Sammydress

THE RETURN OF SEXY de Too Faced (2ª parte de poticompras en USA)

¡Hola a tod@s!
¿Cómo estáis? Como sé que tenéis ganas de saber el resto de compras que hice en USA, aquí vengo con la segunda parte de mis poticompras en el otro lado del charco y la verdad es que, aunque aproveché para comprar marcas o cositas que aquí no están como Wet 'n' Wild, tampoco podía faltar mi paso por Sephora.
Supongo que no hace falta que diga que el cambio euro/dólar nos beneficia, por lo que vale la pena comprar muuuchas cosas allí. El problema es que yo no fui con un presupuesto de miles de dólares para gastar, ojalá, así que me tuve que conformar con comprar algunas cositas, que a pesar de no ser muchas, estoy muy muy contenta con todo lo que compré. No me puedo quejar.
El capricho más grande que decidí darme, ya que hacía tiempo que le había echado el ojo, fue la paleta The Return of Sexy de Too Faced
En otras ocasiones ya os he contado lo fanática que soy de la marca Too Faced. ¡La adoro! Las sombras me parecen muy buenas, la presentación espectacular y el precio, más que razonable teniendo en cuenta que no tiene nada que envidiar a marcas de alta cosmética que por 4 sombritas ya nos cobran 60€.
La paleta The Return of Sexy es sencillamente una joya. Su presentación es impecable y me costó 48$, al cambio 37€ aproximadamente. Aquí en España tengo entendido que cuesta 44€, no es que sea mucho el ahorro, pero 7€ se notan y más aún si compramos mucho. Como he dicho, como no tenía 1000$ para gastarme pues tampoco ahorré 300, pero bueno, algo es algo jajajaja.


La paleta trae una muestra pequeñita del famoso Shadow Insurance de Too Faced, (una prebase de sombras de ojos) y también un lápiz khol negro. La caja de las sombras es negra, con un plástico transparente que a través de él se lee "The Return of Sexy":



La paleta es ideal para looks de fiesta,ya que todas las sombras son satinadas, aunque se pueden conseguir también looks de día. Habla por sí sola, es una auténtica preciosidad:




En realidad, son más bien 3 paletas en una, aunque se podrían combinar colores de unas con otras, en realidad están pensadas para que las usemos por separado:



Aquí os dejo los swatches de cada una de ellas:

THE INGÉNUE: 



THE ICON:


THE BOMBSHELL:


Además trae 3 tarjetitas con un look de día y otro de noche con cada una de las paletas:


Por la otra cara hay una fotografía con el look real:


Todavía no he estrenado la paleta, la tengo ahí guardadita como mi pequeño tesoro, jejeje... pero nada más saque un poquito de tiempo os prometo unos looks con ella.

¡Besitos chic@s y hasta pronto!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Hay muchas ausencia de mates para mi gusto pero la verdad es que los colores son preciosos.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! He visto esta paleta en algún canal de Youtube y estoy enamoradísima de ella, a ver si ahorro y me la compro.
    Estoy deseando ver algún look!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta preciosa y completa, tiene muchos tonos :).
    Estoy de nuevo sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  4. Y mira que a mi esta paleta no me acaba de convencer, ya sabes mi aversión a los brillos, pero tengo que reconocer, que el último maquillaje de ojos, el oscuro, me parece una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. guau, es una preciosidad, vaya coloes que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Es totalmente preciosa. La vi cuando salió y en un principio no me llamó tanto la atención después de tener en mi poder la sweet dreams pero me ha picado el gusanillo y me gustaría tenerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta preciosa, cuando veo estas cositas me da una envidia (de la sana) porque donde vivo no hay Sephora así que no puedo adquirir cositas de estas, jum, pero me deleito viéndolas en los blogs y añadiendo a las lista de deseo para cuando haga un viajecito

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de paleta!! Estoy deseando ver tus propuestas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Buaaaf la paleta es una joya! Yo la tengo y la verdad es que cada día que la uso me enamora más! Sin duda ha sido una gran inversión^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué paleta más bonita! me encantan los colores que trae, son preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips