Sammydress

Haul Mayo 2013

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Hoy es fiesta en Barcelona y yo no trabajo, pero se ve que hay sitios donde no es fiesta y estaba esperando un pedido de Maquillalia para mañana, peeeeero... ¡¡¡me ha llegado hoy!!!
Creo que este es el mejor pedido que he hecho a Maquillalia, porque todo lo que pedí ¡¡¡me encantaaa!!!
Además, por si no lo habéis notado ya, ¡¡¡estreno diseño en el blog, espero que os guste más que el anterior!!! Lo que me costó poner los botones del menú sin tener ni idea de HTML, jejeje... más de 12 horas de esfuerzo peleándome y desesperándome con el ordenador, pero ¡merecen mucho la pena! ¡Y más si es para que os guste más a vosotraaas, mis chicaaaas! Lo raro es que al final he logrado que me quede decente y todo jajaja.
Bueno, pues a lo que vamos, a mis compritas. Esta vez y como casi siempre que hago pedidos a Maquillalia, he comprado cosas de Sleek, pero me gustan tanto las cosas que he pedido en otras ocasiones que esta vez no he pedido otra cosa que cositas de la marca, a excepción de una brochita de Zoeva, de la cual también os contaré muchas cosas.
Ya tenía 5 paletas de Sleek: Oh So Special (mi favorita, favoritísimaaa de todos los tiempos), Original, Sunset, Good Girl y Lagoon. Me gustan mucho todas y decidí agregar 3 paletitas más a mi colección. La cosa fue que mi ya marido me dijo las palabras mágicas "te has ganado hacer un pedido a Maquillalia" y yo pues toda felizzzzz... me iba a resistir pero.... lo dejé para otra ocasión jajajaja.
Así que elegí 3 paletas (de las que no tenía aún, claro) y no sé cómo lo hice pero creo que he escogido las 3 que más me gustan, después de mi amadísima y adoradísima Oh So Special que es insuperable, incluso la prefiero a algunas paletas de Urban Decay... que ya es decir...
Así que por orden de enamoramiento os voy a decir cuales han sido mis poticompras:

PALETA RESPECT DE SLEEK

Es de la colección Shan-gri-la y estaréis hartas de verla, pero yo quiero hacer mi aportación con mis propias fotitos. He de decir que las que no la tengáis, es una apuesta segura y además es mucho más bonita en vivo que en foto, ninguna foto le hace justicia y es ideal para el verano. Yo creo que le voy a coger mucho amor, igual que le cogí a la Oh So Special en su día:


La cajita en sí ya es una monada y por dentro lo es más todavía:


Aquí os dejo los swatches de la paleta, para que veáis que es preciosísima:


PALETA ULTRA MATTES V2 DE SLEEK

La verdad es que esta y la Bad Girl, que es la tercera que me he comprado, me gustan por igual, pero he puesto esta primero porque en mi opinión es más versátil:


Aquí tenéis los swatches de la paleta:


PALETA BAD GIRL DE SLEEK

Por último, la paleta Bad Girl de Sleek, para looks dramáticos y góticos:


Os recuerdo que esta paleta es de edición limitada, así que de momento está disponible, pero al no ser de la colección fija, no lo estará siempre, así que si os gusta, ¡no tardéis en pedirla!


Es preciosa precisamente por lo sobria que es, aquí tenéis los swatches:


No sé qué os parecen, a mí me parecen las 3 paletas una preciosidad. Son preciosas. 

TRÍO DE COLORETES LACE DE SLEEK

Desde que probé el colorete de Sleek de la colección Lagoon, el cual es preciooosooo, me quedé con ganas de probar más coloretes de la marca. Pigmentan mucho y tienen un montón de colores. He decidido empezar con el trío "Lace"que se podría decir que es de tonos melocotón, así muy ponibles en el verano. Por cierto, este trío le va genial a la paleta Respect y si estás morena más todavía. 



Kit Kat . Yo no tomo el Sol primero porque envejece y segundo porque se me hacen manchas en seguida y luego se me quedan ahí para siempre. Si tomara el Sol parecería un huevo de codorniz, aparte de que lo tengo prohibidísimo por mi dermatólogo. No sé yo cómo me quedarán a mí estos coloretes, porque soy muy blanquita, pero bueno, yo creo que se arregla con unos toques de polvos bronceadores antes de aplicar el colorete. Fin del Kit Kat jejeje.



Aquí tenéis los swatches:


Lo último de Sleek que compré fue este pintalabios llamado "Smother". Cuesta 6.50€ y lo mejor de todo y que os encantará es que es un clon del famoso pintalabios Rebel de MAC. Pero un clon, CLON. De hecho yo diría que a mí personalmente me gusta más que el Rebel porque es mucho más hidratante, el Rebel lo veo un poco seco, aunque dure más. Pero puestos a elegir, prefiero hidratación frente a duración. 
Aquí lo tenéis, al verlo así en la barra parece muy oscuro pero luego veréis que es clavadito al Rebel:


La foto de abajo la he sacado de un blog en inglés llamado Kellykr, ya que el Rebel de MAC se me terminó y no os podía hacer la comparativa, pero puedo dar fe que son clavaditos y que al encontrar el de Sleek mucho más barato pues ya no volví al stand de MAC a comprarme el Rebel, porque soy adicta a este labial, pero es que son iguales y el de Sleek es ¡3 veces más barato!


Bueno y por último y para terminar, lo único que compré que no era de Sleek fue la brocha para delinear 317 de Zoeva. Tengo que decir que desde que probé esta marca estoy encantada. Adoro las brochas de Zoeva: son buenas (nada que envidiar a MAC o Sigma y no lo digo de broma y ahora os contaré el porqué), son baratas, la presentación es exquisita y los acabados son fantásticos.
Aquí la podéis ver:


Lo de que no tiene nada que envidiarle a las de MAC lo digo por cuatro cosas:
1ª- me compré la brocha 109 de MAC y no para de perder pelo. 36 € de brocha y es más mala que la leche. Ya lo he dicho en varios posts pero es que no me cansaré de decirlo. ¡Me da mucha rabiaaaa!
2ª - la brocha boli de Zoeva pincha sí, pero pincha mucho menos que la de MAC y el acabado igualito. El precio, ¡5 veces menos!
3ª- el hecho de que vengan con un estuchito de plástico para guardarlas es un puntazo, ¡qué queréis que os diga! Me parece increíble que las brochas de MAC que cuestan una infinidad más, vengan compuestas y sin novio como aquel que dice y las de Zoeva, baratitas y humildes, sean unas brochas cuidadísimas y super bien presentadas. Señores de MAC Cosmetics, o se espabilan o se les acabará el chollo...
4º- no tengo nada que decir de las brochas de Sigma, de momento las que he tenido son geniales todas. Eso sí, no he notado diferencia con Zoeva y son un poquito más caras. Pero por ejemplo, hay brochas que no tienen clones, como la F80 o F86, que son lo más archiconocido de Sigma, pero las que tienen clon, no dudaría en comprar las de Zoeva, ¿para qué pagar más por lo mismo?

Bueno chic@s, hoy el post ha sido largo, pero espero que os haya sido muy útil. Mis compras, ¡me parecen una pasada tod@s.



¡¡¡Besitos a tod@s y hasta pronto!!!

 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Creo que ya sé con que me haré la próxima vez que haga un pedido a Maquillalia... Puf que maravilla de barra de labios, es clavada a la de MAC!
    Yo me hice con una paleta de Sleek, hace unos meses y la uso practicamente a diario,es como mi pequeño tesoro *-*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera paleta, son una tonos muy bonitos y genial para veranito. De Sleek mi paleta preferida también es la oh so especial ¡es tan bonita! ** La brocha de zoeva me tienta mucho así que cuando haga pedido me la cogeré fijo. Hace poco me he comprado la 266 de MAC y estoy encantada así que tengo ganas de compararla aunque una es sintética y la otra de pelo natural. Respecto a la de las brochas zoeva vs MAC es cierto que alguna no te merecen la pena pero en especial yo tengo la de difuminar de zoeva, de sigma, de MAC... y la mejor con diferencia es la de MAC (si no la has probado te animo a ella que es una pasada!). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que se me está antojando la Respect...
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras! Todo lo que he probado hasta ahora de sleek me ha encantado! Quiero hacerme con algún colorete más y probar los labiales así que encontrar un clon del rebel entre ellos me viene genial!
    Las brochas de zoeva son geniales y que la de Mac se te esté quedando calva es indignante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Shiny sunrise, si te refieres a la 217 de MAC o a la 224 las tengo las 2 y son las dos una maravilla, esas sí que son incomparables. Pero hay brochas que no noto ninguna diferencia, por ejemplo la tipo boli o la 109.

    Saludooos y gracias por leerme,

    ResponderEliminar
  6. Un pedido estupendo, grande y muy completo porque las paletas de Sleek son ideales, demasiado perfectas, ainss amor total.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  7. Aysss me encanta todo! Si es que me haría con todas las paletas de sleek, son tannn bonitasss =D yo tengo 2 , pero quiero masss y mas =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta el nuevo diseño y todas las compritas que has hecho! Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Que buena compra...me gusta todo jeje. Tengo muchas ganas de hacerme con otra paleta de Sleek porque tengo la Oh, so special y me encanta. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo ninguna paleta ni nada de sleek y ya empiezo a querer alguna! BSS

    ResponderEliminar
  11. la verdad esq el labial de sleek es precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo pero la ultra mates me ha conquistado...es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La paleta de coloretes de sleek me parece una pasada!!!! Y la brochita de zoeva tiene una pintaza increíble

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las paletas son preciosas a mi esta marca me encanta ya te sigo por instagram guapa si quieres sígueme tirsi1990 un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una fan de Sleek y cómo me han gustado tus paletitas, sobre todo la primera, excelente elección. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las paletas de sleek, y creo que las dos de shangri-la son ultarrecomendables para pieles morenas. ^^ Desde luego, se parecen un montón las dos barras, y creo que hay una de wet and wild que también es clon de la Rebel, pero no me hagas caso que no se cual es. POr ultimo, lo habéis conseguido, en mi próximo pedido a maquillalia compraré coloretes de sleek... :____((((
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips