Sammydress

Haul y regalos de marzo de 2013

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Veo que ahora el listado del sorteo está bien, porque ninguna me ha puesto ningún inconveniente. Así que esto va viento en popa para celebrarse el sorteo este sábado. ¡¡¡Qué ilusión!!!
Yo tampoco me puedo quejar, ya que este mes me ha tocado el sorteo del blog Último verano de gorda, un blog que por cierto os recomiendo a las que no lo conozcáis ya que Lunafuego sabe un montón de maquillaje y de cocina y pone unas recetas para chuparse los dedos.
Os prometí que os haría una review de lo que me tocó en su sorteo y lo voy a hacer dentro de este post, ya que este mes de marzo también me ha llegado un regalito de la web Mis Potingues. Os haré una review con más detalle de los productos que me han enviado, pero la verdad es que me han llegado esta mañana, los he probado esta tarde y me han encantado.
Aparte, también os enseño las compritas que he hecho este mes y ahora ya me pongo a régimen potinguil el resto del mes, jejejeje.

REGALITOS DE MISPOTINGUES.COM

Me dieron a elegir entre varios regalos, ya que habían descubierto mi blog y les había gustado mucho, lo cual es todo un detalle y se agradece mucho, me hizo mucha ilusión. 
Los regalitos que me han hecho son un agua micelar de 50ml y un 3 en 1 (limpiador, exfoliante y mascarilla) con rosa mosqueta y aloe vera. Además de un montón de muestras de todas sus cremas:


La verdad es que tanto el agua micelar como el 3 en 1 me han encantado, el agua micelar limpia muy bien y el 3 en 1 me encanta porque exfolia muy bien pero no reseca, hidrata mucho y va genial.
Las cremas no las he probado todavía, me han enviado 2 muestras de cada una: crema con aceite de argán, caviar, polvo de diamante, perla... son todas de alta calidad.
Os haré una review con más detalle cuando las haya probado y con más detalle de todos estos productos.

En Biutik me compré por unos 3€ cada una estas dos máscaras de pestañas de Essence. No había probado las máscaras de pestañas de Essence, pero como había oído hablar muy bien de ellas me decidí a probarlas.


La máscara "Get Big Lashes" tiene un gupillón curvado muy grande y espeso, si se usa la curvatura al revés de las pestañas el resultado es bastante bueno, en cambio si se usa en el mismo sentido quedan como muy espesas, pero no me gusta porque parecen artificiales. Esta máscara no me ha gustado demasiado la verdad.


La máscara Volume 2 in 1 simplemente me ha encantado. Es una máscara en 2 pasos que deja las pestañas espectaculares. Sin duda, voy a repetir con esta máscara. Por una parte en el paso 1 tiene un gupillón que separa las pestañas, las curva y las deja "en abanico". 


El paso 2 tiene un gupillón más tupido y da volumen y alarga las pestañas, usando el sistema de 2 pasos la máscara deja unas pestañas espectaculares. Lo único que quizás me ha gustado menos es que tiene una duración media, de 6 o 7 horas más o menos.



Me encanta esta máscara, sin duda la compraré más veces y más por el precio que tiene. No deja grumos y el resultado es de los mejores que he probado. 

LASH BROW DESIGNER DE CATRICE

Lo compré en Biutik por 4.49€ y me encanta. Es un gel transparente de secado rápido con ingredientes como el pantenol para el cuidado de las cejas y de las pestañas. Cuida y protege las cejas y las pestañas a la vez que fija los pelitos de las cejas para que no se muevan, en el caso de las pestañas las protege de la máscara. Además nutre y fortifica los pelitos de las cejas y de las pestañas, ¡me encanta!
El pincel también es fantástico, por un lado es como un gupillón para las pestañas y por el otro como un peine para peinar las cejas. Sin duda vale la pena. 


LIQUID LIP TINT DE CATRICE

Un clon de Benetint de Benefit, el color es un rosa fucsia nada intenso que se puede intensificar poniendo más capas. Tiene sabor a cereza. Me gusta mucho también y me costó 3.79€, está disponible en 3 tonos.


SOMBRA DE OJOS Y LABIAL N&C DE DELIPLUS

Labial en lápiz de larga duración rojo pasión, dura un montón puesto y cuesta mucho de quitar, el tono me parece demasiado intenso para mi gusto (fue un regalo de mi novio) pero la verdad es que es precioso. 
La sombra de ojos es marrón mate, pigmente mucho y es muy cremosa. Se puede usar también de prebase de sombras.


Por último, del sorteo de "Último Verano de Gorda" me ha tocado todo esto:


Sin duda un regalazo: un montón de muestras de marcas de alta cosmética, tengo muchas ganas de probar el Double Wear, aunque el tono es el 040 y yo uso el 020, pero bueno lo mezclaré con alguna base muy clarita o algo así. También tengo muchas ganas de probar la base Teint Idole de Lancôme.
Luego una preciosa paleta de Lola Make Up edición limitada de Navidad 2012, "Imperial Majesty". Tiene unos tonos de sombras increíblemente bonitas y la paleta en sí es preciosísima:


Al abrirla nos encontramos con esta preciosidad: 9 sombras muy ponibles y muy bonitas, 1 iluminador, 1 colorete y 3 labiales. ¡¡¡Me encanta esta paleta!!!


Aquí tenéis el detalle:


El iluminador es precioso, el colorete muy natural y muy bonito y los labiales geniales también. ¡¡¡Me encantaaaa!!! ¿Ya os lo había dicho no?? Os prometo un look con esta paletaaaa... ¡¡lo prometo!! Muy prontoooo.

El segundo regalo de Lunafuego ha sido una cajita de Kiko llena de glosses. ¡Me encanta también el regalo porque tenía muy poquitos glosses, quizás 2 o 3 y tenía ganas de tener muchos más. Así que ha cumplido mis deseos regalándome esta preciosa cajita:


Al abrir la caja nos encontramos estos 5 preciosos labiales, ordenados desde el tono rosado más clarito hasta el burdeos:


Por último os quiero hablar de un producto que he terminado. El desmaquillador de ojos de Essence:


Tengo que decir que existe la versión waterproof de este producto y no la he probado, pero también es verdad que no suelo usar productos waterproof, así que tendría que desmaquillar bien. No lo volveré a comprar, desmaquilla fatal e irrita la piel del contorno de los ojos. Cuesta un montón quitar las sombras y ni os cuento para quitar eyeliners o la máscara de pestañas. ¡Es horroroso! Es de lo poco de Essence que no me ha gustado nada de nada.

Espero que os haya gustado el post, como veis muchas cositas me han regalado este mes y algunas poquitas que me he comprado yo. Gracias a Lunafuego y a mispontigues.com por los fantásticos regalos que me han hecho.

¡Besitos a tod@s y gracias por leerme!

  1. Que suerte tuviste porque la paleta de Lola es una maravilla, me apunto las mascaras de Essence para probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. a ver si pruebo esas mascaras de essence porque estoy con la i love extremme y me encanta pero como soy fanatica de las mascaras... 1 besazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de cosas! Esas máscaras de Essence tienen buena pinta :P

    Bss

    Sorteo en Mika May

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el sorteo! Que suerte!!
    La mascara de Essence y el fijador de cejas tienen buena pinta!
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el lip tint en fucshia y en rojo y me encantan *O* y también el lápiz labial N&C en los dos rojos. Son espectaculares. A mí también me parece intenso pero para un día especial como San Valentín o para un sábado a la noche está muy bien :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el sorteo y por los regalitos! cuántas cositas! espero que las disfrutes. Sólo coincido con las máscaras de Essence. La 2 en un 1 se me está terminando y la verdad es que me encanta, la otra tengo que utilizarla con cuidado para que no me deje mucho pegoste :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ainnnnsss, me da corte comentar en esta entrada, pero me mola la paleta. XDDDDDDDDDD. Espero ese maquillaje prometido. Las máscaras tienen muy buena pinta y ya nos hablarás de los productos de Miss Potingues. Mientras yo seguiré estudiando... Aiiiiinnnnnsssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy a animarme a probar una máscara de essence! Y los labiales de kiko también me han gustado mucho ;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!! El labial me ha encantado!!
    Espero que los disfrutes todo mucho.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La máscara 2 in 1 de Essence me tienta muchisimo! Y el set de glosses de Kiko.. que lindo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría probar la mascara de pestañas de dos pasos de Essence, cuando termine las que tengo abiertas quiero comprarla. La cajita de los glosses es monísima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que regalitos más bonitos! Yo nunca he tenido suerte en esto de los sorteos y nunca me ha tocado ninguno, a ver si me estreno con el tuyo!

    Besos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¿A régimen potinguil nada más, querida? jejeje, ¡métete los dedos y vomita!

    No veas cuántas cosas. De ahí solo tengo la máscara de Essence Get Lash y me parece estupenda para quien tenga unas pestañas medio qué. Vamos, no caídas. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que de regalitos jejeje

    me ha gustado mucho el labial con sabor a cerezaaaaaaa :D mmm k rikoo!!

    y lo del desmaquillador de ojos que decepción, ya sé que no comprar

    besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips