Sammydress

RETO 2: LOOK NEÓN VICIOUSLY BLOGGER

¡Hola chic@s!

¡Por fin está viniendo el buen tiempo, ya era hora! Yo a pesar del solecito ayer me puse un buen ratito para hacer el reto 2 planteado por Viciously Blogger, ya que como sabéis llegué tarde al reto y tengo que hacer 4 looks este mes para ponerme al día, así que no me puedo dormir en los laureles jejeje.

Esta vez el reto es: "Look Neón" así que eché mano de mi arsenal de potis y decidí utilizar estos:


1. Base de maquillaje ColorStay de Revlon.
2. Corrector e iluminador de Kiko.
3. Shadow Insurance de Too Faced (prebase de maquillaje para ojos).
4. Kiko Mixing Solution.
5. Pigmento 17 Lemon de Kiko.
6. Trío de sombras 331 Dream of Greenie de Wet 'n' Wild. (Aunque sólo he utilizado las sombras marcadas con la flechita). La sombra verde limón la he utilizado para el pliegue del párpado difuminando hacia arriba y la sombra verde menta para el lacrimal y el arco de la ceja.
7. Gel eyeliner negro de Essence. 
8. Máscara de pestañas Big Boom de Astor.
9. Polvos bronceadores de Prestige (estoy encantada con ellos, su precio: 11€ en Beautik).
10. Para aplicarlos he utilizado la buenisísima brocha  bronzer de Ecotools (Hasta hoy la mejor que he probado para los polvos de Sol y me costó 3 euritos por Ebay. No pierde ni un pelito. Una maravilla).
11. Trío de coloretes Lace de Sleek. He utilizado el tono Chantilly. Os hice la review aquí.
12. Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm (estoy enamorada de él, hasta hoy es mi iluminador favorito).
13. Labial Penthouse Sweet de Wet 'n' Wild colección Fergie.
14. Las brochas que he utilizado en los ojos son: 224 de MAC, 217 de MAC, brocha tipo boli de Coastal Scents, brocha 317 de Zoeva y por último, la nueva brocha de la colección Colors in the World de Kiko. (Estoy encantada con ella ya que es ideal para llevar en el bolso para looks de diario, con una sola brocha puedes hacer looks sencillitos que para el día a día funcionan perfectamente. Su precio: 11.90€). 
Por cierto, para las que no lo sepáis, cuando fui a comprar esta brochita a Kiko, tod@s las brochas (excepto esta) están al 50% de descuento ¡así que las que queráis brochas de Kiko aprovechad ahora! Los pigmentos también están 2€ más baratos, a 3.90€ y las sombras de agua a 5.90€ (me encantan y son 3€ menos por sombra). 

Bueno, no me enrollo más, el look me ha quedado así:


Aquí podéis verlo con más detalle:


Espero que os haya gustado el look, esta noche publico las ganadoras del sorteo Controlbody, ¡no os lo perdáis!

 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Está muy chulo! No es muy ponible para diario, pero te ha quedado muy bien =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde fluorescente que te has puesto! Muy veraniego.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, aunque hubiera difuminado mejor los cortes

    muackss

    ResponderEliminar
  4. PUes a mi me gusta... será que mi yo ochentero, de colores fosforitos se niega a morir. ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo y potente! Besos!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, te quedó fantástico de verdad, un verde precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy veraniego!! me gustan los colores que has elegido
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. precioso!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uauuuuu!! qué potencia de colores! jijij está muy bonito y veraniego total! Muy atrevido pero precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pensé que ya te seguía!
    pero ahora sí que sí, compi de reto ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips