Sammydress

¡¡¡Sorteo doble Controlbody en Cremitas pa' la Cara!!! SORTEO CERRADO

¡Hola chic@s!
Como ya os vengo anunciando hace unos días, por fin estoy aquí con el sorteo de Controlbody. Controlbody es una marca de ropa para moldear la silueta, de la cual os he hablado en 2 posts, (los dos anteriores a éste) y de la que habéis podido ver la buena calidad de todas sus prendas.
Gracias a la colaboración de Controlbody, en Cremitas pa' la Cara sorteamos...

2 lotes con 2 prendas Controlbody cada uno... las prendas son:


  • ACTIVE CONTROLBODY: es un short remodelante con ingredientes activos (aloe vera, cafeína y vitamina E) para combatir la celulitis, que además podemos lavar con una bolsa especial para que no pierda ingredientes ni efectividad. (Es una versión deluxe del famoso short de Garnier).
  • SLIP SILVER: culotte para elevar los glúteos, reducir la cintura y alisar el abdomen. Elevada resistencia a los lavados, con iones de plata. 
(Tenéis la descripción más detallada de ambas prendas en el post anterior a éste).


Habrán 2 ganador@s y las condiciones para participar son:

REQUISITOS
  • Es obligatorio seguir a Cremitas pa' la Cara a través de GFC (Google Friend Connect), vuestro perfil debe ser público y de blogger, en caso de tener perfil de Google + debéis enviar un "pantallazo"conforme que seguís a Cremitas pa' la Cara a la dirección de correo electrónico: cremitaspalacara@gmail.com (no se aceptará ninguna participación que no cumpla estos requisitos).
  • Es obligatorio seguir a Controlbody a través de FACEBOOKTWITTER. (No vale o... twitter...o facebook... tienen que ser los dos, facebook Y twitter, obligatoriamente.
  • Para las que os apuntéis a partir del 6 de mayo, es obligatorio que os registreis en la página web de CONTROLBODY y que en el comentario dejéis vuestro nombre de usuario de la página.
  • Por último como requisito obligatorio me tenéis que dejar un comentario conforme que participáis en el sorteo y responder a las preguntas: ¿Cuál es la prenda de Controlbody que más os ha gustado y por qué? (podéis ver la info en los 2 posts anteriores a éste) y ¿Qué cambiarías, qué mejorarías o de qué te gustaría que hablásemos en este blog?
Cumpliendo estos 3 puntos OBLIGATORIOS ya tendréis 5 participaciones. Además, si queréis participaciones extra...

  • Publicar el siguiente banner en vuestro blog o página web (no valdrán ni contabilizarán las webs o blogs de sorteos, blogs sin actividad, páginas de facebook, etc). 1 participación extra.  Si además publicáis el banner antes del 15 de abril obtendréis 2 participaciones extra. No valdrá ningún banner que no sea esta imagen:


  • Si seguís a Cremitas pa' la Cara a través de FACEBOOK obtenéis 1 participación extra.
  • Si seguís a Cremitas pa' la Cara a través de TWITTER obtenéis 1 participación extra.
Os dejo un formulario para que os sea más fácil dejar el comentario con vuestra participación:

Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como:
Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: 
Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): 
Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: 
Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación.
Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como:
Sigo a Cremitas pa' la  Cara en Twitter como:

El sorteo es a nivel NACIONAL y el periodo para participar es desde hoy 1 de abril hasta el 30 de abril de 2013 hasta las 24:00h. Se publicará el listado de participantes entre el 1 y el 2 de mayo y habrá hasta el 5 de mayo para poder revisar las participaciones.
Se realizará el sorteo a través de la web Sortea2 y se publicarán l@s 2 ganador@s martes 7 de mayo de 2013.

¡Suerte a tod@s! 
¡Espero que os guste mucho el sorteo!

  1. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Beii

    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Beatriz Gutiérrez Beiro (facebook) @BeiiDoceDeMarzo (twitter)

    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): PANTY 70 MICRO, uso muchas medias y em encanta encontrar por fin unas que estilicen la figura.


    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: Me gustaría que hicieras mas entradas con tus looks, ya que te maquillas genial y gente como yo, aprende mucho de esas entradas.

    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación. http://improvingtheangel.blogspot.com 02/04/13

    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Beatriz Gutiérrez Beiro

    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @BeiiDoceDeMarzo

    Muchas gracias por el sorteo, haber si hay suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo!!

    Nick/FB:paula nave
    Perfil blogguer:
    http://www.blogger.com/profile/03799605332235656855
    Twitter:@paullanave
    Mi prenda favorita es controlbody silver shape,me parece ideal para ocultar las cartucheras y mantener la barriguilla a raya.Me gusta mucho y no me vendría mal para estas fiestas.

    En cuanto al blog,pues me gusta que cada cual se exprese como le guste,pero a mi me encantaría ver outfits diarios,por pedir que no quede,jeje.

    Te sigo en FB y en twitter.

    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Laura Garla
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: laura garcia y @maquillandoelmu
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): Body chic, xq ademas sujeta la espalda
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: me encanta todo, pero quiza mas looks, o diy.
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Laura Garcia
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @maquillandoelmu

    gracias

    ResponderEliminar
  4. mi mail el mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡


    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: sissuka
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: En FB: Lara Martin y en twitter: @sissuka
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): Body Cotton, por todas las funciones que hace esa misma prenda.
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: Más reviews de productos Low cost.
    Publico el banner en: No
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Lara Martin
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Estupendo sorteo!!!

    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: mcruza20
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: FB: Maria Cruza Santos, TT: @cruza_maria
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): Slip Silver porque me vendría genial para reducir cintura y subir glúteos!
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: la verdad es que a mi me encanta tal y como está.
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación: no
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Maria Cruza Santos
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @cruza_maria.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como:marta alonso garcia
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: marta alonso, @martatwilifhtes
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): slip silver,necesito reducir y reafirmar la cintura
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: quizas el diseño

    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como:marta alonso
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como:@martatwilightes

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me apunto!
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Celia Magan Sanchez-Cano
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Cel Msc (fb) y @CelMSC (twitter)
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): Slip silver, porque me vendria bien para esa zona
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: La verdad es que no sé que decirte, de momento estoy conforme como está
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación.http://celyeleblog.blogspot.com.es/ (02/04/2013) en la columna derecha
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Cel Msc
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @CelMSC

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de gustarme mucho no puedo participar al no tener Facebook... Suerte a todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me apunto
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como:maite floriani
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: maite floriani gonzalez y maiteflo
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): botton body por las funciones que hace
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: mas opiniones de productos low cost
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación.no
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como:maite floriani gonzalez
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como:maiteflo
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! :)

    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Soraya1889
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Soraya Rodriguez Baena y @Soraya1889
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): CONTROLBODY ACTIVE, me encanta que en sus ingredientes incluya aloe vera (soy fan) y además es el que más me gusta! :)
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: No es por hacerte la pelota pero es que lo veo genial tal y como está, es muy variado! :)
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación: banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com FECHA: 02/04/2013
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Soraya Rodriguez Baena
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @Soraya1889

    gracias!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que alegria de sorteo, participo!
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC: Rocío Román Campanario
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Rocío Román Campanario y @Ross_RC21
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): El ACTIVE CONTROLBODY, porque es una buena forma de moldear las piernas sin que se nota nada debajo de la ropa =)
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: Me gustaría ver post sobre productos que no son muy conocidos pero que son baratos y buenos, si es que los hay o lo averiguas jeje
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como:Rocío Román Campanario
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @Ross_RC21

    ResponderEliminar
  13. Hola! PArticipo.

    Sigo tu blog como:judicandy.
    En facebook: judith Robles.
    Sigo controbody en facebook: judith robles
    Me gustaria el pantalón Active Controbody. ¿Porque? Porque sería ideal para moldear/tonificar las piernas, algo que necesitaría. No soy muy dada a creermelo mucho, asi que me iria genial para ahorrarme unos euros e intentar comprobar si funciona de verdad, porque lo necesito! :-)
    Que me gustaria ver en este blog o cambiar: me gustaría poder ver productos que no sean muy conocidos, si son corporales mejor. Y con tu propia experiencia a ser posible para ver si funcionan de verdad o no.
    Gracias!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar!
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Rosario perez
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: fb, chari perez quiros. Twitter,@umara2
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): ME gustan las dos, me cuesta decidir porque me vendrían bien las dos...
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: Mas tutoriales de maquillaje
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación:no tengo blog
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como:chari perez quiros
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como:@umara2
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Nuria y el URL es
    http://www.blogger.com/profile/16697686241187999360
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: facebook Nuria Salamanya Twitter nuriao5
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): CONTROLBODY SILVER SHAPE por sus iones de plata me encantaria probarlo
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: me gusta mucho tu blog a lo mejor le pondria un apartado saber quien es la Chica que visita más amenudo tu blog
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación.no
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Nuria Salamanya
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: nuriao5
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. me apunto amore!!
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Carmen
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: FB- Carmen Trujillo y twitter-@carmeylluis
    Mi prenda favorita de Controlbody es slip silver controlbody- es la que se adaptaria mejor a mi y creo que la otra me daria calor.
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: hija de mi vida!! no cambies si?
    Publico el banner en: http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    3 de Abril
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Carmen Trujillo
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @carmeylluis
    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como:maca
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: plutonia lamarckii y @maca1187
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): me gusta más la slip silver porque podría llevarla en cualquier momento como debajo de un vestido
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: no cambiaría nada
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación.
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como:plutonia lamarckii
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como:@maca1187

    ResponderEliminar
  18. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Claire Malmö
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: FB (Clara Martínez Lázaro) TW (@heartsecret)
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): Active Controlbody porque mis zonas gordacas son los muslos y el culo y lo recoge todo.
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: querría ver un antes y un después de usar un producto de tratamiento.
    Publico el banner en: http://www.cosmeticona.blogspot.com.es/p/sorteos.html (4/4/13)
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Clara Martínez Lázaro
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @heartsecret

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto!!

    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Silvia Bartolome
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: en fb Silvia Bartolome y en twitter @SilviaBMa
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): SLIP SILVER porque me parece más comodo a la hora de usar y por ejemplo usarlo también con vestidos y que te reduzca, asi que me parece mejor aunque el otro para la celulitis me vendria genial!
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: me gusta como está pero siempre en general pido más reviews de productos y favoritos es lo que mas me gusta
    Publico el banner en: NO
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Silvia Bartolome
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @SilviaBMa
    Comparto: https://twitter.com/SilviaBMa/status/320531922105290752
    https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/547696451920494

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Nuria Macías García (envió captura de pantalla)
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Nuria Macías G y @nuriamg68
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): SLIP SILVER porque me parece muy cómoda con los vestidos
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: creo que está bien, es muy claro y fácil de leer
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación.
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Nuria Macías G
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @nuriamg68
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar.
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: msevilla
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Mai Tesoro/ @MaiTesorito
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): los Pantys opacos en microfibra, con culotte reforzado, porque ya que hay que llevar pantys, que hagan de reductor
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: muchas cositas low cost
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación.no tengo blog
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Mai Tesoro
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @MaiTesorito
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Bea
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Bea Rubio // @bea_1205
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): ¡Umh! Me cuesta decidirme por uno sólo pero si tengo que escoger... Csi todas padecemos de celulitis, y yo no me he librado así que el Active Controlbody. Mi abdomen, cintura y mis gluteos se conservan mejor que mis muslos D:
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: Acaba de conocerte así que no puedo opinar pero de entrada, ¡se ve muy bien!
    Publico el banner en: No tengo blog
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Bea Rubio
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @bea_1205

    ¡Mil gracias! Te he enviado una captura a tu correo ^^

    ResponderEliminar

  23. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Anyol
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Maria Lopez Maxia en facebook y @anyolblog en twitter
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): CONTROLBODY COTTON me apetece llevarlo porque ademas viste.
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: Lo veo bien tu blog, tiene fonfo claro, las entradas estan bien pero yo pondria un archivo desplegable, asi si alguien busca algo lo puede encontrar facilmente.
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación. http://aanyol.blogspot.com.es lateral derecho, columnita izquierda
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Maria Lopez Maxia
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @anyolblog

    ResponderEliminar
  24. Que rabia, me apunte hace ya bastante tiempo pero acabo de ver que no se me publico el comentario.
    Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Sigo en facebook como Maria Lopez Maxia
    en twitter como @anyolblog
    Me gusta el BODY COTTON y te he dejado un comentario en el post anterior.
    Cambiaria el archivo y pondria uno detallado, asi se pueden encontrar facilmente las entradas.

    ResponderEliminar
  25. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: kelika

    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: chelo moa y @kelikamoa

    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué):
    SHORTY REDUCTOR ACTIVE porque es remodelante
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: cambiaria el fondo y me gustaría ver cosmetica y consejos para pieles con granitos

    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación. no

    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: no

    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @kelikamoa

    gracias.

    ResponderEliminar
  26. Kiero participar!!

    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Srayomismamismamente
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como:
    Isabel Gonzalez Gonzalez /
    @gonzal_isabel
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): los panties de CONTROLBODY DIAMOND.
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: Pondría un buscador por palabras. Es l que más comodo me resulta xa buscar lo que quiero.
    Publico el banner en: No
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Isabel Gonzalez Gonzalez
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @gonzal_isabel
    gusanita.07(arroba)hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  27. Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: martabcn
    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como:
    Marta Alvarez Puig/ marta_alvarez_
    Registro en la web como malvarezpuig

    ¿Cuál es la prenda de Controlbody que más os ha gustado y por qué? control body cotton porque estiliza(podéis ver la info en los 2 posts anteriores a éste) y ¿Qué cambiarías, qué mejorarías o de qué te gustaría que hablásemos en este blog? más sorteos!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Me apunto. Gracias!
    Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: Maria Rosa

    Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: MariaRosa Fdz y algún apellido más y MariaRosaFdzL
    Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): tubino gold porque me parece completísimo!
    Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: me gustaría ver productos que descubras y post muy prácticos
    Publico el banner en: (poner la URL) indicad fecha de publicación. no tengo blog
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: MariaRosa Fdz y algún apellido más
    Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Sigo a Cremitas pa' la Cara a través de GFC como: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Sigo a Controlbody a través de Facebook y Twitter como: Elena Mesa y @ococaeleuh
    ♥Mi prenda favorita de Controlbody es (acuérdate de poner el porqué): SHORTY REDUCTOR ACTIVE porque tiene efecto remodelante
    ♥Qué cambiarías, mejorarías o querrías ver en este blog: mas reviews
    ♥Publico el banner en: no, no tengo blog
    ♥Sigo a Cremitas pa' la Cara en Facebook como: Elena Mesa
    ♥Sigo a Cremitas pa' la Cara en Twitter como: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips