Sammydress

SOMBRAS MUY PARECIDAS A LAS SOMBRAS MAC (1ª parte)

¡Hola chic@s!
Hoy vengo con uno de esos posts que os encantan a tod@s, para que os ahorréis un dinerito en sombras y para que tod@s podamos disfrutar de los espectaculares colores de sombras MAC. Para eso he intentado encontrar sombra por sombra las más parecidas en el mercado y, el objetivo es ir en busca de los clones de toda la colección fija de MAC o si no son clones, que prácticamente lo sean. ¿Os parece buena idea?

Antes de empezar os recuerdo que estoy de sorteo Controlbody y está muy chulo, así que no olvidéis apuntaros. También deciros que las imágenes las he obtenido de internet, de diferentes blogs y páginas, ya que no tengo todas las sombras y este post está hecho con la intención de ayudarnos a tod@s y de tener una referencia a la hora de ir a comprar sombras. Dicho esto, vamos allá...

MAC HUMID

Esta sombra verde árbol es increíble, la sombra más parecida que he encontrado es la última de la primera fila de la paleta Original de Sleek, teniendo en cuenta que la paleta completa es bastante más económica que una sola sombra de MAC, merece la pena:


MAC FLOURISHING

Sombra verde oscura mate, muy particular con subtono gris. La más parecida que he encontrado es la sombra 14 MONO 24H de Deborah Milano, cuesta unos 7€:


MAC GREEN SMOKE

Sombra verde ahumado metalizada, muy muy bonita. La más parecida que he encontrado es la Pearly Forest Green de Kiko, por 4.90€:


MAC SUMPTUOUS OLIVE

Esta sombra verde oliva queda genial en los ojos verdes y azules, es preciosa. Un clon prácticamente exacto lo encontramos en Essence, creo que a menos de 2€ y es la sombra Olive Garden, aquí tenéis la prueba:


En esta imagen no se ven muy bien los parecidos, pero os dejo este ENLACE para que veáis mejor los parecidos, ¡se parecen un montón!

MAC AQUADISIAC

La sombra MAC Aquadisiac tiene un color azul celeste muy bonito. Encontramos una sombra parecida en Nyx, en concreto la sombra Jade.



MAC SHIMMERMOSS

Es una sombra azul océano más grisácea, una sombra parecida la encontramos también en la paleta de Sleek Original, en este caso la penúltima de la primera fila:


De momento esta ha sido la primera parte, pronto la segunda.
¡Besitos a tod@s!




 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. que bonita, la jade de Nyx me parece una opción estupenda, es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. En realidad, muchas veces nos obsesionamos con que de apellido la sombra es Mac y no nos fijamos en que tenemos colores similares en nuestras paletas más modestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo mirar mucho si me gusta una sombra...siempre busco otras posibilidades.

    Las que nos enseñas está genial.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando compro sombras de mac swatcheo mucho en el stand para intentar no coger sombras que ya tengo la verdad jajaja alguna de la que enseñas la tengo yo y no había caído en el parecido, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info ;)
    Siempre vienen bien estas cosas...Sobretodo para nuestros bolsillos :P
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La sombra Humid me parece preciosa!!! Gracias por esta entrada, no viene mal saberlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La humid es verdad q se le parece a la de Sleek!! Va bien saberlo!!! Gracias, guapa. BSS

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna sombra Mac pero es cierto que muchas veces no nos paramos a pensar que las tenemos ya en casa o al menos los colores parecidos ;)
    Gracias por el esfuerzo!
    Mua

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo sombras Mac por lo mismo, porque en las paletas que tengo los colores son muy muy parecidos y no me merece la pega pagar tanto. Mil besos =)

    ResponderEliminar
  10. Está claro que es cuestión de fijarse en lo que tenemos en casa. En todo caso muchas gracias por compartirlo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los clones, estas entradas siempre vienen bien tener referencias :) un saludo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hay muchos clones por ahi y solo es buscar, la ultima me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que cuando una se da cuenta de que tiene clones de sombras de marcas tipo MAC es una alegría, ¡un color "igual" y por mucho menos!
    Y la verdad es que la sombra que comparas con la de essence a simple vista no se parece mucho, pero estuve mirando el enlace que dejaste y en la comparativa juntas si que se paracen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Anda, tengo tres clones de MAC y yo sin enterarme. Sobre todo me hace ilusión el de la Humid, que me había gustado mucho ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips