Sammydress

Nuevas sombras de ojos Urban Decay primavera 2013

¡Hola chic@s!

Os pido disculpas por haber estado unos días sin postear, pero es que os estoy preparando un look y me está costando bastante poder subirlo porque el vídeo me ha desincronizado el audio y yo que no me manejo mucho los programas de sonido, la verdad es que me está resultando difícil. 

Así que como estoy en ello entre que arreglo y no arreglo el vídeo, os traigo un post con las nuevas sombras de ojos para primavera 2013 de Urban Decay. Las fotos las he sacado de un blog inglés Beautezine, el cual os recomiendo porque es super completo y tengo envidia sana por su dueña, ¡tiene todos los potis del mundo mundial! ¡me encanta y me pone los dientes largos jajajaja!

Urban Decay ha renovado su colección de sombras para esta primavera, pero lo ha hecho por la puerta grande: cambiando la fórmula por sombras más cremosas, más pigmentadas y que se difuminan mejor aún si cabe. El resultado: 7 nuevas sombras individuales que podréis comprar en Sephora dentro de muy poco.

Nuevas Sombras Urban Decay Primavera 2013
Se pueden sacar de su envase para colocarlas en las paletas vacías que vende también la marca.

7 nuevas sombras Urban Decay Primavera 2013
Los tonos son:

HEARTLESS: satén rosa palo.

Heartless sombra ojos Urban Decay Primavera 2013

OMEN: azul metálico con purpurina.

Omen sombra ojos Urban Decay Primavera 2013

UNCUT: púrpura ahumado con brillo rojizo.

Uncut sombra ojos Urban Decay Primavera 2013
SNARE: verde oliva con brillo para un look smoky. ¡Me encanta esta sombra!


DEEP END: brillante resplandor verde turquesa.

Deep End sombra ojos Urban Decay Primavera 2013
SPARKLE: beige satinado.

Sidecar sombra ojos Urban Decay Primavera 2013
FAINT: marrón mate medio.

Faint sombra ojos Urban Decay Primavera 2013
Aquí tenéis los swatches:

Swatches sombras de ojos Urban Decay Primavera 2013
Son todas preciosas, pero a mí la que más me gusta es la Deep End (verde oliva) y a vosotr@s ¿cuál os gusta más?
De momento sólo están a la venta en EEUU, así que habrá que esperar. Su precio: unos 16€
La verdad es que por ese precio casi que nos compramos una sombra de MAC, así que no sé yo si caerá alguna o no, las tendré que ver in situ para decidirme.

Espero os haya gustado el post, del cual como ya os he dicho, he tomado las fotos prestadas ¿no se nota eh? jajaja, ya sé que tengo que mejorar las fotos lo seeee.... todo se andará.

¡Besos a tod@s!

  1. La sombra deep end es mi favorita, ese azul turquesa es precioso.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com
    ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los colores mi favorito es UNCUT. espero poder adquirirla. Muy buen post :)

    Besos

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la turquesa, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la deep end! yo tengo algunas de la marca, además de la naked, y son buenísimas

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan todas, si ansia viva tengo ya jajajaja gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad pero sin duda me quedo con el borgoña y el turquesa, me parecen preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu qué colores mas bonitos! me han encantado la UNCUT y la DEEP END, son preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye este post esta muy bien porque todos tenemos alguno de estos tonos y a mis ojos marrones le iran bien esos tonos.
    Me encanto tu blog!!
    Te sigo!!
    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. OMEN y DEEP END, aparecen en la Paleta del 15 Aniversario.
    FAINT aparece en la Naked Basics.
    Personalmente me encanta la Heartless, un color para aplicar en todo el párpado móvil y un poco de máscara, para los días con prisas... frecuentes, jejeje.
    Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la sidecar y me viene en la paleta naked 1. Pero! tiene purpurina gorda y me se cae por toda la cara y lo odio!!!! uso la prebase que me venia en la paleta y nada...cae a la cara, me compre como opcion barata el gliter glue de essence y nada... parecia que aguantaba pero al final parece que cae en la cara.... tendre que darle otra oportunidad con el de essence y si no imagino que tendria que probar con el gliter glue de too faced.
    Me encantan tanto las sombras de too faced como las de urban decay y algun dia me tengo que hacer con algunas de estas individuales.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips