Sammydress

Make Up Low Cost de Primavera 2013

¡Hola chic@s!
Hoy hace un día bastante frío y gris en Barcelona y es que, todavía es invierno, aunque ya le queda muy poco. ¡Por fin! El 21 de marzo ya será primavera, queda muy poquito ya, así que ¿queréis saber las novedades de maquillaje de la primavera 2013? ¿Queréis ver qué se va a llevar? Pues, seguid leyendo...

MUA BOO BOO FLUFF

Llega la última tendencia en uñas, ¡uñas efecto piel! Disponible en 5 colores, son las nuevas uñas fluffy. ¿Te apuntas? Su precio: 3.79€ en la web de MUA:



MUA GLITTER EYE LINERS

También de MUA por sólo 1.49€/ud. han salido estos eye liners de purpurina, que la verdad es que son 9 colores espectaculares y muy coloridos para primavera:


Colección Hugs&Kisses de Essence

Lip Scrub: exfoliante labial que proporciona unos labios increíblemente suaves.
Lip Tint: tintes labiales, rojo pasión y rosa chicle. Cuantas más capas apliques, más intenso el color.
Kit cuarteto de sombras.
Eyeliners de purpurina (super de moda esta primavera los eye liners de purpurina).


Tinte en gel de Essence, disponible en cuatro tonos.
Sombras de ojos 3D de Essence.


Novedades Mercadona Primavera 2013

Mercadona acaba de lanzar los nuevos coloretes Pink y Coral:


Catrice Absolute Nude: es una paleta de básicos tonos nude de sombras de ojos, muy similar a la paleta Naked Basics de Urban Decay, eso sí, muchísimo más económica.

Nueva paleta Submagreen, preciosa.
BB Cream 6 en 1 de Catrice: no la he probado, pero me gustan mucho las bases de esta marca y por el precio que tiene, merece la pena probarla, al menos en mi opinión. Hidrata, reduce los brillos, corrige y minimaliza los poros, protección solar SPF30, ilumina con pigmentos que reflejan la luz para un cutis radiante, apto para pieles secas, sensibles y normales. Su cobertura es media y está disponible en 4 tonos.


Gel de baño de bayas de goji y frambuesa (las bayas de goji son famosas por su alto poder antioxidante). 3.50€ de venta en maquillalia.com
Iluminador líquido Beat The Blues de Mememe. Es el clon del High Beam de Benefit. Su precio: 7.40€.
Batiste XXL VOLUME: champú seco que aporta cuerpo y volumen. Se aplica como una laca, se peina y listo. Sólo 4.25€ de venta en maquillalia.com
Neceser de punto de la colección Sweet Home de Essence. Cuesta 2.99€ y la puedes encontrar en Beautik.


MYA cuartetos de sombras para ahumados con tutorial incluído, por 3.50€ cada paleta, de venta en maquillalia.com con forma de teléfono móvil:


BELL COSMETICS una nueva marca en RADA BEAUTY: para esta nueva temporada, Rada Beauty nos trae una marca nueva low cost, Bell Cosmetics. Labiales, esmaltes y máscaras de pestañas son algunos de los productos de la marca. ¿La probaremos? Yo supongo que algo caerá.


Nuevos guantes para limpiar las brochas de Sigma, aunque evidentemente se puede usar para cualquier marca de brochas. Un invento genial, aunque de low cost tiene poco, 39.90€, disponible en 4 colores:


Babydoll puff de Etude House: esponja para aplicar la base de maquillaje, me encanta porque es super coqueta. Su precio: 9.90€. Un poquito cara para ser una esponja, pero es de muy buena calidad.
Pinza para cabello articulable de Beter. 1.50€
Technic Vintage Bálsamo Corporal: personalmente este producto segurísimo que me lo compraré. Tiene pinta de parecerse mucho al Bathina de Benefit aunque en crema en lugar de en polvo, por lo que debe hidratar más. Su envase vintage me ha enamorado y su precio también: 4.99€ de venta en Rada Beauty.


Kit de maquillaje efecto bronceado: 7.75€ el kit completo, de venta en Rada Beauty.
Montagne Jeunesse: set de 6 mascarillas tamaño viaje por 5.95€. Es ideal también para probar unas cuantas y saber cuál nos gusta más.



Estas son algunas de las novedades de cosmética low cost primavera 2013, pero hay muchísimas más. Sólo es cuestión de aventurarse a buscar en páginas y páginas de internet. A mí me encantaría probarlas todas, la verdad.

Por cierto, me ha llegado el regalo que me tocó del sorteo del blog "Último verano de gorda". Muy pronto os haré un post, está chulísimo el regalo, más que un regalo es un ¡regalazo! ¡Me encantaaaa!

Muy pronto nuevos looks y nuevas reviews.
¡Besitos a tod@s y gracias por leerme! ¿Conocíais todas estas novedades? ¿Cuál os ha gustado más?

  1. hola guapa, que post tan completo, me encantan las uñas, asi, y los delineadores son mi devilidad, aqui no llegan esas colecciones de essence me da una rabia porque de las anteriores queria un par de cosas 1 besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber todo esto!! una entrada muy útil! unbesito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado el guante para limpiar brochas, menudo invento. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pintauñas y los delineadores, ya tengo dos así de purpurina y creo que caerá otro porque ese rosa me tiene enamorada.
    Hoy he visto los coloretes de deliplus y he visto que pigmentan genial, me han encantado puede que me compre uno.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron lo de las uñas, lo del guante se me hace interesante pero excesivamente caro, es de plástico, yo he visto en el super guantes similares para limpiar que no cuestan ni un 20% de lo que sigma los vende.

    Muy buen post.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de tener entre mis manos los nuevos productos de Essence y Catrice, la sombras en 3d de Essence se ven taaaaaaaaaaaaaan bien *-* El post está muuuy chulo! Muchas gracias!!

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. jiasjiasajias, quién necesita el acuse de recibo hoy en día?? Genial el post nena. Las uñas peludas no me llaman mucho, pero bueno, teniendo en cuenta mi proverbial dejadez para las uñas, creo que de esta moda pasaré... (¡¡¡bieeeeen!!! unos leuricos que me ahorro)

    Me he leído todo el post y luego pensaba, Lunita quieta, no vayas a maquillalia que picas, Lunita no vayas a rada beauty...pero bueno que hay un montón de cositas y con tanto colorido que es como si ya fuera primavera. Por cierto, bathina es en formato cremita, cuando la termine a por la de technic vintage.. xD.
    Por último, me alegra que te hayas recuperado del gripón con tanta fuerza.
    Besitos. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué guai! me gusta todo! que ansia viva!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Gustarme, me gusta todo, pero tengo unas ganas locas de probar la BB cream de Catrice y su paleta de tonos nude.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Nos has creado ansia!!! ainnss que estoy en paro....

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips