Sammydress

Haul de poticompras de abril: ¡lo recomiendo todooo!

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Perdonad por no haber posteado en toda la semana pasada, pero es que se me estropeó el cargador del portátil y me quedé sin ordenador... como comprenderéis... ¡no he podido!
Bueno, sabéis que estoy de sorteo Controlbody, así que ¡a apuntarse chic@s, que vale mucho la pena!
Hoy os traigo un post de las compras de potis que he hecho este mes de abril y la verdad es que tenía muchas ganas de poder comprarme estas joyitas, así que aquí os traigo la review para que os hagáis una idea. 

NUEVA PALETA AQUA SENSATION DE SLEEK

Me encantó nada más la vi, con unos colores muy veraniegos, super bonita. El colorete no lo vi porque me parece precioso y de haberlo sabido hubiese caído también. Pero pronto caerá... jejeje. Bueno pues aquí tenéis la foto de esta preciosa paleta, por 9.99€ la compré en Beautik.



Como veis todos los colores son super bonitos, la pigmentación es media pero para el precio que tiene está muy bien y hay colores que pigmentan más que otros:


Me gustan todas, son muy bonitas, pero las que más me gustan son la Ariel, la Emmerald y la Sea Shell. 

COLORETE AQUA SENSATION DE SLEEK
El colorete aquí lo tenéis, comprenderéis porqué me he enamorado de él:


No sé porqué o no me fije o no lo vi en Beautik, ¿alguna me puede decir si en Beautik lo venden? ¡Gracias!

BASE DE MAQUILLAJE COLORSTAY DE REVLON

Como me habéis hablado muy bien de ella, me decidí a comprarla por Maquillalia: la base de maquillaje Colorstay de Revlon.

De esta base de maquillaje sólo puedo decir cosas buenas. Es muy líquida y parece que vaya a ser poco cubriente, pero para nada. Es una base muy cubriente y dura muchísimo sin moverse.

Deja la piel totalmente mate por horas y me encanta como queda. Sin duda es una de las mejores bases de maquillaje que he tenido y eso que he usado Clinique, Biotherm, Estée Lauder... 

Me gusta mucho más que la Studio Fix de MAC. ¿La diferencia? Me dura más horas intacta, cubre más, deja la piel jugosa pero mate, cuesta 10.11€ y de verdad, es una maravilla. Viene sin dispensador,  es lo único malo que le encuentro, yo he reciclado uno de una base de maquillaje de Biotherm que se me terminó y que guardaba el envase por si acaso. 
El tono que yo tengo es el Sand Beige, equivalente a NW25 de MAC. ¡Nunca más compro la Studio Fix! Esta es mucho mejor y cuesta 3 veces menos...


SEBUMLAUDE DE CUMLAUDE

¡Me ha encantado esta crema para la dermatitis seborréica! Sólo puedo decir cosas buenas de ella. Es un poco cara, porque me costó 16€ y contiene sólo 30ml pero es fantástica. Yo siempre tenía dermatitis en las aletas de la nariz y el entrecejo, pues 3 aplicaciones de la crema, aplicándola mañana y noche, es decir, ¡un día y medio!, han sido suficientes para que me desaparezca toda la dermatitis y tener la piel suave como un bebé. Estoy encantada. La única pega que le veo es que hay que usarla siempre para que no vuelva a salir y no es antiarrugas, ni nada más... claro... usar sólo una crema para la dermatitis lo veo un poco "cojo"para la piel y echar dos cremas hidratantes una encima de otra me parece excesivo. 
Supongo que lo que haré es que me la pondré como crema de día y de noche usaré una de tratamiento para las primeras arruguitas, etc. Pero de veras, ¡mano de santo!


POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDOS DE NYX

Me costaron 14€ en Beautik, pero vale la pena cada euro invertido. Son fantásticos. Sellan perfectamente el maquillaje, dejan la piel muy aterciopelada y me gusta usarlos para ocasiones especiales aplicándolos con borla, no con brocha, así dura más tiempo sellado. 


Contiene dióxido de titanio pero en poca cantidad, lo digo porque el dióxido de titanio es un protector solar, pero hace estragos con los flashes de las fotos. En este caso apenas se nota, pero sí que aclara un pelín el tono de la piel. Está disponible en varios tonos, yo en mi caso escogí el tono 6 transparente.
Si el dióxido de titanio está entre los primeros componentes, podéis usar esos polvos en un maquillaje de día, pero tened cuidado si vais a hacer fotos porque puede reducir ¡hasta 5 tonos nuestra base de maquillaje!
Así que si no quieres parecer una geisha, cuidadín con ese ingrediente en los polvos, ¿ok?

MARY LOU MANIZER ILUMINADOR DE THE BALM

Es lo mejor que me he comprado de maquillaje en mucho tiempo. Una inversión que a partir de ahora veo necesaria. No tiene nada que ver el resultado del maquillaje con él o sin él. Ilumina la cara una barbaridad, sin que parezca que llevas kilos de purpurina. Da luz sin purpurina. Cuesta unos 13€ pero hay que usar superpoquito y dura muchísimo. ¡Una pasada!
No recomiendo otras marcas de iluminadores porque normalmente llevan muchísimo shimmer. Este queda genial y muy natural, se nota pero no se nota.



Así es como queda, se ve a simple vista la luz que da...


FALSE LASH EFFECT MASCARA 24 HORAS DE MAX FACTOR

Esta máscara de pestañas es una de mis máscaras de pestañas favoritas de todos los tiempos. Esta vez he comprado su versión waterproof: 13€ en el Corte Inglés, quizás la pagué un poco cara, no sé, pero es fantástica. Da mucho volumen y promete durar 24 horas.


El gupillón es grande, con cerdas cortitas para aportar mucho volumen y es negra negrísima. ¡Me encantaaaa!



MAX FACTOR LABIAL LIP FINITY TONO 330

Siguiendo con productos 24 horas, este fantástico labial de Max Factor de esos que no se va y dura horas y horas. A prueba de besos, comida, etc, etc... ¿qué tiene de malo? Lo que tienen todos, que reseca, pero para ocasiones especiales es maravilloso porque no te abandona. Además viene con un bálsamo para que vayas hidratando los labios, lo malo es que hay que hacerlo bastante a menudo porque se quedan secos, secos. ¡El tono es preciosísimo!


PIGMENTO COLORS OF THE WORLD BURNING BROWN Nº 32 DE KIKO

En mi visita a Kiko me enamoré de este pigmento, ¡me parece increíblemente bonito! Marrón chocolate negro con destellitos de purpurina de colores lilas, verdes, dorados... ¡es preciosísima! Su precio: 5.90€


LABIAL Nº 607 DE NYX

Precioso labial con un poco de brillito en tono nude, de Nyx. Fue un regalo de Maquillalia. ¡Todo un detalle!


BROCHA 109 DE MAC Y REGALITOS

Por último me he dejado la joya de la corona, la brocha 109 de MAC. Hacía mucho tiempo que quería comprármela, ya que es una brocha muy versátil porque sirve para el colorete, el contorno, los polvos, en fin... para todo. 
Cuando la estrené me perdió como 5 o 6 pelos, cosa que no me gusta de una brocha que cuesta 36 eurazos, pero según he leído en algunos blogs luego deja de perder pelos. Es una brocha ultra suave y la mejor que he probado para aplicar colorete. 
Incluso algunos coloretes que apenas pigmentan les saca la máxima intensidad. Es una pasada, sólo espero que deje de perder pelo. 
Además en MAC fueron muy amables, por la compra de la brocha me regalaron una clase de automaquillaje de una hora, me maquillaron genial y me regalaron también 3 muestras muy útiles y una cajita llena de caramelitos de canela de la nueva colección Archie's Girls. ¿Qué más se puede pedir?


Las muestrecitas son de la base de maquillaje Studio Fix, del Prime Primer y del Lip Conditioner, ¡un regalazo!

Espero que os haya gustado el post, todas mis compras de este mes son una pasada. He llegado tarde a la promo de Sephora de sombritas a 3€, pero aún caerán más poti compras este mes, ¿el por qué? ¡lo sabréis muy pronto chic@s!

No os olvidéis apuntaros al sorteo de Controlbody que está muy chulo. 
¡Gracias por leerme!


 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Que chulo todo!
    Me ha encantado el color del labial max factor, que preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en varias cositas como el iluminador de the balm, y el colorete de sleek, Por cierto, el lipfinity me encanta el color! un saludo

    ResponderEliminar
  3. El colorete sleek es preciosisimo que buenas compritas wapa y que majos los de MAC, por desgracia no es lo habitual
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaala que de cositas. 0_0 el colorete de sleek, como siempre una auténtica monada. Y tengo el marylou en casa y no le he hecho mucho caso, tendré que tener una charla muy seria con él.

    ResponderEliminar
  5. menudas compritas, la paleta y el iluminador son una pasada, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosiitass! este mes compritas sisis!! me encantan muchas cosas :P ya me has creado ansias jajaja

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El iluminador es una pasada, yo desde que lo tengo lo uso siempre y hay un cambio radical!
    El colorete es precioso, yo no quiero cogerlo porque tengo mil, pero al final con tantos swatches veo que acabaré cayendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la paleta de sleek esos tonos son una PASADA!! besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas has comprado. Ais le tengo unas ganas locas al maty-lou manizer.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el iluminador y el colorete y ambos son preciosos!Disfrutalas mucho!:) Por cierto, que bonito el detalle de los caramelos de la colección de archie's, yo quería los polvos que tenían corazones pero a mi stand no llegaron. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  11. guapisima tengo que hacer la review de sllek que pasada de colorete verdad? es mi preferido y la paleta es preciosa, el iluminador ya lo tenia y solo tengo ese porque no quiero otro jeje disfuta de todo mi niña besitos

    ResponderEliminar
  12. Dime a que Mac vas en serio que soy de las que cuando voy me dejo una pastilla y si me dan una muestra ya es mucho.... Estupendas compras.
    Por cierto llevo siendo seguidora tuya hace mucho pero no me dejaba comentarte, al fin lo hace!! :D.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en la máscara de pestañas, el colorete de Sleek y el iluminador!! Son preciosos :DDD


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas! :)
    A ver si pruebo por fin algo de Balm!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El iluminador de the balm esta todo el mundo en que lo pruebe, tendre que hacerlo jajaja Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho tus compras, aunque no he probado ninguna
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas! Me gusta un montón el labial :-)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  18. Vaya que monton de cosas y todas estupendas, pero me quedo sin duda con la paleta de sombras, tiene unos tonos preciosos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado un montón tus compras, sobretodo me han llamado la atención el colorete de Sleek y los polvos de NYX.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mia que comprazas! Yo la paleta de sleek la estoy esperando (junto con otra más) pero la verdad es que el colorete de esta colección no me llama mucho... Será que los rosas tan apagados no van conmigo!
    De la base de revlon escuché yo muy buenas cosas... Pero comprarla por internet no me apasiona porque siempre me equivoco con el tono :(
    Por lo demás, me ha gustado todo! Que por cierto, si yo me compro la brocha de mac y me pierde 5 o 6 pelos me da un infarto, por muy normal que sea jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la mayoría de productos que nos muestras me encantan, el colorete, la máscara de pestañas, el labial, el iluminador... Son unos productos estupendos, bueno creo que has acertado en todo ahora a disfrutarlo todo^^
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips