Sammydress

LOOK SPECIAL PALE PINK y LOOK SWEET CHERRY


¡Buenas noches chic@s!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo dos looks, uno para el día discretito y otro para la noche bastante llamativo. En el primer look os he dejado el paso a paso y unas fotos y del segundo sólo un vídeo, para que no se hiciera demasiado largo. ¡Espero que os guste mucho chic@s!

LOOK SPECIAL PALE PINK

El look Special Pale Pink lo he hecho con mi paletita favorita de Sleek, la Oh So Special y he decidido llamarlo "Special Pale Pink" ya que el protagonista principal es el rosa palo.

Es un look muy sencillito de hacer, genial para diario y sólo tiene 4 sencillos pasos, así que cualquiera se lo puede hacer, incluso las inexpertas.


Con un pincel para sombra a ser posible de pelo natural, aplicamos la sombra "Pamper" de la paleta Oh So Special por todo el párpado móvil.


Con un pincel para difuminar, (yo he utilizado el 217 de MAC), aplicar la sombra "The Mail" y difuminarla hacia el arco de la ceja hasta que se funda bien con el color de la piel.


Con un pincel tipo boli, (yo he utilizado el 230 de ZOEVA), aplicar la sombra "Bow" por el lacrimal y por el arco de la ceja. (Para mayor comodidad podéis usar un pincel más ancho para el arco de la ceja.

Por último con un lápiz eyeliner negro (yo he usado el Artist Kajal de Astor, ¡mi favorito!) delineamos la línea inferior de agua saliéndonos un poquito a propósito para marcar un poco las pestañas inferiores. Después aplicamos máscara de pestañas negra tanto en las pestañas inferiores como en las superiores.

El resultado es..............


¡muy natural!

Para los labios he utilizado uno de los labiales que me traje de USA de la marca Wet 'n' Wild y también es un labial rosa palo mate:


Y este es el resultado:




LOOK SWEET CHERRY

Este look he decidido llamarlo así porque el color protagonista es el cereza, de la sombra individual Cherry de Nyx. Es un look ideal para la noche, para salir de fiesta, o para ir a una terracita de playa en veranito por la noche a tomar unos cocktails.


El look lo he hecho utilizando sombras individuales y una sombra de una paletita de Flormar. ¿Pero qué mejor que un vídeo para que veáis el making of? Por cierto, el labial es el que os hablé en el post anterior y que compré en Maquillalia, el Smother de Sleek (clon clavadito del Rebel de MAC), como veis es precioso.



Espero que os gusten mucho los dos looks y que os suscribáis a mi CANAL DE YOUTUBE. También aprovecho para recordaros que ESTOY DE SORTEO y que quedan 9 días para que termine y ¡¡¡no os lo podéis perder!!! Así que a apuntarse las que no lo hayáis hecho todavía.

¡¡¡Besazos a tod@s guapísim@s!!!


 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Hola! Los don looks son muy bonitos, pero me quedo con el primero porque es muy primaveral, me gustan mucho los colores que has utilizado y estás muy guapa! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan los dos looks pero sobre todo el segundo, ya sabes, me gustan los looks más potentorros. Ya estoy suscrita a tu canal. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los dos, pero el primero me gustó mucho mas :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips