Sammydress

OS PIDO DISCULPAS... ¡¡¡ME HE CASADO!!!

¡¡¡Hola chic@s!!!

Hoy estoy aquí con una super sorpresa... ¡me casé ayer y como no... me maquillé yo! Me peinó mi mejor amigo y peluquero, Jose, el cual me ha prometido ayudarme en una nueva sección de peluquería en el blog en breve uoooouooooo....

Estoy muy feliz de haberme casado, mi marido es un sol y dentro de unas horitas estaré volando hacia.... ¡¡¡LAS VEGAS!!! Voy a estar 12 días allí por lo que no voy a poder postear, aunque volveré con un montón de potis made in USA y cómo no, ¡os traeré cositas de allí para vosotr@s y haré un sorteo uooouooooo! No puedo irme y no traeros cositas que además aquí no podéis conseguir a no ser que sea pagando unos gastos de envío monstruosos. ¿Qué os gustaría que os trajese? Sugerencias plissss....

Bueno y ahora lo interesante... el look y el vestido de novia... pues... aquí me tenéis:


El vestido es de Aire Barcelona, concretamente el vestido Najera de la colección 2011 (me parece muy bonita la colección entera de ese año y por suerte conseguí este precioso vestido). Para las que no lo sepáis, Aire es una de las marcas de colecciones de novia de Rosa Clará. 

Hizo un día estupendo, nos lo pasamos genial y fue todo fantástico. Supongo que aparte del vestido os gustará saber cómo me maquillé y cómo era el peinado. Aquí lo tenéis (cuando vuelva os hago el look paso a paso, lo prometoooo):


La verdad es que aún me parece increíble que con los nervios que tenía fuese capaz de hacerme el eyeliner y el look en general así de bien. 

Para maquillarme utilicé la paleta Naked 2 de Urban Decay y de iluminador el Mary Lou Manizer que no me cansaré de repetir que es una maravilla.

Mi mejor amigo Jose iba guapísimo y ya veis la foto del peinado... me encantó.

La tiara fue su regalo, comprada en Ebay, el precio no lo sé, ya que es un regalo.

Como labial usé el permanente nº 333 de Max Factor, no se movió en mucho tiempo, a pesar de los besos, lo único malo que tuvo es lo que tienen todos, que se cuarteaba y había que hidratarme los labios cada dos por tres.

Aquí os dejo una foto con mi antes novio, ahora ya marido, que estaba guapísimo, sólo teníamos ganas de irnos al hotel a dormir jajajaja... clarooooo.... a dormir......



Y aquí os dejo otra foto para que veáis mejor la cola del vestido:


¿Os gusta el vestido? A mi me parece espectacular... ¿vosotr@s qué opináis?

Cuando tenga las fotos oficiales de la fotógrafa os colgaré algunas ya que se verá mucho mejor. Bueno, espero poder colgar alguna cosita en el blog desde Las Vegas, serán muchas cosas las que tendré que contaros a mi vuelta. 

Siento que me falta algo si no posteo en el blog, pero me tendré que aguantar por unos días. Espero me disculpéis.

¡¡¡Os quiero chic@s!!!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Felicidades, te ves guapisima. A tu marido se le ve que esta muy orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno!!!! Muchísimas felicidades!!!!
    Estábais todos super guapos, el vestido es precioso y tú estás radiante!

    Espero que lo pases fenomenal en el viaje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, estás muy guapa :D Sé muy feliz y trae muchos potingues :D

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa!!! enhorabuena wapa, me alegro un monton, xq se te nota super feliz, ya nos contaras a la vuelta que tal las Vegas!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Estabas guapisima! Tu y tu marido! Espero que lo pases genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena cielo, ibas preciosa y seguro que disfrutas un montón en Las Vegas. Hiciste un gran trabajo con tu maquillaje y tu amigo parece un excelente peluquero
    Me alegro mucho por tí y que seais muy, muy felices
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena preciosa!!!!

    Me encanta esa colección de Rosa Clará, estás estupenda con el vestido y con el peinado!! Me encanta todo!!

    Que seas muy pero que muy feliz :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!! :D Qué callado te lo tenías!!! ;) Jejejejeje...Yo estoy mirando ya cositas aunque no tenemos fecha todavía... :)
    Ya nos contarás que tal por las Vegas!!!!
    Muaaakkkkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! estabas guapisima!!! El vestido de Rosa Clará una preciosidad!!

    Te deseo una feliz luna de miel y mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida!!

    Un besito
    dosratoncitosrosas@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!
    Llevabas un vestido, un maquillaje y un peinado precioso :)
    Pasatelo bien

    ResponderEliminar
  11. Pero que guardado lo tenias! FELICIDADES PRECIOSA!!!!! Ibas guapísima, el vestido, el peinado, el maquillaje... toda. Y ese peaso de viaje a las vegas!!!!! Pasarlo muy bien, disfrutar y ya nos contarás si pasateis por la vicaria made in las Vegas! ajajaja. BSS

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! disfruta de tu viaje!

    ResponderEliminar
  13. Ibas guapísima :) Enhorabuena y sed muy muy felices, ya nos contarás :D me ha encantado eso de.. claroo... a dormir xD muua

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena preciosa!!!
    Ibas guapísima, el vestido espectacular :)
    Seguro que fue un dia precioso!!
    Pasalo genial en las vegas ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Ay que bonitooooooo! Enhorabuena!!!!! :D
    Pasatelo GENIAAAAAAAL en las Vegas!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena¡ ibas guapisima, te quedo fenomenal el maquillaje y el vestido es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Waaaau enhorabuena, ¡que guapisima ibas! El vestido es espectacular, me entran ganas de casarme jajaja Que lo pases genial en el viaje preciosa que seguro que os lo merecéis, y nada tú traenos lo que quieras, si es sorpresa es mejor. Un beso enorme y a disfrutaaar =)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! Estabas muy guapa.
    Yo si fuese a USA sin duda compraría cositas de la colección de Kat Von D.
    Un beso y que lo pases genial.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! estas espectacular nena!!! buen viaje.

    ResponderEliminar
  20. Woooo enhorabuena! Estabas preciosa^^ el vestido es una pasada, a mi me ha encantado! :D buen viaje, espero que os lo paséis genial!!
    PD: aprovecha para comprar marcas más caras aquí que allí son super económicas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. estabas guapisima!
    Enhorabuena por la boda y que te lo pases genial por eeuu :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades preciosa!!
    Espero que hayas pasado un día inolvidable ^^
    El vestido es una pasada de lo bonito que es.. aisss si es que pareces una princesita ^^

    Ahora a traerse muchos potis !! Aprovecha el viaje!! :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapisima! me alegro mucho por ti, que seas muy feliz!!
    Estabas preciosa, el vestido es muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!

    Estabas preciosa,espero que disfrutes mucho estos días y tengas una etapa de lujo,te deseo lo mejor.

    KISSES

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuenaa :D
    Ibas guapísima, el vestido me parece súper bonito :D

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidadess! que gran noticiiaa claro que sii!!
    Por cierto muy muy guapa la verdad preciooso el vestido espero que hayas disfrutado mucho y lo que te queda.

    Un besazoo

    Ya nos contaras a la vuelta!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Una noticia buenísima!!!!! Enhorabuena guapísima y te deseo lo mejor^^ Estabas realmente preciosa en tu día, el vestido es una maravilla así como el peinado y como no el maquillaje tan fino y sencillo para esa ocasión.

    Que lo paséis genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapisima!!!

    Te quedo genial el maquillaje, tengo una compañera maquilladora que dice que en su boda, contrató a otra porque no podría con los nervios, jeje, menuda campeona estas hecha!!!

    Un beso guapisima, pasalo bien en LAS VEGAS uuuoouuu!!! (haz alguna locura de mi parte) ;)

    ResponderEliminar
  29. Ohh! Felicidades, a mi me parece que estabas guapisima! :)
    Las Vegas, que pasada :) aunque me parecen muchos días solo en ese sitio xD
    yo me traería algo de soap and glory que tengo entendido que está muy bien :P
    besitos y pasadlo genial

    ResponderEliminar
  30. uauuuu! felicidades! qué guapa! y el traje precioso! que lo disfrutes muchísimo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Ooooooh Dios mío!. MUCHAS FELICIDADES, pero si estabas divina, maravillosa y encantadora. Sin duda el mejor día de tu vida. Me alegro inmensamente por ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades!! estas preciosa y tu marido también.
    El vestido es espectacular
    Espero que os lo paseis genial en Las Vegas.
    Un besazooo!!!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por la boda!!! estas muy bonita y radiante!!! wowwwwwwwww las vegas jajajaj yo quiero ir un día!!!!! lo dicho, muchas felicidades y espero que paseis una luna de miel inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!! ibas preciosa, espero que seáis muy muy felices y que os dure toda la vida!!!!
    Guapos todos :) hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  35. ¡Ala! Enhorabuena a los dos!! La verdad es que ibas preciosa, y de 10 haberte maquillado tú, el día de mi boda ni se me ocurriría, con los nervios fijo que me salto un ojo o algo jajaja
    ¡Pasadlo muy bien en Las Vegas! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. nena felicidades jeje que labial te pusiste al final? que guapa estas espectacular, te deseo mucha suerte un besito, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!! Estás guapísima. Espero que disfrutes de tu viaje y te deseo mucha suerte. Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena y felicidades guapa!! El vestido es precioso, me ha enamorado! Feliz luna de miel :)

    ResponderEliminar
  39. Aunque ha pasado un pelín de tiempo (¡en el fondo no mucho!) no quería dejar pasar esta entrada para felicitarte por tu reciente boda, ibas muy guapa :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas, muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Se pasa muy deprisa, así que un consejo a las que os vayáis a casar es que lo disfruteis al máximo. Por cierto, si alguna quiere que la maquille para su boda y es de Barcelona o alrededores, sólo tenéis que pedírmelo. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips