Sammydress

RETO 16 looks de Viciously Blogger

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal? Hoy vengo con un post cortito para contaros que voy a participar en el reto de 16 looks que nos propone la bloguera de Viciously Blogger. La verdad es que es una idea fantástica y aunque la he descubierto tarde, no quería perderme la oportunidad de participar. Ella, muy amable, me ha dicho que no hay problema en que participe, eso sí, tengo que hacer los looks del mes de mayo y los de junio, así que este mes tendréis 4 looks currados en el blog, pa' que no os quejéis, jejeje.


El reto consiste en subir dos maquillajes al mes hasta diciembre de este año, peeeroooo tienen que ser parecidos (no tienen porqué ser iguales) a los siguientes:

MAYO
Smokey eye clásico y Ácido/Neón



JUNIO

White smokey eye y Animal Print



AGOSTO
Arcoiris y Rosa


SEPTIEMBRE 
Violeta y Naranja


Dorado y Rojo


http://girlygirlsblog.tumblr.com/
http://sparklebitchsparkle.tumblr.com/


DICIEMBRE 
Plateado y Libre


http://nicolecupcake.tumblr.com/



¿A qué son una pasada? Pues bueno, ¡veremos a ver qué se puede hacer!
¿¿Preparad@s??


 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Hola wapisima, ya me tienes por aqui!! bienvenida al reto de viciously blogger, ya estoy deseando ver tus propuestasss! un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos tus looks!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos looks! Esperamos tus propuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, una nueva compi para el reto!!!, bienvenida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, seguro que te salen genial, ya estoy deseando verlos^^

    Besos y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me voy apuntar! Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips