Sammydress

Mis poticompras en USA (3a parte)

¡Hola chic@s!
Hoy os traigo el último post sobre mis compras de potis en USA. En la 2a parte os enseñé la paleta The Return of Sexy de Too Faced que compré en Sephora y me ahorré 7 euritos y en la 1a parte os enseñé las paletas y los labiales que compré de Wet 'n' Wild.
Hoy os traigo el resto de cositas que compré, seguro que os gustan:

ESPEJO DE PIE REVERSIBLE


Espejo reversible, por una cara normal y por la otra tiene 5 aumentos. Con pie de acero inoxidable. ¡Me encanta el espejo, es super bonito y muy práctico. El precio también increíble: 8 euritos.

ALGODONES CUADRADOS PARA DESMAQUILLAR

Me encantaron estos discos desmaquillantes de Studio Beauty cuadrados, los encontré en Wallgreens. Tienen como unas tiras con relieve para ser más esponjosos y agradables. Me costaron unos 2€ y vienen 200:


JUMBOS DE HARD CANDY

Supongo que alguna de vosotras conoceréis la marca Hard Candy. Es una marca de cosmética americana que tienen desde cosméticos hasta ropa. En cuanto a lo que a potis se refiere, ¡me vuelve loca!
Aquí tenéis su página web: HARD CANDY para que babeéis un rato con las cositas que tienen. Dicho sea de paso, si alguna de vosotr@s sabe cómo comprar potis de Hard Candy desde España, ¡¡¡que me lo digaaaa!!!
Yo me hubiese comprado de todo, pero mi marido me paró un poquito los pies porque si no.... pero es que a una no se le cruzan estas oportunidades todos los días. Al final lo que compré fueron dos jumbos, uno de color verde y otro morado, ambos vienen con un peaaazoooo de sacapuntas:


DREAM BOUNCY BLUSH DE MAYBELLINE

No me podía marchar sin llevarme alguna cosita de Maybelline. Allí tienen muuuuchas más cosas de Maybelline, ¡me entró una envidia! yo no sé porqué no traen todas las cositas de allí a Europa, triunfarían. No entiendo porqué sólo nos llega una pequeña parte. Había un montón de máscaras de pestañas diferentes y sombras, coloretes, pintalabios, de todo... USA es el paraíso de las potingueras, allí tienen de toooodoooo, ¡es una pasada! 

Una de las cosas que compré allí y que en España no he visto son los Dream Bouncy Blush de Maybelline. Son coloretes en crema, los tonos son preciosos y cuestan unos 7€ cada uno aproximadamente. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis los que yo me compré:






Aproveché para comprar 2 sombras Color Tattoo cuyos colores no se venden en España. Son la sombra Gold Rush (me tiene enamorada) y la Edgy, que no me termina de convencer. Su precio: unos 5 euros cada una, unos 2 euros más barata que en España no está nada mal:


La Gold Rush es probablemente la sombra dorada más bonita que he visto. Parece un pigmento pero con la ventaja de  ser en crema, es una pasada. En cambio la verde me pasa lo mismo que me pasó con la morada, también de Color Tattoo, pigmentan de forma desigual y hay que poner mucha sombra para que pigmente un poco. No me gustan. De Color Tattoo igual me encuentro sombras muy buenas como muy malas. La On and On Bronze también me parece una pasada.
Bueno chic@s, estas fueron todas las cositas que compré en USA, el resto de cositas que compré son para vosotr@s y... ¡son sorpresaaa! En cuanto termine el SORTEO DE CONTROLBODY haré el sorteo de las cositas que os compré en USA. ¡Tengo muuuchas ganas yaaaa!
Espero que os haya gustado el post, ¡hasta prontoooo!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Que buenas compras, lo que más me ha gustado ha sido el espejo, tengo uno parecido pero tiene muchos años y lo tengo que renovar. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las sombras en crema no sabía que tenías canal en cuanto llegue a casa me suscribo yo me hice uno hace poco un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas! me encanta el espejo. Uno de aumento me parece esencial :-) besitos

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes en crema de maybelline me han encantado, ahora me he encaprichado y lo peor es que aquí no los puedo encontrar!>< Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo en general, pero las sombras son una preciosidad. Besotes

    ResponderEliminar
  6. creo q me tengo q ir a usa q de cosas
    jajaj
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! wow el espejo me tienta me parece que tiene muy buen precio!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el espejo para el tocador :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los jumbos y las sombras Tattoo, tienen unos colores preciosos. Jó, que guay todas tus compritas :) que las disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lledó, yo es que adoro las sombras Tatoo, me has dejado alucinando con esos colores. Tienes razón con la morada, pero aún así me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los coloretes de maybelline, son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips