Sammydress

¡¡¡Ganador@ del SORTEO "Cremitas pa' la Cara"!!!

¡¡¡Hola chic@s!!!
Estoy muy emocionadaaaa.... a ver quien será el/la ganador@ del sorteo.... ¡¡por fin lo vamos a saber!!

¡¡¡SUERTE A TOD@@@@@@@@@!!!

(Nota: ayer no publiqué el listado definitivo tal y como os dije porque no han habido modificaciones respecto al provisional).
Así que lo primero que hay que hacer es trasladar el listado de participantes y participaciones en la web de Sortea2:




¡¡¡WOOOOOW!!! ¡¡¡130 participantes!!! De verdad, muchísimas gracias por haber participado tanto en este sorteo, me habéis hecho muuuuy feliz. Supongo que os interesa saber quien es el/l@ ganador@ pero yaaaaa.....

Así que allá voooooy.... a darle al botón sorteaaaar.....

Y el/l@ ganador@ es.....................................................................


¡¡¡ MAS NAIL ART !!!

¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!


Por cierto, para l@s que no conozcáis el blog de MAS NAIL ART lo recomiendo, esta chica hace unas uñas estupendas y da muchas ideas. Su blog ¡me encantaaaaa! Para la ganadora, ponte en contacto conmigo vía mail para que te pueda enviar el regalo.

Aquí tenéis un enlace al sorteo por si queréis comprobar su veracidad:


SORTEO CREMITAS PA' LA CARA

¡¡¡Gracias a tod@s, ya os anuncio que el próximo sorteo será para el mes de mayo y os encantará.... como adelanto os diré que será todo de cositas que no podéis comprar en España.... jejejeje... el resto, SORPRESAAAA!!!


¡Besoooos a tod@s y enhorabuena a la ganador@!

  1. Felicidades a la ganadora!

    Y mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Joooo no fui yo jajaja pero me alegro mucho por la ganadora su blog es estupendo un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora y gracias guapa por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, es una chica muy maja :)
    Se lo merece!!

    ResponderEliminar
  7. QUÉ GUAYYYYY ME ACABA DE TOCAR ALGO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!! <3 Estoy super contenta :D Además de tu blog, que ya sabes que me encanta y me paso siempre jijijii Te mando un email ya!

    SUERTE A TODAS PARA LA PRÓXIMA VEZ :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora! Yo he publicado un post de las tendencias de belleza (maquillaje, labios y pelo)! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena preciosaaaaa! :D disfrútalo mucho y muchas gracias por el sorteo guapísima ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaa!! Disfrutalo mucho ya nis contaras que tal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora y mil gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a la ganadora! Y muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. felicidades a la ganadora ,siempre hay una primera vez

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena a la ganadora!! conozco su blog y esta muy bien, seguro que disfruta mucho de los productos.

    Besos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que suerte, con las cosas chulas que habia... :(
    Enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora :) gracias por el sorteo,besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips