Sammydress

RETO 1: LOOK SMOKY EYES VICIOUSLY BLOGGER

¡Hola chic@s!
¿Qué tal? Primero que nada deciros que el sorteo de Controlbody ya está cerrado, así que entre mañana y pasado publicaré l@s participantes y el nº de participaciones. Dejaré de tiempo hasta el viernes para cualquier duda/aclaración y el sorteo se realizará el próximo sábado a través de la web Sortea2. ¿Qué os parece?
También deciros que muy pronto habrá un nuevo sorteo de las cositas que compré en EEUU para vosotr@s y el sorteo trae muchas cositas, sé que os gustará mucho. Además adelantaros que el único requisito será ser seguidor@ de Cremitas pa' la Cara y las que tengáis blog publicar el banner, las que no, pues no hará falta. Así que ahora ninguna tendrá excusa para no apuntarse jejeje.
Bueno no me enrollo más, hoy vengo a traeros el reto 1 de los 16 looks que nos propuso Viciously Blogger, en este caso toca el look Smoky Eyes:


Este look, al igual que el próximo que haré, correspondía al mes de mayo, pero aunque haya llegado un poquito tarde, Viciously Blogger me ha permitido participar, ¡eso sí! tengo que hacer todos los looks como el resto de participantes como es lógico.

Me he dado un pelín de prisa ya que este mes me toca hacer 4 looks, así que hoy vengo con el primero.


Aquí os dejo el detalle de cómo ha quedado:


He utilizado la sombra "Boxed" en el párpado móvil aplicándola con un pincel para sombra de Deliplus. Después he difuminado la sombra con la 217 de MAC hasta que se fundía con el párpado fijo. 
Posteriormente como sombra de transición he utilizado la sombra "The Mall". En la V externa he aplicado la sombra "Noir" con la brocha 230 de Zoeva y he difuminado con la brocha 217 de MAC.
Por último he utilizado la misma brocha 230 de Zoeva para aplicar la sombra "Boxed en el párpado inferior, difuminándola un poco con la brocha 217 de MAC.
En el arco de la ceja y en el lagrimal he aplicado con otra brocha angulada la sombra "Bow".
He marcado la línea de agua con el lápiz khol blanco de Sephora.
Por último he aplicado la máscara de pestañas.



En el rostro he utilizado:

  • Prebase de maquillaje "afina poros" de Deliplus.
  • Base de maquillaje ColorStay de Revlon.
  • Corrector Touch Eclat de Yves Saint Laurent.
  • Polvos bronceadores de Prestige.
  • Colorete Chantilly de la paleta Lace de Sleek.
  • Gloss de labios de Kiko.
Espero que os haya gustado mi primer look para el reto, como toque personal le he añadido las cejas anchas (tipo Cara Delevigne o Lilly Collins) que tanto están de moda esta temporada. 
¿¿¿Alguna más se apunta al look cejas anchas???

¡¡¡Besitos a tod@s!!!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Que quieres que te diga que te ha quedado genial, y me encantan las pestañas! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es muaa :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Me gusta mucho!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te ha quedado genial y más con el toque de las cejas anchas. Bienvenida al reto. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, yo no me hago looks tan oscuros, no me sientan bien, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado, aunque a mi rostro no le van mucho las cejas anchas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te queda muy bien estás muy guapa. Te sigo y te invito a visitar mi nuevo blog y si te gusta y apetece lo puedes seguir. Un saludo!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito :) tengo esta paleta y me encanta por cierto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial el look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso ^^ y te favorece mucho ;D
    Un besazo guapa! Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguia guapa ;D

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!!preciosa, estas genial!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! en cuanto a las cejas, no soy de seguir tendencias, no las llevo ni muy anchas ni muy finas, las dejo en manos de mi estilista :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho mucho como te ha quedado, no se si ya te dije que ya me tienes por aquí....pero por si acaso, pues eso, que aquí me quedo ^^

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien el look =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como te ha quedado :) Un beso, hoy en mi blog un adelante de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    ResponderEliminar
  16. Molt maca!! Me gusta mucho tu propuesta, te ha quedado genial! Esta paleta es de mis favoritas^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips