Sammydress

Rotuladores de labios y gloss Deliplus

¡Hola chic@s!
Hoy os traigo un post cortito para enseñaros unos swatches de mis últimos pintalabios de Deliplus, bueno, más que pintalabios son dos rotuladores y un gloss. ¿Los habéis probado? Os voy a dar mi opinión:

ROTULADORES PARA LABIOS DELIPLUS

He comprado dos, uno en tono rosa fucsia con subtono morado y otro rosado coral, muy bonito, ademása del gloss nº 5 de la nueva colección del cual os hablaré después:

Labiales Deliplus
El de tono rosado coral concretamente se llama Rosé y el segundo el más fucsia, se llama Mora. El Rosé es precioso y pigmenta superbien, pero el Mora estaba reseco cuando lo abrí y cuesta mucho aplicarlo. Esto último no me ha gustado mucho ya que tampoco son baratos, 3.95eur cada uno y para que lo abras y esté seco y lo tengas que tirar, pues la verdad, no volveré a comprarlos.
Me los compré con la idea de tener un labial que a pesar de los cafés o los almuerzos me durara más tiempo que un pintalabios y esto sí lo cumple, pero que esté seco... pfff... quiero probar con los de Astor, que sé que también han sacado una línea de rotuladores para labios, pero la verdad es que no sé si sucederá igual que con estos y encima de gastarme el doble me encontraré alguno reseco... ¿es una lotería esto? ¿alguna ha probado los de Astor?
Estoy buscando algún labial a prueba de bomba, que dure mucho, a pesar de comer, beber, besos, etc... ¿qué me recomendáis? He pensado en el Benetint de Benefit, ¿alguna idea mejor? ¡¡Necesito vuestra ayudaaaa!!
Bueno después de este rollo que os he soltado, os los enseño más de cerca y os enseño los swatches:

Rotuladores de labios Deliplus
Por un extremo llevan el rotulador y por el otro un bálsamo labial para hidratar los labios y dar brillo, la verdad es que el Rosé queda precioso puesto, el Mora apenas pigmenta, a mí apenas se me nota , aquí tenéis los swatches:


GLOSS DE LABIOS Nº 5 DELIPLUS

El gloss me costó 3.75€ y me encanta, el aplicador es preciso, grande, muy agradable en los labios y el color es super bonito y queda genial, aquí tenéis el swatch:

Gloss Labios nº 5 Deliplus 2013
¿Os han gustado? Quiero recordaros que estoy de sorteo, así que animaos las que aún no lo hayáis hecho. Pronto vendré con más looks, análisis de cosméticos e ingredientes y mucho más.

¡Besitos a tod@s!

  1. Pues yo debo ser la comebarras... porque tengo el benetint y no me permanece el color... sobre todo si como. En cuanto a lo de encontrártelo seco... ¿venía precintado? En los maquillajes de gama low cost vienen muchos desprecintados (estoy pensando en essence) y la gente utiliza el que le da la gana de tester y así se secan. También los de alta gama, que la vendeora te los abre para ver que son el tono. ¿Y si no lo es? ¿Y si finalmente no me llevo eso? Ya lo has abierto... :-/
    Por cierto, a mi el rosa ese me tiene enamorado, pero en mi Mercadona no los tienen... ¬¬U
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. a mi el benetint no me gusta nada y sin embargo hay gente que no puede vivir sin él... para gusto colores! :/ hay tintes del estilo más baratas, tipo tonymoly, mememe...

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de bennefit, en cuanto a los de Deliplus, tengo asi unos labiales muy monos, no duran la vida pero por le precio que tienen, si que me gustan.
    http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/2011/09/compras-potinguiles-deliplus-and-rimmel.html
    Aqui los puedes ver.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues mi opinión sobre los pintalabios en rotulador es horrible... porque una cosa que me pasa siempre, a parte de que se secan en seguida, es que se me quedaba más producto en las pielecitas del labio, si las tenía, y hace un efecto feísimo... he probado de varias marcas y no los recomiendo, la verdad...
    A mi me gustan más los labiales permanentes, eso que vienen por un lado el color y por el otro el brillo.
    Otra parte mala de los de rotulador, es que para desmaquillarlos pasas las de Caín!! no se van ni a la de tres!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me dure demasiado los rotuladores de deliplus me gustan mucho.

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los gloss se parecen un monton a los de Benefit... Un besito!
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi los labiales permanentes de deliplus me fueron genial, aunque beba o coma algo siempre quedan, son los que tienen formato estrechito
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no conozco lo del benefit, asi que no te puedo ayudar... y nunka he probado los pintalabios en formato rotulador, no sé igual me animo a probar los de deliplus... a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un rotulador de los de Astor y no te lo recomiendo nada, al segundo dia de tenerlo ya estaba seco. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo el que utilizo para que me dure todo el dia es el Maybelline 24 Colorstay. Aguanta suuuuper bien todo, lo único es que es para usarlo muy ocasionalmente porque es un poco fuerte para los labios.

    por cierto estas nominada a un premio en mi blog, pásate guapa!
    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo algunos pero a pesar de que son buenos me siguen convenciendo más los labiales clásicos.
    Besotesss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa :). Que pena que se me vaya de presupuesto :(
    Espero que subas algun look con ella :)
    un beso guapa


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el rotu Rosé. Y aguanta bien hasta que bebes o comes algo.
    Y tengo el Benetint y también aguanta lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Los gloss si que los he probado, tengo dos y el rotulador no lo he probado, porque tengo uno de Deborah y no le suelo dar mucho uso.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adoro el brillo.
    Yo tengo ganas de probar los rotuladores estos porque tengo un gloss de este tipo y me encanta, no se va con nada, dura horas y horas y da igualq ue comas, bebas, beses o intentes quitartelo, como no sea con un producto desmaquillante no se va, pero claro, es un fastidio y un riesgo que te vengan secos, pero bueno... creo que ma arriesgaré, a ver que tal.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips