Sammydress

Controlbody: ¡Acércate al cuerpo ideal! (parte 2)

¡Hola chic@s!
Espero que estéis pasando una genial Semana Santa, tanto las que viajáis como las que no y que estéis donde estéis sigáis blogueando y leyendo mi blog. ¡Muchas gracias!
Como ya os anuncié en el post anterior, muy pronto anunciaré un supersorteo de 2 lotes de prendas modelantes Controlbody y habrá 2 ganador@s, pero para poder participar será necesario que digáis qué prenda de Controlbody os gusta más, así que como en el post anterior os hablé de 3 líneas de prendras Controlbody, hoy os voy a hablar de todas las demás.
¡Atentos los hombres que también hay para vosotros!

CONTROLBODY ACTIVE

Controlbody Active viene a ser una versión de lujo del archiconocido short remodelante de Garnier y, digo versión de lujo porque la calidad, ingredientes y componentes no tienen nada que ver: un tejido remodelante que combina la tecnología del tejido con ingredientes cosméticos, para conseguir un máximo efecto en nuestro cuerpo.
Dermatológicamente testado, combate la piel de naranja (la odioooo) y todo el tejido cutáneo derivado de la celulitis, reduce la grasa localizada y la pérdida de tonificación.
Los ingredientes que lleva son: aloe vera, vitamina E y cafeína.
Además se pueden comprar unas bolsitas aparte para utilizarlas al lavar el short y que así no pierda nunca su eficacia, ya que vuelve a llenarlo de ingredientes. La bolsita dura 5/6 lavados.
Su precio: 29€ y las bolsitas reutilizables 1.85€/ud. En mi opinión, cuesta sólo 4€ más que el de Garnier y es mucho más bueno y efectivo, así que por la diferencia de precio me quedo con éste.




CONTROLBODY SILVER SHAPE

Gracias a los iones de plata puros insertados directamente en las fibras del tejido, Controlbody Silver Shape nos garantiza:

  • No tener reacciones alérgicas (antialérgico).
  • Higiene: los iones de plata previenen la proliferación de bacterias, manteniendo la piel fresca y seca, con un elevado nivel de confort.
  • Termorregulador: gracias a la conductividad térmica, favorece el paso de la humedad.
  • Efecto anti-humedad: mantiene la piel siempre seca, gracias a la rápida transferencia de la humedad del interior al exterior. 
  • Resistente: gracias a los iones de plata, las prendas tienen una elevada resistencia a los lavados, preservando las características del producto durante largo tiempo.



CONTROLBODY COTTON

Reducen una talla, compresión media, prendas modelantes, naturales e higiénicas, confort sin costuras, máxima transpirabilidad, tejido de algodón elastizado.

SLIP COTTON

Braguita remodelante con máxima invisibilidad: 26.50€

BODY COTTON

Body modelante de compresión fuerte, tirantes ajustables y cierre inguinal con triple regulación, sin costuras. Me han enviado uno para que lo pruebe y la verdad es que estoy encantada con él, está fabricado con tejidos de primerísima calidad, es muy cómodo de llevar, estiliza muchísimo... ¡estoy enamorada de este body!


Alisa el vientre, sostiene el pecho, eleva los glúteos, reduce la cintura y sujeta la espalda. ¡Me encanta!

CONTROLBODY CHIC

Prendas remodelantes sofisticadas y elegantes. Sin costuras. Microfibra elastizada.

SLIP CHIC

Tejido con efecto encaje, de compresión fuerte para reducir una talla. Sin costuras, máxima invisibilidad. Reduce la cintura, alisa el abdomen, eleva los glúteos y estiliza las caderas. Precio: 34.30€

BODY CHIC

Alisa el vientre, sostiene el pecho, eleva los glúteos, reduce la cintura y sujeta la espalda. 


CONTROLBODY YOUNG

Prendas de colores, acabado Jaquard, tejido antibacteriano, compresión fuerte, reducen 2 tallas.


CONTROLBODY DIAMOND

PANTY 70 MICRO

¿Quieres unas medias que estilicen tu figura? Con Controlbody es posible. Pantys opacos en microfibra, con culotte reforzado remodelante. Disponible en negro, marrón y antracita.


PANTY 70 VELATO

Panty velado, 70 deniers, compresión media, disponible en negro, bronce, antílope y cognac. Por 20.70€/ud.

PANTY 140 VELATO

Panty velado grueso, de 140 deniers, de compresión media/fuerte, disponible en negro, bronce, antílope y cognac. 20.70€/ud.


CONTROLBODY MAN

Por fin les toca el turno a los hombres, con esta magnífica camiseta de tirantes finos y espalda estrecha. Adelganzante de cintura y abdomen. 39€ disponible en color blanco, negro y piel.

¿Os han gustado las prendas Controlbody? ¡Espero que sí!
El 1 de abril sorteo Controlbody, ¿estáis preparad@s?

¡Besos a tod@s!



 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. hola!!
    a mí sinceramente (y eso que estoy rellenita) pero prefiero hacer ejercicio a tener que ponerme esas cosas... no me van para nada, creo que es esconder chichitas apretandote jajaja... pero weno, para gustos colores.. seguro que algunas son muy comodas... pero yo no me apunto a ellas :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!! porque me hace mas falta que el comer asi que al loro estare!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, me encnata tu blog! Ya he publicado un post con el TERCER capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. tengo unas de otra marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado!!!una preguntita, sabes dónde venden estas prendas?
    Gracias
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de sorteo de productos Controlbody, no te lo puedes perder! Ademas puedes comprar productos Controlbody En su pagina web www.controlbody.es

    Saludossss

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy raro, tambien te deje un comentario aqui, diciendo que me gustaba el BODY COTTON

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips