Sammydress

Mi rutina de limpieza facial low cost

¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis? Sólo puedo decir gracias a  tod@s por apuntaros a mi sorteo, es increíble el apoyo que me dais y me hace muy feliz. L@s que no os habéis apuntado ¿a qué estáis esperando? ¡Sorteo un montón de cositas de maquillaje!
Como todos los meses iba a hacer un haul de junio, pero esta vez no lo he hecho porque tengo muchas cositas que enseñaros y el post se haría eterno, así que he decidido separar las cositas en varias entradas. 
Hoy os traigo los productos que utilizo para mi rutina de limpieza facial, la verdad es que tengo un lío en la cabeza porque mi piel es mixta, suelo tener descamaciones en las aletas de la nariz y el entrecejo, manchitas por el Sol, la piel como apagada, el tono irregular...
En fin, que nunca sé ni qué  crema usar (antiarrugas, antimanchas, piel sensible, piel mixta) yo que seee... todo a la vez no lo puedo usar ¿o sí? jejejeje... en fin que en eso tengo un lío y si alguna me puede ayudar lo agradeceré.
Pero como hoy se trata de hablar de limpieza y no de cremitas, pues no os voy a rallar con eso. Yo no soy de las que pueda/quiera gastarse un dineral en productos de limpieza, entre otras razones porque en eso pienso como las abuelas, dónde esté el agua y el jabón, pues eso... que tampoco es cuestión de usar cualquier jabón, ya que puede irritar o empeorar la situación, pero tampoco creo que sea necesario recurrir a las marcas más caras para conseguir una buena limpieza, así que siempre ando buscando productos low cost cada vez mejores. 
Antes me desmaquillaba con leche desmaquillante (para mi piel mixta no es que fuera lo más ideal) y después usaba tónico (el más barato de 1 eurito del Mercadona) y a correr. 
Ahora me he adaptado a los nuevos productos que han ido saliendo, pero sin gastarme un dineral, ¿queréis saber cuáles son?


1. Discos de algodón redondos tamaño maxi de Carrefour. 1,55€.
2. Discos de algodón cuadrados tamaño maxi de Carrefour. 1,34€
3. Agua micelar Hydra Science de Les Cosmetiques.5,50€
4. Cleansing foam de Kiko.6,90€
5. Tónico Nectar of Nature de Les Cosmetiques.2.36€
6. Desmaquillante de ojos y labios de larga duración de Deliplus.2€ aprox.

En cuanto a los discos desmaquillantes de Carrefour, deciros que son mis favoritos, tanto los cuadrados como los redondos, son tupiditos, no se deshacen, cunden mucho y a mí personalmente me gustan más que los discos pequeños. Además me parecen de mucha mejor calidad que los de Deliplus, por ejemplo. 

AGUA MICELAR HYDRASCIENCE DE LES COSMETIQUES


Es un envase muy parecido a la famosísima agua micelar de Bioderma, la cual no he tenido la oportunidad de probar. Muchas de vosotras decís que vale la pena, que cunde mucho, etc, etc. Pero la verdad es que me duele desembolsar casi 20 eurazos sólo en el agua micelar. Así que voy probando marcas y algún día probaré la de Bioderma, aunque sea un envase más pequeño, para ver si puedo dar con un clon, pero no cesaré en mi empeño hasta encontrarle un clon. No estoy dispuesta a invertir tanto en un agua micelar. 

La limpieza es muy importante, no digo que no, pero creo que se pasan de precio en muchos productos que realmente no valen ni la mitad. 



Deciros que hasta ahora he probado sólo 2 aguas micelares, la de Deliplus, la cual no me gusta nada de nada y la de Mis Potingues, de la que os hablé aquí y que me gustó bastante. No descarto volver a repetir con ella, pero prefiero seguir probando por si acaso encuentro alguna mejor que sea low cost. Aparte esta vez tenía un poco de prisa, ya que me he quedado sin, así que no podía esperar a pedirla por internet y que me llegara a casa.

De este agua micelar de Les Cosmetiques, tengo que decir que hay dos cosas que no me gustan: que contenga PEG 40 y methylparaben (parabeno). Aún así la he comprado porque lo que me importa es que limpie bien y como no permanece demasiado tiempo en la piel, tampoco es una catástrofe porque lleve estos dos ingredientes. Contiene 500ml, lo cual no está nada mal, no la he probado todavía pero ya os contaré. 

Está recomendado para pieles secas y sensibles, sirve tanto para rostro como para ojos y no necesita aclarado. Aunque sea para pieles secas, no creo que saque granitos, así que me arriesgaré.

KIKO CLEANSING FOAM

La primera mousse desmaquillante que ví fue la de Nivea, la cual me llama mucho la atención y no sé el precio, pero hasta ahora todo lo que he probado de Nivea ha sido bueno, así que no descarto comprarla en el futuro si la economía va a mejor. Aún así, estoy muy contenta con esta de Kiko, no sé el precio de la de Nivea, pero supongo que será más cara.



Como veis parece agua micelar, pero trae un dispensador que al apretarlo el líquido sale en forma de espuma, como si fuera la espuma para el pelo y se debe de distribuir la espumita por todo el rostro dando vueltas circulares y luego retirar la espuma con un algodón.
Contiene 150ml que cunden mucho y he de decir que me encanta como huele, la pones sobre la piel y sientes una sensación y olor a limpio increíbles. Lo único que no me gusta es que ponga que es para pieles delicadas porque lleva perfume. Como os he dicho el aroma es maravilloso, pero para pieles sensibles hubiese sido mejor sin perfume, aún así me encanta y ¡le pongo un 9! Desmaquilla muy bien, aunque no es suficiente desmaquillar con él, es necesaria un agua micelar después y el tónico, pero aún así me encanta todo.  Su fórmula a excepción del perfume, me parece buena y su envase y textura geniales.
Estuve a punto de comprarme el aceite desmaquillante de Sephora, pero no me terminaba de convencer por tener la piel mixta, no me arrepiento, pues este me va genial.

TÓNICO NECTAR OF NATURE DE LES COSMETIQUES

Todavía no lo he probado, pero tengo que deciros que lo he comprado porque siempre tengo la piel muy apagada sin maquillaje y en la etiqueta pone "tónico resplandor extraordinario" y eso me ha llamado mucho la atención y me he dicho "pa la saca" jajajaja, y conmigo se ha venido.
Estaba harta de usar el de 1€ de Deliplus, que la verdad es que no está mal, pero aparte de refrescar no me aporta nada de nada.



Hay varias cosas que no me gustan de este tónico, por una parte que lleve un tapón de rosca. Es muy bonito, plateado y estéticamente queda muy bien, pero no es práctico. Por otra parte lleva alcohol (no recomiendo los tónicos con alcohol, si son sin mejor que mejor) aunque hay casos como el mío, que son mejores con alcohol. El alcohol no es malo, lo que pasa es que irrita muchas pieles sensibles. 
En mi caso tengo la piel sensible, pero no al alcohol y me va muy bien, ya que el alcohol cierra los poros, desinfecta, refresca, etc. Así que por ese motivo lo he comprado, pero hay que ir con cuidado. Tampoco me gusta que lleve perfume.
En cambio, tiene muy buenos ingredientes como extracto de limón y de naranja, ambos potentes antioxidantes y revitalizantes. También contiene extracto de equiseto, más conocido como cola de caballo, es un potente antiarrugas que retrasa el envejecimiento de la piel. 
Por el precio que tiene sin duda merece mucho más la pena que el de Deliplus y además hay otro con rosa de mosqueta para pieles secas. A mí me da miedo probar la rosa de mosqueta porque es demasiado grasa para la piel mixta, así que me he decidido por este que además me iba genial por ser para pieles desvitalizadas. Huele super bien, ¡me encanta!

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DELIPLUS

Tengo una relación de amor/odio con este desmaquillante. Me gusta porque limpia muy bien, sin tener que rascar demasiado la delicada zona del contorno de los ojos, incluso los productos waterproof. Sin embargo, es muy aceitoso y su textura no me gusta nada.


Antes utilizaba el de Yves Rocher y creo que terminaré volviendo.

Me interesan mucho vuestros consejos y vuestras opiniones, que me recomendéis productos de limpieza facial low cost, tanto de ojos como de rostro. ¿Vosotr@s qué utilizáis? ¿Para desmaquillar los ojos qué es lo mejor que habéis probado? 


Os dejo aquí el enlace a mí SORTEO DE VERANO por si no os habéis apuntado todavía (pinchad en la imagen):





¡Gracias por leerme y gracias por vuestros consejos! 

 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Estupenda rutina, me llama la atención el tónico.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, muchos productos de belleza son excesivamente caros, y tampoco pagaría 20€ por un agua micelar jaja.

    Sin embargo los discos desmaquillantes de Carrefour con eso de que no se deshacen has conseguido encandilarme jajaja ¡¡¡ Da una rabia que se despeluchen... !!! jaja

    Un besito Lledó

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el desmaquillante de ojos deliplús y va bien aunque el mejor el bifásico de lâncome
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta nada el desmaquillante de deliplus, prefiero el de YR que dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lástima que el tónico lleve alcohol, porque tenía ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues de bifásico yo odio el de Deliplus. Escuece en los ojos, y es muy aceitoso. Te recomiendo el de Yves Rocher (cuando hay oferta) o el de Sephora. Son un pelín más caros, pero merece la pena pagar algo más, sinceramente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la limpieza es muy importante pero no puedo permitirme gastar tanto en ciertos productos, entre otras cosas porque prefiero invertirlos en otros que me gusten más.


    Un bso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí el tónico de Deliplus me deja la piel muy cuidada (tengo la piel grasa). Eso sí, lo de cerrar poros nada de nada, pero con las vitaminas que tiene noto que me salen menos granitos y la limpia bien. A veces me echo varios tónicos para lograr todo lo que quiero, pero como cuesta 1€ suelo tenerlo siempre por casa.
    Yo también esto buscando un agua micelar buena, bonita y barata.

    ResponderEliminar
  9. Mi piel es un poco como la tuya y además con tendencia acnéica....una alegría vaya!! Como producto low cost estuve usando el gel limpiador de essence y me iba bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ufff yo de marca carrefour hace tiempo me negué a comprarme nada mas, porque varias cosas que me compré no me gustaron nada =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una buena costumbre. Yo soy un desastre me he acostumbrado a utilizar sólo un producto diario que además exfolia suavemente la piel de la marca Garnier y de momento va bien.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguno pero siempre se cogen ideas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustan mucho los discos desmaquillantes de carrefour, nos se deshacen como otros. Me gustaría probar el tónico, los productos que he probado de esta marca me han ido genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. HOla! me encanta tu blog, aquí me quedo apra seguirte.
    Te invito a que visites el mío ;)

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también y utilizo el desmaquillante de Mercadona :)
    Muakkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo uso ese desmaquillador de ojos y luego me paso una toallita para que se me vaya esa sensación aceitosa en los ojos pero desmaquilla genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Magnífica entrada preciosa. Yo uso también el agua micelar de carrefour y me desmaquilla comletamente, no se como será la de bioderma, pero viendo los resultado de esta me niego, al igual que tu, a pagar casi 20 eurazos :S. Tengo muchísima curiosidad por el tónico asi que cuando tengas una opinión me encantaría que la compartieras!!! un besazo!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo utilizo el desmaquillante de Deliplus y me gusta porque retira muy bien el maquillaje y sobre todo la máscara de pestañas. Como después me desmaquillo la cara con gel limpiador, yo no se tu, pero acabo mojandome toda la cara con lo cual la sensación grasa desaparece y para acabar uso agua micelar, en mi caso la de La Roche Posay que estaba de ofertix y la verdad es que esta fenomenal.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! Yo de deliplus no me compro ná jejeje. Te comento que tengo la piel así muy parecida a ti aunque no tengo manchas, por experiencia propia te comento que lo que primero hice fue usar durante un año una crema para pieles delicadas y cada vez tenia la cara mejor y ahora uso una básica hidratante y estoy muy contenta, ya no tengo sequedades ni se me levanta la piel.

    ResponderEliminar
  21. El desmaquillante de deliplus no me va bien, besos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto algunos productos para probarlos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! muy interesante tu entrada, yo también miro de no gastar demasiado habiendo productos más baratos y también buenos :). Aguas micelares he probado la antigua de carrefour que iba bastante bien, veo que con el cambio no han perdido calidad^^ y la de deliplus no me gustó tanto aunque también me limpiaba. De limpiador ahora uso uno de Iherb que es estupendo es como un gel-gelatinoso pero no lleva jabón así que no reseca la piel. También me encantan los limpiadores faciales de Lush que además exfolian un poco y se usa tan poca cantidad que cunden mucho (son algo carillos pero vale la pena comprarse alguno por rebajas a la mitad de precio^^).
    Para los ojos a mi el bifásico de sephora me va muy bien y sale bien de precio es algo aceitosillo pero si pones la cantidad justa no se nota tanto y desmaquilla a la primera, el de deliplus lo probé y no me gustó nada. Pero el mejor bifásico que he probado es el de Rituals cuesta unos 12€ pero es una maravilla, no se nota aceitoso^^ quizás por rebajas si ponen descuentos quieras probar.
    De tónico actualmente uso uno de Lush y me va de maravilla, también cunde mucho y fue un regalo estupendo que me hizo una amiga^^ (es carillo pero en rebajas es una buena opción), pero he usado también el agua termal de Mercadona y va genial eh^^, no sé si cuesta 3€ o así pero en verano sobre todo refresca un montón!!! Del tónico de Carrefour no me fiaría mucho, probé esa nueva gama pero el champú y, sí, todo huele genial pero luego el resultado no es el que esperamos, a mi el champú de cereza me dejaba el pelo un poco mal, si hasta los de mercadona me van estupendamente jajaja
    Pero quiero volver a hacer un pedido a Iherb y me estoy planteando comprar algunos de Thayers que dicen que son de lo mejorcito que hay!!

    Un besito guapa!!! perdona la torrada :P

    ResponderEliminar
  24. Con los discos del carrefour llevo yo antojada mucho tiempo, pero de momento tengo 3 paquetes por terminar y luego irán esos!
    Con respecto a los productos desmaquillantes y demás del carrefour yo tengo muy mala suerte porque los dos que he probado me han dado reacción (tengo la piel sensible pero nunca me había pasado) y aunque tengo muchas ganas de probar el agua micelar que enseñas me da miedo que también me de reacción! Puede que la acabe probando y de ser así se la de a mi madre o algo.
    Y el desmaquillante de deliplus yo lo usaba, pero la verdad es que me desmaquillaba muy mal, hasta el punto de escocerme muchísimos los ojos!
    Yo la verdad es que no suelo usar muchas cosas (estoy buscando mi rutina ideal jajaja) solo uso un limpiador de avon que la verdad me deja la cara con una sensación de limpieza muy buena y el desmaquillante bifásico de sephora!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips