Sammydress

Listado de participantes SORTEO CREMITAS PA' LA CARA

¡Hola chic@s!
Por fin se ha cerrado el sorteo y desde este momento ya no hay nadie más que pueda participar. Tal y como indiqué en las bases del sorteo, el sorteo se celebrará a lo largo del día 6 de marzo mediante la web Sortea2.
Para que tengáis tiempo de revisar vuestras participaciones, publico el listado de participantes y participaciones (el nº de participaciones se indican entre paréntesis). Tenéis hoy y mañana para preguntar cualquier duda o pedir cualquier modificación si está errónea. 
El listado de participantes es:

Macarena (3)
Esther Makeup (3)
Laura Garla (7)
Mariamelg (1)
Mas Nail Art (2)
LFB (4)
Priscila Forner Martinez (1)
Ukary Fullmoon (5)
Soraya 1889 (6)
El tocador de Larissa (5)
mcruza20 (3)
Mi cajón desastre (4)
Laura_m.85 (3)
Slashfanatica (7)
The Cat's Make Up (5)
Miriam Rengel (2)
Tirsi (6)
Loving Cosmetic (4)
Irene Vazquez (3)
Yoly1987 (3)
Tessia (4)
Angeles (5)
Maquillandome los gueyos Laura (3)
Raqueleita (1)
Nerea González (3)
Passion 4 Nails Art (3)
La rana ranita (8)
Claire (7)
Beatriz Gutiérrez (7) El enlace que me has dejado a la entrada publicada en tu blog no es válido, debes enviarme el enlace correcto para poder contar las participaciones. 
Envuelta en crema (3)
Locas por los cosméticos y más (7)
Maria Rosa (3)
Beliluna (7)
Didi (3)
Ladyencarni (3)
Aniña (7)
El hada de las palabras (3)
Nieves (4)
Garaiga (2)
Maite Floriani (3)
TrishWonderland (5)
Anyol (10)
Maria Eugenia (8)
Monica Prieto Garcia (5)
EvaG (5)
Car (2)
Patricia es.se (5)
Joanna (7)
Almy (5)
Patri842 (4)
Carmen Prieto (3)
Vanesa (3)
Raquel del Vas Garcia (5)
Joana SR (7)
Msevilla (3)
Msandez (5)
Hueleacoco (5)
Sandra fr (3)
Cynthia Lopez (5)
HariRari (6)
Naishi (4)
Soniathurman9 (3)
Fernanda Daniela (5)
Anikah (3)
Clarita (4)
Eclipse (7)
Elenusqui (5)
LDDS (1)
Rosario Perez (5)
Veronica de Carolis (3)
Leirina Moon (9)
Patricia Pujol Martin (3)
Naira Cabrera (2)
Mallirubi (5)
Raquel alpha (7)
Marta Alonso Garcia (3)
Abbie Gold (3)
PAZ AMOR (5)
Nuria Macías García (5)
Themarga8 (7)
Nerea (5)
Paula Nave (5)
Katerina (7)
Patricia (3)
Esther RM (3)
Vânia Vieira (5)
Jessica Make Up (6)
Kationa (2)
Amaril Cortes (2)
Maria Lopez Iglesias (3)
Labios defresas (7)
Priscil·la Marin (3)
Estrella Moreno Diaz (5)
Mizaki (5) El enlace que me has dejado a la entrada publicada en tu blog no es válido, debes enviarme el enlace correcto para poder contar las participaciones. 
Estefania Escobar (5)
Carmencita accesorios (3) Lo siento pero en tu blog no veo el banner de mi sorteo, no me vale que publiques ahora el banner ya que el sorteo está cerrado ya. Debo restarte esas 2 participaciones.
Majo1009 (5)
Almudeixon (6) Te cuento 3 participaciones por publicar en entrada en la pestaña sorteos, no te puedo contar las 2 participaciones del banner ya que no tienes un banner permanente.
Bienvenida al mundo de mis potis (3)
Sandra Blogger de Revista (6)
Potis (7)
Lolailo (7)
Noxelia (5)
More (3)

Bueno chic@s, pues esta es la lista de participaciones, dejo de margen hasta el día 5 para las dudas o errores que puedan haber. El 6 de marzo celebraré el sorteo.

¡¡¡Os deseo mucha suerte a tod@s!!!


  1. Hola, te dejo aquí el enlace de nuevo.
    http://improvingtheangel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-en-cremitas-pa-la-cara.html

    -Beatriz Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Ainsss cruzando los dedos!!!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias wapaa!
    suerte a todas!

    estoy de sorteo
    http://www.passion4nails.es/2013/02/sorteo-cumple-blog-1-ano.html

    ResponderEliminar
  4. Llegue tarde. Bueno en otra ocasion será. Te parece si nos seguimos??
    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Perfecto!! Muchas gracias !!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. todo perfecto :)
    Muuuuchiiiisima suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  7. Ok Beatriz, tienes 10 participaciones entonces. Suerte a todaaaas!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunté a tu sorteo, de hecho lo tengo hasta publicado el banner en mi blog, publiqué el sorteo por facebook, etc.. si te das cuenta las participaciones que tienes publicadas solo llegan hasta el día 12 de febrero...
    Cuando yo publiqué mi comentario de participación me salio el cartelito de "pendiente de moderación"... Osea que viendo que solo tienes publicados hasta el día 12 de febrero, me parece que debes tener unos cuantos comentarios mas por moderar...
    Espero que se solucione el problema.

    ResponderEliminar
  9. JOus... yo juraría que me apunté al sorteo, con el banner en el blog, que te estuve dando la tabarra, pero no aparezco... No me tendrás en spam??? :___(
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips