Sammydress

RETO 3: LOOK WHITE SMOKY EYES

¡¡¡Hola chic@s!!!
¿Cómo estáis? Hoy vengo con el reto 3 de los 16 retos que nos propuso Viciously Blogger, esta vez le toca el turno al look: White Smoky Eyes. ¿Queréis verlo?


El look lo he hecho con una paletita de 4 colores de Flormar, que van desde el negro, el gris y el blanco:


1º - maquillamos todo el párpado (móvil y fijo con la sombra blanca).
2º - delineamos el párpado inferior con la misma sombra blanca.
3º - delineamos el ojo con el khol negro, por el párpado superior y por la línea de agua.
4º - marcamos el pliegue con la sombra gris oscura y difuminamos con una brocha tipo la 217 de MAC.
5º - marcamos la V externa con un pincel tipo boli y difuminamos hasta que quede difuminado.
6º - aplicamos la máscara de pestañas y listo.



Espero que os haya gustado el look, para las que todavía no lo sepáis, ¡estoy de sorteo! Participa pinchando en esta foto:


¡¡¡Gracias por leer!!!

  1. da muchisima luz, mira que no me suelo maquillar con esos tonos pero es una buena opción para el verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bonito, al tener los ojos oscuros te realza la mirada =)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito, te da mucha luz.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy bonito. es de mis looks favoritos. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el Look.Muy luminoso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rocío, no tengo los ojos oscuros, tengo los ojos verdes...... ejem..... XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    te ha quedado genial! aunque yo no me atrevería a llevarlo jeje

    un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial!!


    me gusta mucho como lo has hecho ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el color blanco en los ojos a mi me da mucho respeto, pero has sabido quitarle protagonismo usando la sombra gris así y ese delineado! La verdad es que el resultado es curioso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips