Sammydress

Probando productos de "Mis Potingues"

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Últimamente ando bastante liada y tengo poco tiempo de postear, ruego me perdonéis, a ver si ahora que viene Semana Santa puedo actualizar el blog todo lo que me gustaría.
Hoy vengo a traeros una review de dos productos de cosmética que me regaló una chica muy maja, Alicia, de la página MIS POTINGUES. Los productos que me enviaron son:

Productos Cosmética Mis Potingues

  • Agua Micelar.
  • 3 en 1 (mascarilla, peeling, limpiadora) de rosa mosqueta y aloe vera.
  • 2 muestras de crema Snake Active (veneno de serpiente).
  • 2 muestras de crema Bee Venom (veneno de abeja).
  • 2 muestras de crema de caviar.
  • 2 muestras de crema con polvo de diamante.
  • 2 muestras de crema con partículas de oro.
  • 2 muestras de crema "sangre de dragón".
  • 2 muestras de crema Micro Perla.
  • 2 muestras de crema con aceite esencial de argán.
Las cremas no las he probado todavía, pero sí que he probado el agua micelar y el 3 en 1 y os tengo que decir que me han encantado. Como veis en esta foto ya he usado un poquito de ambos botes:


A partir de ahora todos los productos que me encanten les pondré un corazón, así os será mucho más fácil de saber cuáles son mis favoritos.

AGUA MICELAR BEAUTY PURIFY

En el envase nos indica: "limpia, desmaquilla y suaviza ojos, rostro y cuello, incluso pieles extremadamente sensibles". Pues bien, la verdad es que impia y desmaquilla de maravilla, ¡me parece fantástica! También va muy bien para desmaquillar los ojos, lo cual me gusta mucho porque nos ahorramos el desmaquillante de ojos y para las que tenemos poco espacio en el lavabo, cuantos más productos todo en uno, mejor. 
Para desmaquillar los ojos hay que usar muy poca cantidad, primero porque no es necesario más y segundo porque si te pasas y te entra agua micelar en el ojo sí que irrita un poquito. Pero vamos, ¡un 10!
Su precio: 8.60€ Sí, ya sé que no es muy barata, pero no tiene nada que envidiarle a otras como la famosísima agua micelar de Bioderma ¡20 eurazos! así que por menos de la mitad tenemos lo mismo, sin duda vale la pena.

3 EN 1 ROSA MOSQUETA Y ALOE VERA

¡Este producto me tiene enamorada! Limpia genial, exfolia de maravilla, huele increíble y además hidrata y deja la piel suave como la de un bebé. Es fantástico. Como mascarilla aún no la he probado pero no tardaré. 
También que sea 3 en 1 para ahorrar, espacio y dinero, genial. Con las propiedades cicatrizantes, rejuvenecedoras, antiarrugas y antiedad de la rosa de mosqueta y con las calmantes, cicatrizantes y emolientes del aloe vera. 
En una sola aplicación el rostro queda libre de impurezas, puntos negros, etc. (¡prometo que es cierto! aunque los puntos negros es mejor aplicar calor primero para abrir los poros). Matifica y unifica el tono evitando los antiestéticos brillos (eso no lo sé porque yo no suelo brillar nunca, ¡es una suerte!). 
Ideal para todo tipo de pieles, incluso acnéicas y seborréicas.
Ya os lo he dicho, ¡me encanta este producto! Su precio: 6.90€ repetiré seguro porque me ha encantado. Es lo mejor que he probado ya que por ejemplo había probado la 3 en 1 de Garnier, pero hidrata demasiado poco y es demasiado astringente para mi piel. Esta en cambio es todo a la vez. ¡Este producto se merece una matrícula de honor!

OTROS PRODUCTOS DE MIS POTINGUES.COM

Los cosméticos de MIS POTINGUES están fabricados en l'Hospitalet de Llobregat y la verdad es que por experiencia os tengo que decir que normalmente los cosméticos de laboratorios catalanes son muy buenos. Marcas tan famosas y respetadas como Natura Bissé, Alquimia, Keenwell, Martora Cosmetics y muchos más son fabricados en Barcelona y la verdad es que todas las experiencias que tengo con productos de aquí son buenos y os lo dice una que catalana no es, aunque viva al ladito de Barcelona. Pero de veras, todo lo que he probado me ha gustado y MIS POTINGUES no ha sido una excepción.

LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

Sérum aceite de argán: obtenido con la primera presión en frío, fortalece el cabello aportando brillo y luminosidad. Trata las irritaciones cutáneas como el acné, el eczema o las estrías del embarazo.

Crema aceite de argán: crema para tratar la piel de toda la familia. Con aceite de argán de cultivo ecológico, con manteca de karité y tocoferol (vitamina E antioxidante). Aporta elasticidad y protege la piel de las agresiones externas.

Contorno de ojos y abios Beauté: contorno de ojos con aloe vera (calmante, para las bolsas), bisabolol (me encanta que los contornos de ojos lleven bisabolol ya que es de lo más efectivo que hay para las ojeras y las bolsas y funciona ¡de veras!) y extractos descongestivos. ¡Este contorno es ideal para l@s que tengáis bolsas!


Crema veneno de abeja: para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Estimula el metabolismo celular, el veneno de abeja sintetizado, la cera de abejas, el extracto de própolis, jalea real, polen y miel, un cóctel de ingredientes antioxidantes, antiedad y antiarrugas. 

Sérum veneno de abeja: base de maquillaje y tratamiento de noche, todo en uno. Es ideal para las pieles maduras, grasas, sensibles y con impurezas. No contiene siliconas. (Eso de que sea base supongo que se referirá a prebase).



Crema de caviar: con ácido hialurónico, aloe vera y vitaminas. Crema hidratante, regeneradora y antioxidante. Se recomienda aplicarla por la mañana después de ducharse.

Sérum de caviar: con ácido hialurónico, rosa mosqueta, aloe vera, taurina, calcio y vitaminas. Oil free.



Crema de bayas de goji: las bayas de goji han sido usadas por la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años y es que tienen el poder antienvejecimiento más potente que se conoce. Acelera el crecimiento de nuevas células y devuelven la elasticidad y juventud a la piel. Oilfree, no deja la piel grasa en absoluto. Especialmente indicada para pieles maduras.

Crema de oro: hidratante, regeneradora y antioxidante, todo un lujo para la piel. Oro puro libre de aleaciones, regenera y estimula la capacidad celular contra los radicales libres. SPF 15, oil free, ácido hialurónico, coenzima Q10, calcio y retinol, una bomba de ingredientes activos para luchar de veras contra el paso del tiempo. Hidrata y regenera, especialmente indicado para pieles maduras.

Crema de diamante: el tratamiento más lujoso del mundo, ahora a nuestro alcance. Antioxidante, ayuda a reducir arrugas, redefine los poros, unifica el tono e ilumina, nutre, suaviza, regenera, hidrata en profundidad, limpia asperezas y toxinas, SPF 6. ¡Un todo en uno! Ideal para todo tipo de pieles.


Sangre de dragón: tratamiento facial y corporal anti radicales libres, antiedad, que previene y trata las estrías, para todo tipo de pieles incluso sensibles. La "sangre de dragón" es extracto de la resina del árbol Croton lechieri, con múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Certificado ECOCERT.

Sérum perla: rellenador de arrugas, gracias a sus propiedades reafirmantes la piel se vuelve más elástica y firme, recuperando la belleza y textura de una piel joven. El polvo micronizado de perlas se obtiene de perlas libres de impurezas y agentes contaminantes, no contiene parabenos. 

Crema veneno de serpiente: crema antiarrugas que reduce las arrugas y las líneas de expresión. Ilumina y unifica el tono. Regenera e hidrata en profundidad. Crema de tratamiento de día y noche. Producto UNISEX ideal para pieles maduras.


Además, también tienen una línea corporal de cosméticos, aquí os dejo mis favoritos:


Espero que os haya gustado la review y que probéis algunos productos de esta marca, merecen mucho la pena, su calidad es fantástica y su precio más que aceptable. 

¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto chic@s!

  1. Hola
    No conocia esta marca, pero me ha gustado mucho la limpiadora, yo también soy mucho de productos todo en uno. El espacio es indispensable¡¡¡
    Me apunto esta marca.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!! Y hay un montón que me encantan!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta tienda, le echaré un ojo.
    Un besazo y disfrutalos!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, gracias! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he probado ninguno de esos productos jeje ^^

    Tienes un premio en mi blog, espero que te haga iluuu :)
    Un abrazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir! no conocia esta pagina a ver si me paso..
    te invito a que pases por mi blog http://littleblush26.blogspot.com.es/ te sigo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips