Sammydress

LOOK PALETA DE RETURN OF SEXY DE TOO FACED

¡Hola chic@s!
Sé que hace días que no hago un post, pero no penséis que es porque me olvido de vosotr@s, nooo, eso nuuunca. Lo que pasa es que estoy aprendiendo técnicas para mejorar el blog en muchos sentidos, así que es por el bien futuro de este blog (sino una se estanca y va posteando cositas y cositas nuevas, pero no mejora), es necesario aprender para haceros este rinconcito cada vez más bonito y agradable de leer.
En primer lugar deciros una cosa, ¡por fiiiiin tengo Iphone! Me robaron mi Iphone y he tardado más de un año en poder tener otra, así que ahora que la tengo también he podido activar una cuenta de  INSTAGRAM para Cremitas pa' la Cara.
En INSTAGRAM os voy a ir poniendo todos los looks que me haga casi a diario, así si alguno os gusta por petición popular os haré el paso a paso, ¿qué os parece? ¡A mí me hace mucha ilusión  poder compartir más fotos con tod@s vosotr@s!
Bueno, una vez dicho todo esto voy con el post de hoy. En el anterior post os enseñé y os hablé de la paleta de Too Faced que adquirí en USA, concretamente la paleta The Return of Sexy. Podéis ver la entrada AQUÍ.
Como os encantó la paleta y me habéis pedido un look con ella, pues dicho y hecho, aquí os traigo el look:


En este caso vamos a utilizar dos paletas de la paleta: The Bombshell y The Icon



Para las mejillas utilicé el colorete de Catrice nº 60 ROSEWOOD FOREST y lo apliqué con la brocha 109 de MAC, la cual os tengo que decir ya de paso que ha sido toda una decepción. 36€ de brocha y no para de perder pelo. Un chasco la verdad, no la volvería a comprar.

Para los labios utilicé el labial nº A040 de la colección de Fergie para Wet 'n' Wild. Lo compré en EEUU, aquí en Europa se puede adquirir en el Reino Unido, que yo sepa. 

Aquí os dejo un vídeo explicativo con el look, se me borró el vídeo por error así que no os he podido dejar el paso a paso, pero tenéis un poco más detallado el look:





Este fue el resultado:




Antes de despedirme... ¡¡¡recordad que estoy de SORTEOOOOO hasta el 31 de mayo!!! Apuntarooos l@s que no lo estéis...
Espero que os haya gustado el look y ¡¡¡gracias por verme y leerme!!!
¡Kisses & Hugs!


 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Itís hard to find well-informed people for this topic, however,
    you sound like you know what youíre talking about!
    Thanks

    My web blog Biotech Engineering

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, te ha quedado muy brillante, si lo utilizara lo haría para la noche jeje :)

    Tengo ganitas ya de ver las nuevas mejoras del blog, ¡¡¡ que intriga !!! :D, no tengo instagram, así que me temo que no podré ver tus looks diarios, que pena :(

    Bueno te veré por aquí ;)
    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, el look es para la noche, en cuanto a las mejoras del blog estoy aprendiendo sobretodo diseño y supongo que iré haciendo cambios poco a poco, pero tengo que pensar cuales.
    ¿Alguna sugerencia? ¿Os gusta el diseño que hay ahora? ¿Qué cambiaríais?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips