Sammydress

NOVEDADES MERCADONA - DELIPLUS VERANO 2013

¡Hola chic@s!

Ya ha pasado San Juan y toca volver al trabajo, ponerse morenitas y hacer las poticompras veraniegas. Como dentro de una semana estaremos de rebajas y aún me tengo que pensar qué me compraré, de momento me tengo prohibidas las tiendas de ropa y maquillaje, porque hay muchas que hacen rebajas ahora en julio, como Kiko por ejemplo, así que merece la pena esperar.

Sin embargo, el otro día me pasé a hacer la compra por Mercadona y encontré todas las novedades que tienen para el verano y la verdad es que me gusta mucho todo lo que ha salido para este verano, ¿queréis ver todo lo nuevo? Pues seguid leyendo...


Como veis, este verano no tendremos excusa para no pintarnos los labios, ya que hay labiales para todos los gustos, tonos satinados, mates, ultra hidratantes, de larga duración, etc. Además, por si esto fuera poco, también han sacado una colección edición limitada para estar guapísimas cuando estemos ya bronceadas, Color Bronzer de Deliplus:




La colección Color Bronzer de Deliplus se compone de:

BB Cream Bronzer: minimiza las imperfecciones, unifica, protege y cuida la piel. Factor de protección solar 20. Tiene una cobertura muy ligera, casi imperceptible, si lo que buscas es que cubra las imperfecciones tendrás que mezclarlo con tu base de maquillaje habitual o ponerlo sobre la base. Si no, queda muy natural y parece que tengas la piel bronceada. Genial para pieles sin imperfecciones.


Labial Bronzer: es un tono precioso y el labial también es muy bonito, es un bronce satinado con destellos así doraditos.


Lip Gloss Bronzer: no me lo compré porque tengo muchos glosses de labios y además tengo uno muy parecido, pero es monísimo. Es un rosa palo con destellos doraditos, muy bonito. 

Por otro lado, de la colección de barra de labios en lápiz hydra-brillo compré el tono nº 5. Me ha gustado tanto que voy a ir comprándome el resto de tonos, en total hay 5. Deciros las que no lo sepáis que son clones de la colección Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor de la cual existen 8 tonos, Deliplus sólo tiene 5 tonos pero merece la pena, los de Astor cuestan 7,95€ y los de Deliplus 4.50€.


Perdonad por la foto, ya que no pude resistirme a probarlo antes de que me diera tiempo a hacer las fotos. Deciros que no solamente se trata de un labial metido en un lápiz, el diseño no es la única novedad. Al igual que los de Astor, es una mezcla de barra de labios, bálsamo que aporta hidratación y gloss. Sólo deciros que hasta hoy es lo mejor que he probado para los labios. Dura lo mismo que cualquier otro labial, pero hidrata mucho, llevarlo es una sensación genial, brilla y da un color geniales...

De verdad, os animo a probarlos porque se nota muchísimo la diferencia de una barra convencional, ¡merecen mucho la pena! De hecho yo creo que son el futuro de los labiales. Sólo les falta ser de larga duración para ser perfectos, pero todo no se puede tener, de momento. Es como la base de maquillaje y las BB Cream, es un paso más allá de lo convencional.

Aquí os dejo los swatches del labial Color Bronzer (arriba) y de la barra de labios Hydra-Brillo (abajo):


Otra cosa que compré y que llevo usando unos 4 días y ¡funciona! Siiiii, funciooona y muy bien, es la crema anticelulítica reductora que sólo cuesta 2.50eur. ¡Todo un descubrimiento!


Y os preguntaréis, en 4 días y ¿funciona? Pues sí, la respuesta es sí. Os digo como la estoy usando y lo que he hecho. Yo soy de esas chicas que está delgada pero tiene celulitis y hasta el día de hoy, siempre la he tenido desde los 15 años, haga a no haga ejercicio.
Lo único que he hecho en estos 4 días es no comer dulces, cenar ensalada o ligerito y ponerme esta crema sin escatimar, una buena dosis, 2 veces al día, a veces 3, en las zonas problemáticas. Pues me ha mejorado mucho el aspecto de la piel de naranja y me está desapareciendo la celulitis. (Mi marido me dice: "se te está poniendo un culito que no veas..." así que puedo corroborar que ¡¡¡funcionaaaa!!!) No es que sea un milagro, pero lo que antes notaba en un mes con dieta y ejercicio 3 o 4 veces por semana, lo estoy notando en 4 días sin ejercicio y con un pelín de dieta, usando esta crema. Huele genial y sólo os puedo decir que detrás de un bote irá otro y otro y otro...


Es totalmente blanca, no muy espesa y se absorbe rápido y bien. No deja las manos untuosas.

Otra cremita corporal que compré ya que me gustó mucho para el verano es la hidratante efecto luminosidad. Se trata de una crema hidratante corporal, más bien una manteca corporal, muy hidratante, con partículas doradas iluminadoras. 


Me ha encantado para ponerla después de tomar el Sol como After Sun, ya que las partículas doradas iluminadoras que lleva quedan increíblemente bonitas encima del bronceado y además es muy hidratante y calma mucho la piel. Me gusta mucho más que mi After Sun de siempre ya que aparte de lo bonita que deja la piel, hidrata mucho más.


No se ve muy bien en la foto, porque la cámara no aprecia mucho el resultado, pero de verdad os animo a que la proveis encima del bronceado, queda preciosa.

También han sacado esmaltes de tonos muy veraniegos y una colección de sombras, colorete y máscara de pestañas resistente al agua, pero no me he comprado nada porque las sombritas valen 4.50€ y me parecen caras para el tamaño que tienen. El colorete tampoco me ha gustado la textura y la máscara tampoco porque ya tengo muchas máscaras de pestañas waterproof. No obstante si las habéis probado dejad vuestra opinión, así nos servirá de ayuda.

¿Os gustan las novedades de la perfumería de Mercadona para el verano 2013? A mí particularmente me encanta todo lo que he comprado. Y vosotr@s chic@s, ¿habéis probado algo? ¿cuál ha sido vuestra experiencia? ¿cuál es vuestro producto favorito de Deliplus?

A mí me gustaría probar los polvos de Sol, con una brochita nueva que han sacado para polvos que es plana, aunque creo que preferiría aplicarlos con mi favoritísima brocha para bronzer de Ecotools, pero la verdad es que esta brocha tiene muy buena pinta, es así planita y es muy suave. El estuche con el que viene no me gusta ya que no cabe casi nada, prácticamente sólo la brocha.
¿Los habéis probado? Me da miedo probarlos porque me da la sensación de que pigmentan poco. ¿Alguna opinión?
Del resto me gustaría probar alguno de los Body Spray que no sea el de rosa blanca, ya que lo he usado mucho tiempo y me he cansado de él jajajaja. La máscara maxi volumen, me han hablado muy bien de ella, las sombras individuales (parecen muy buenas aunque me parecen caras), los polvos sueltos terracota y la hidratante bronceadora. 

Y vosotr@s, ¿qué productos recomendáis de Deliplus?

¡¡¡Gracias por leer!!!

 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. no sé por qué pero no terminan de convencerme los productos de la perfumería del Mercadona
    solo he probado dos (base vitaminada y endurecedor para las uñas y el último me ha salido rana así que...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que hay cosas interesantes... me pasaré. Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que los precios de los productos de maquillaje me parecen bastante altos pero el de la crema anticelulítica me parece genial, ¡seguro que la pruebo!

    ResponderEliminar
  4. me dio mi hermana la anticelulitica porque no le gustaba la textura espero que me vaya tan bien como a ti.
    Lo que mas me habia llamado la atención son las sombras nuevas, tendre que ir esquivando la perfumeria todo el verano para no picar, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mira que vi la crema reductora y no me anime porque pensé que por ese precio no iba a hacer mucho, pero leyendo tu opinión pienso comprarla pero ya.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo he caido con la anticelulítica y el brillo de labios color broncer, que es preciosooo!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Fui hace poquito a Mercadona y vi la anticelulítica, evidentemente pasé de ella como quien pasa de las cremas de baba de caracol de la teletienda.
    ¡¡No me creo que te haya funcionado!!
    Creo que nos has echo a muchas muy feliz hoy!
    Enhorabuena, puedes decir con ilusión que eres la primera persona en probar un anticelulítico con resultados (por dios, no negativos, claro!)
    Besos, me pongo a contar las horas para ir mañana a por ella!
    PD: Mil gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo la anticelulítica así que la usaré a ver que tal va ya que la tengo en el cajón y ni la he estrenado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te lo has currado eh!! me encanta el primer cartel ^^
    Como es tu celulitis? porque a lo mejor dependiendo del tipo de celulitis va mejor la crema o no...
    www.cosmeticona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi no me llama mucho la línea de bronzer, pero al menos se molestan en ir sacando cositas novedosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios, la verdad es que la anticelulítica sólo la he usado 4 días, así que es muy pronto para saber si realmente termina con la celulitis. Eso sí, como os he dicho, siendo muy constantes y poniéndote varias veces al día bastante cantidad, me está funcionando. Se me está marchando y la piel está con menos hoyitos. Os diré qué tal ha mejorado en un mes.
    Mi celulitis es edematosa y tengo flacidez y piel de naranja en los muslos y glúteos. Lo que sí puedo decir es que hasta hoy es la que mas me ha hecho y eso que he probado incluso de Lancôme. Besitos chicas, ya me direis que tal os va a vosotras.

    ResponderEliminar
  12. me apunto la cremita de efecto luminosidad me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me compré la crema anticelulitica y la de efecto luminosidad (la cual me encanta) y tengo uno de los labiales hidra brillo, que es precioso y quiero comprarme alguno de los nuevos labiales mate.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las novedades, me ha llamado mucho la atención esa crema anticelulitica y los labiales en formato lapiz ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya le he oído las maravillas de esa crema anticelulítica a más chicas, así que en cuanto terminé la que estoy usando voy a por ella. Los hidra brillo tienen muy buena pinta, yo tengo uno parecido de MUA y me gusta mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. De la nueva colección no he probado nada ya que no me llamaba mucho la atención, la BB cream la veía muy oscura. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  17. Uuuuhhh qué de cositas! :) Gracias por la info ;)

    Os invito a visitar mi última adquisición de Sleek ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    yo también estuve echando un vistacillo el otro día! me ha sorprendido lo de la anticelulítica! ahora estoy usando una de Dove, pero he usado otra de mercadona con el bote negro y en spray (no sé si sabrás cúal es)..

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha sorprendido mucho la crema efecto luminosidad, mañana iré a visitar un Mercadona ya que veo que tiene muchas novedades, gracias guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola África, la del bote negro y en spray que tú dices, tengo un post entero hablando de ella y es malísima, al menos para mí, con esta no pasa ni por asomo lo mismo, es genial.

    ResponderEliminar
  21. La crema con efecto luminosidad tiene muy buena pinta, para las noches de verano especialmente. ¿Huele bien?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo que hacerme con la hidratante corporal efecto luminosidad. Tiene que quedar preciosa en las piernas

    ResponderEliminar
  23. Por fin me deja comentarteee!!!
    No sé que pasaba que no me dejaba comentarte, decirte que me encanta tu blog y que estoy porbando la anticelulita, ya te contaré que tal me va a mi...
    un besin guapa
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. par ala proxima pintat ela suñas..todas descascarilladas para tomar la foto.....

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips