que es el más clarito, de iluminador a diario uso uno de Kiko también. En ocasiones especiales Touch Eclat de Yves Saint Laurent, de momento no he encontrado ninguno igual, se nota mucho la diferencia. Tengo muchas ganas de probar el corrector de kryolan pero no sé dónde encontrarlo en Barcelona, ¿alguna ayuda?
¿Cúal es tu tono de piel? 020.
¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me encantan, pero odio ponérmelas porque me cuesta mucho ponérmelas, pero son preciosas.
¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? Pues hasta el día de hoy, mis máscaras favoritas son las de Lancôme, pero como no me las puedo permitir me compré la Big Boom de Astor, pero no me termina porque hace grumitos, pero está bastante bien. Quiero probar Big False Lash también de Astor porque me gustan más los gupillones curvos. Las de Maybelline no me gustan nada, no dejan grumos pero no dan volumen. De gama media la mejor que he probado es False Lash Effect de Max Factor
¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Para la base mi brocha nº 1 es la F86 de Sigma, para la sombra el pincel para sombras de Deliplus, para difuminar la brocha 217 de MAC, para polvos la brocha bronzer de Ecotools y para el colorete la brocha de colorete de Deliplus. También uso mucho la 130 de MAC y la Buffing Brush de Real Techniques
¿Prebase de ojos más utilizada? La de Essence y eso que tengo la Insurance de Too Faced, la famosa Primer Potion de Urban Decay e incluso una prebase de sombras de Avon, pero normalmente uso la de Essence porque me duran intactas un montón. No tiene nada que envidiar al resto de prebases. 
¿Tu sombra de ojos preferida? Yo diría que no es una sombra es una paleta y es la Oh So Special de Sleek. Y os lo dice alguien que tiene la Naked 1 y Naked 2Sweet Indulgences de Too Faced (ya os haré una review), etc, etc... pero desde que descubrí Sleek, para mí son las mejores, aunque no sean tan llamativas y la Oh So Special es muy versátil porque tiene tonos nude para hacer un look nude, tiene tonos oscuros para hacer un smoky eye, tiene tonos muy nocturnos con shimmer para hacer un look bad girl y también rositas no bonitos no, lo siguiente... preciosísimos, para hacer un look de niña buena, de día, espectacular... 
Si me tengo que quedar con una sola sombra me quedo con la Galápagos de Nars
¿Lápiz de ojos o gel eyeliner? Lápiz de ojos, dura menos pero a medida que se corre da un look más dramático, es mucho más fácil de poner y aunque el gel eyeliner me gusta para la noche, de uso general para mí gana el lápiz de ojos y más concretamente uno que para mí es el mejor entre los mejores: Eye Artist Kajal de Astor, ya os hablé de él en un post, pero un día os haré uno más detallado. 
¿Qué piensas de los pigmentos? Me encantan, pero no suelo usarlos porque acabo pringándolo todo y mi cara brillando por todas partes, me cuesta mucho dominarlos. Pero me encantaaaan.
¿Usas maquillaje natural? Si se refiere la pregunta a si uso maquillaje BIO la respuesta es no, si se refiere a tonos naturales, siempre intento que sea del tono más parecido a mi piel. 
¿Labial favorito? Tengo 2 favoritos, aunque el segundo es mi favorito por excelencia... uno es el 815 Ultra Glossy de Kiko y el otro es el 150 Ultimate Colour de Catrice.
¿Gloss favorito? El gloss transparente, sea de la marca que sea.
¿Colorete favorito? Breath of Plum de MAC.
¿Compras maquillaje por Ebay? Intento que no porque no me fio que sea original.
¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Sí, de hecho cuelgo clases a través del  blog. Las tenéis en el apartado "Curso de Maquillaje Profesional" para la que le interese. A nivel teórico tengo muchos conocimientos pero a nivel práctico necesito practicar mucho más y me encantaría apuntarme a una escuela pero valen un dineral.
¿Eres torpe maquillándote? No, pero maquillo mucho mejor a otra persona que a mí misma. 
¿Maquillaje que odies? No soporto el perfilador de labios más oscuro que el labial ni tampoco las cejas dibujadas sin pelo... o las cejas demasiado finas, soy una maniática de las cejas bien depiladas, en su justa medida. Tampoco soporto que se abuse del maquillaje con shimmer, purpurina,etc... en su justa medida. 
¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Muchísimas veces, aunque prefiero salir arreglada, claro está.
¿Qué opinas del maquillaje? El maquillaje es mi pasión y nada más pueda me pondré a estudiarlo, aunque no me dedique a eso, porque me apasiona. También adoro el FX y la caracterización. Me parece un mundo apasionante.

Ahora tengo que nominar 10 blogs... así que... est@s son mis nominad@s:


El otro premio de me lo ha dado Tirsi del blog EL MUNDO DE TIRSI pero es muy tarde hoy, mañana madrugo mucho, hay que trabajar para poder comer, así que no puedo seguir. El premio de Tirsi lo publico otro día (perdona Tirsi cielo, pero estoy agotààààààà`jajajajja).

¡Muchos besos a tod@s mis niñ@s!





  1. gracias por la nominacion!!!! me ha hecho mucha ilu, ahora mismo hago una entrada guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapa!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, que ilusion hacen estas cosas jejej!! besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios!
    Me encanta esa entrevista jeje!
    Un besito!

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!*^_^* Una semana que estoy fuera del potimundo y me pierdo el sorteo y otras cosas. Sighhhh! Malditos examenes, maldita procastinación... en fin, te cuento que te agradezco la nominación, pero este ya lo tengo repe. (casi como en los recreos del cole) *^_^*
    Aquí te dejo el link para que cotillees y me voy a estudiar pero YAAAA

    http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es/2012/11/tagbeauty-questions.html
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola LunaFuego, lo mejor de todo es que ya me lo había leído jajajaaj, ains... qué despistada que soy!
    apuntate al sorteo eh??? y suerte en los examenes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, muchas felicidades por tus premios. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Muchas gracias por tus palabras en serio, eres un encanto ^^
    Me lo he leído enterito y el corrector de Kryolan también tengo ganas de probarle.. pero la vez que estuve en Barcelona no pasé por la tienda.. Te comento.. hasta donde yo sé está cerca del barrio Gótico, la tienda se llama Gótic Maquillajes, te dejo la página: http://www.gotic.com

    Que suerte estar en Barcelona por Dior!! con Mac y Flormar cerquita!! xD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. MAC está enfrente de mi trabajo XDDD... paso todos los días por la tienda... lo difícil es pasar y no gastar....

    ResponderEliminar
  10. mi niña guapa madre mia como ha crecido tu blog me alegro un monton que bien jeje ya te llego el copiño? a mi me lo dan esta semana, y felicidades, yo tengo que hacer este tag tambien 1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por todos esos premios y por la entrevista, un besazo!!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia sana me das por estar ahí!!! ;)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. felicidades por todos los premios guapa!!!!!!!!

    no conocia tu blog!! Te sigo y te invito a que te pases por el mio!!
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips