Sammydress

Las cositas que gané en el sorteo de Clarins para el Día de la Madre

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? ¡Mañana ya será viernes! Aunque prefiero los sábados, jejeje. Primero que nada daros las gracias porque ¡¡¡ya somos 400 seguidor@s!!! Y cada día tengo más ilusión y ganas de hacer este blog.
En segundo lugar deciros que mañana termina el sorteo de CONTROLBODY así que ¡¡¡daros prisa!!!
Hoy voy a enseñaros los regalazos (porque no se les puede decir regalos, ni regalitos) que me tocaron en el sorteo de Clarins para el Día de la Madre que organizó Irene Gutiérrez, una chica muy maja del blog The Princess in Black.
La verdad es que tuve un montón de suerte y desde aquí le mando un besazo y mil gracias a Irene. El regalo consistía en una base de maquillaje, un eyeliner negro y un labial, todo de la marca Clarins (miradd que mona la notita que me dejó Irene, no la conozco, pero debe ser un solete):


Me hace mucha ilusión recibir regalitos así, más que por el regalo, porque se nota que está hecho con mucho cariño y aún lo valoro más. Os recomiendo el blog de Irene, The Princess in Black, tiene un montón de outfits fantásticos y también tiene muchas cositas de belleza y maquillaje. Tiene un blog muy completo, así que os lo recomiendo mucho.
Voy a enseñaros con más detalle sus regalos ¡me da mucha ilusión!

BASE DE MAQUILLAJE EVER MATTE DE CLARINS


La base de maquillaje Ever Matte de Clarins es el tono 112, tiene protección solar SPF15 y es libre de aceites. Además es ideal para las pieles mixtas o grasas, ya que controla los brillos. 


Además, equilibra la piel y es ideal para las amantes de los resultados mate. Ayuda a regular la producción de sebo y a cerrar los poros. Su textura es bastante líquida y se mezcla con facilidad dejando a la piel respirar. 
Según el envase está indicada para todo tipo de pieles y dura todo el día sin que aparezcan brillos. Si es verdad o no, no lo sé porque no la he probado. Se la regalaré a mi tía, que es como mi segunda madre, así que cuando ella la pruebe ya os diré. 



Queda muy natural puesta, por lo que me gusta mucho. Para las pieles maduras (como las de nuestras mamás) es perfecta porque no es muy pesada.

LÁPIZ DE OJOS Nº1 DE CLARINS

El lápiz de ojos me ha parecido una preciosidad, su envase es de lujo y su tapón muy chic:


¿A que es una pasada? El extremo para difuminar me gusta mucho.  

LABIAL ROUGE ECLAT DE CLARINS 

El labial es una joya y huele ummmmmmm...... ¡es preciosísimoooo! Es el tono 06, tiene un acabado satinado, evita la deshidratación, alisa y repara las arrugas, recuperando la luminosidad natural de los labios.


Es como un rojo vino muy muy bonito, puesto debe quedar precioso.
Esto ha sido todo por hoy chic@s, espero que os haya gustado este peazooo de regalo.
¡Besitos a tod@s!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Enhorabuena! tengo una muestra de esa base pero no la he utilizado. El labial tiene un color precioso, que disfrutes de las cositas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buen regalo, asi da gusto ganar sorteo, felicidades, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Buenos regalos! Felicidades!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suertuda!!!! Encima de clarins que es una de las mejores marcas.

    Un besazo guapa
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!! A mí nunca me toca nada!! xDDD
    Ahora a disfrutarlo!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. Felicidades x tus + de 400 seguidores, gracias x pasarte x mi blog ya estoy aqui y me quedo un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! son cosas preciosas y muy buenas, me encanta clarins ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. fantastico el maquillaje, la base queda perfecta y un tono maravilloso!
    un saludo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas tan chulas! :D
    Yo de maquillaje no he probado nada de Clarins, solo de tratamiento y me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!!!!
    Disfruta tus regalitos son una chulada.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el premio, ya te sigo saludos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas has ganadoo!!! Que suerte!!! Me ha encantado la base de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips