Sammydress

Tengo gripe...

¡Hola chic@s!
Tengo una horrible y asquerosa gripe a 38 de fiebre que me está dejando ko y no tengo fuerzas ni para postear. 
Os pido mil disculpas por no poder estar aquí a pie de cañón hablándoos de potis, pero de verdad que estoy fatal. ¡Espero me perdonéis!
Y también espero estar mejor mañana para poder hacer un post.

¡Besitooos a tod@s y gracias por estar ahí!

  1. guapisima claro que si no te preocupes tu recuperate, te esperamos seguro 1 besito enorme.
    pd te salen mis actualizaciones? es que tengo post nuevo y creo que no, 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No te preocupes, ahora lo importante es que te recuperes prontito! descansa todo lo que puedas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuidatee que queremos verte fuerte y sana en el proximo post.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un besazo guapisima.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿pero que haces aquí? a la cama jajajaj
    ¡¡Espero que te recuperes muuuuuy pronto y que mañana estés por lo menos un poquito mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita, te compadezco pq yo ando más o menso igual... tengo un catarrazo horrible, y un dolor de cabeza...... :(((

    Mejorate wapa :***

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes guapa, que nosotras te esperamos impacientes, cuidate mucho y espero que te recuperes pronto.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pobrecitaaaa! que te mejores!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. POnte buena, toma mucha miel con limón y que te mimen mucho.. ^^

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes guapísima! Ahora a descansar que la salud es lo más importante^^ que te mejores preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A cuidarse! ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A cuidarse guapa!! leche calentita con miel y mantita!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips