Sammydress

Mis poticompras en USA (1ª parte): Wet 'n' Wild

¡Hola chic@s!
¡Ya he vuelto de mi viaje a Las Vegas!
Después de muchos días sin escribir aquí estoy y todo lo que puedo deciros es que me lo pasé fenomenal, que USA es el paraíso para cualquier potinguera y que hoy será un post largo, porque tengo mucho que contaros, pero seguro que os gusta.
Primero empezaré por contaros toooodo sobre las tiendas potinguiles que encontré allí (en varios posts porque es muy largo) y después en otro os hablaré de los outlets y tiendas de ropa.
Nada más llegas a Las Vegas lo primero que encuentras por todas partes son una especie de supermercados que se llaman Wallgreens, donde tienen un montón de marcas americanas y no americanas: Maybelline, L'Oréal, Revlon, Wet 'n' Wild, Covergirl...
El primer día me volví loca con Wet 'n' Wild, ahora os enseñaré todo lo que compré de la marca, pero la verdad es que os aconsejo ahora (entonces no lo sabía) que esperéis a encontrar un Wallmart (hipermercado) donde se encuentran todas las mismas marcas pero algo más económicas que en Wallgreens. Quizás te ahorras 1 dólar o 2 por producto, pero es mucho si compras bastante, si no, no compensa porque los Wallmart están más apartados del centro y hay que ir en taxi.
En mi caso tuve muchísima suerte, conocimos a unos dominicanos encantadores que llevan muchos años viviendo allí y la verdad es que no se encuentra gente así todos los días. Nos invitaron a cenar a su casa, nos llevaron a los restaurantes y las mejores tiendas de la ciudad y les cogimos mucho cariño. Gracias a ellos pude saber mucho más de USA que lo que se suele saber yendo de turista, así que voy a compartir toda la info con vosotr@s para que si vais no seáis tan novat@s.
Voy a empezar con Wet 'n' Wild. Para las que no conocéis la marca, viene a ser una marca americana low cost, muy parecida a Nyx, aunque más económica.
Tenía muchas ganas de tener algunas de sus paletas de sombras, ya que son sombras muy ponibles y además vienen con manual de instrucciones. Te aconsejan dónde aplicar cada sombra en el ojo y cuantas sombras utilizar en función de la ocasión. Tienen 3 paletas de 8 sombras cada una, pero yo compré sólo dos, ya que una es de tonos azules y a mí los azules no me van mucho porque tengo los ojos verdes y no creo que me favorezcan demasiado.



Las paletas de Wet 'n' Wild son famosas por su alta pigmentación vs precio, ya que éstas por ejemplo sólo cuestan 4.50€ cada una. Están genial ya que están hechas para no comerse mucho la cabeza y conseguir un bonito look sin pensar y sin complicarse con los colores. A mí personalmente me encantan, aquí tenéis los swatches:

PETAL PUSHER:


Como podéis ver los colores son muy bonitos y muy pigmentados. Son ideales para llevar en el bolso. 

COMFORT ZONE:


Tenía muchas ganas de tener esta paleta, ya que queda espectacular con los ojos verdes. Muy pronto os haré un look con ella. 

Después también compré paletitas de 3 sombras, más sencillitas, ideales para esos días en que necesitamos maquillarnos deprisa y no tenemos demasiado tiempo:


La primera paletita de verdes la encontré rebajada a 0.99$ (¡toda una ganga!) y las otras dos por 1.99$ también están genial de precio. Me encantan los colores de Wet 'n' Wild, ya que tienen muchos colores que no son para nada típicos.
Aquí tenéis los swatches:


El verde limón es increíblemente precioso, el rosa fucsia también y el taupe de la última paleta es precioso también.

En cuanto a paletas de sombras se refiere, lo último que compré de Wet 'n' Wild fueron 3 de las paletas de la colección Fergie para Wet 'n' Wild. Toda la colección es muy bonita, en total hay 4 paletas, pero me llevé tres, así que la cuarta no os la puedo enseñar, pero la podéis ver en la página web de WET 'N' WILD.


Aquí tenéis los swatches:




Esta última es sin duda mi paleta favorita de la colección de Fergie, los colores me parecen muy originales y bonitos. ¡Me encanta! Los precios de las paletas no los recuerdo, pero no eran para nada caras, rondaban los 5$.

Si pensábais que aquí se terminaba todo, ¡pues no! aquí tenéis la colección de labiales que compré de la marca:



Los 5 de arriba son de la colección de Fergie y los tonos son: 


El A040 es un tono vino que puesto queda precioso y el A039 es un tono coral mate impresionante. Todos ellos quedan muy bonitos puestos. Su precio creo que fueron 3.99$ cada uno.
Después compré otros tres de la colección estándar de Wet 'n' Wild:

Espero que os haya gustado el post, compré tantas cosas en EEUU que poquito a poco iré colgándolas todas. También he comprado cositas para vosotras, son sorpresaaaa... y se sortearán en el próximo sorteo del blog.
De momento quiero pediros disculpas porque ha habido un error en el enlace al sorteo de Controlbody durante más de 15 días, por lo que muchas chicas habrán querido apuntarse y no habrán podido. En teoría el sorteo terminaba el 30 de abril, pero debido al error, he tenido que ponerme en contacto con Controlbody para ver qué hacemos al respecto y seguramente para ser justos deberemos alargar el tiempo de participación un poco más.
Os mantengo informadas, de momento ya está arreglado el enlace y aunque fuera hasta el 30 de abril, podéis seguir apuntándoos hasta que se resuelva la fecha de finalización del sorteo.

¡Gracias por leerme, besos a tod@s os echaba de menos!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Que buena pinta tienen las paletas, a ver si se anima alguna empresa y las empieza a traer, sería como cuando MUA llego y todas nos revolucionamos. Espero los siguientes capítulos del viaje y los demás haul

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!! Ainnnss que envidia más insana recorre mi cuerpo jamonero. Hija!!! Tú te has ido de luna de miel de compras. Me parecen preciosas las sombras y las barras. Me tenías que haber llevado contigo. :_____(((((

    ResponderEliminar
  3. Pues aun te dara mas envidia insana cuando veas el resto de cosas que me traje jajajajja.

    ResponderEliminar
  4. Woooo estoy loca por probar esa marca!!
    Es que marcas como esas y como las que conocemos aquí como medianas (Maybelline, Loreal, etc) en otros países son baratísimas, y claro... con cositas a un dólar te habrás vuelto loca! jaja

    Me alegro que lo hayas pasado bien, un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que son sombras muy muy pigmentadas y bonitas por la variedad en colorido pero personalmente no me pillan cerca así que... eso que me ahorro porque si no caería.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que envidia! El día que me vaya a EEUU arrasaré con sus "drugstore" porque vamos... Les dan mil vueltas a las nuestras!

    Stereonana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alucinante la pigmentación de las sombras! :O
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que pigmentación!!! y los labiales son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero!!! Las paletas 738 y 335 me han encatado, y los labiales son preciosos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras! Me han gustado tooodas las paletas jeje! Me alegro de que os lo pasarais bien! Mil besos =) Pásate por mi blog, estoy de sorteo y acaba mañana =)

    ResponderEliminar
  11. Son muy buenas compras.
    Ya me apunte a tu sorteo, pero no veo los comentarios que te deje en la entrada del sorteo y en la entrada anterior, te los he vuelto a dejar por si acaso.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las compras, las paletas estan geniales, me han gustado todas, sobre todo los tonos verdes, que envidia!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Jooo que paletas mas kukiiiis. Las quiero todaaas!
    Que monada el verde limón!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo!!! Que pasada de sombras!!! Me han chiflado muchos tonos y sabes? esa marca tiene auténtico clones de Mac!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te lo has tenido que pasar :D Que envidia jiji :P

    Cuantas cositaas :D Espero poder ir un día a USA, me llevaré una maleta vacía para todo lo que vaya a comprar xD

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por la boda, guapa, no lo había visto hasta ahora.
    La paletita que lleva el trio con el color rosa me parece preciosa, que ganga por esa pigmentanción, por dios!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Podrían traer la marca a España jajaja, no me cabe ninguna duda de que triunfaria, son unos colores muy bonitos, y llamativos :), me han gustado mucho y por las imagenes parece que pigmentan tanto como dices.

    Que ganas de ver el resto de entradas de tu viaje jeje

    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante la pigmentación de las sombras :)
    Los labiales son muy bonito, el que mas me gusta son los dos últimos mates ;)
    Un besito guapa estoy ansiosa por ver las otras cositas que te compraste

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha encantado la paleta verde, menuda ganga, y el color verde lima es precioso!

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitas, y menudo chollazo! Me gustan sobre todo las dos primeras paletas, son precisamente de los tonos que más uso (si, los morados los uso mucho). Coincido contigo en que los azules no quedan bien a los ojos verdes; yo sólo tengo un poquito de verde (son color avellana), pero los azules me sientan fatal, así que con verdes enteros supongo que peor todavía.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  21. justo las dos paletas que enseñas de wet n wild las tengo de sorteo en el blog, por si alguien quiere pasarse. besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips