Sammydress

RETO 4: ANIMAL PRINT MAQUILLAJE DE FANTASÍA

¡Hola chic@s!
¿Qué tal? Hoy vengo con una sorpresa ya que ayer publiqué el reto 3, pero puestos a hacer retos hoy me he puesto manos a la obra con el reto 4: Animal Print.
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un maquillaje de fantasía así que aquí os lo traigo jajaja, ha sido muy graciosa esta foto, ¡no podía dejar de ponerla!


Para hacer el look he utilizado:


  • Primero sombra blanca por todo el párpado.
  • Después con un rotulador eyeliner he hecho las motitas y el delineado.
  • Las he rellenado con un lápiz de ojos azul turquesa de Bourjois.
  • Posteriormente he utilizado la sombra Hot Orange de Nyx para marcar el párpado inferior de manera extrema.
  • Para los labios he utiizado un lápiz de labios naranja de Sephora y por encima un labial dorado de Astor.
  • Como polvos he utilizado unos polvos de sol por todo el rostro.
  • En las mejillas los 3 tonos de colorete de la paleta Lace de Sleek, marcando exageradamente los 3 y repartiéndolos por todo el rostro. 

El resultado ha sido éste:


Evidentemente no es un look que me pondría para salir a la calle jejejeje, pero me apetecía darle un toque de fantasía a este look:



Y os dejo una última foto para no agobiaros mucho jejejeje:


Soy consicento de que me he salido en alguna esquinita, en otros sitios se me ha corrido un poquito, pero bueno, estoy contenta con el resultado, teniendo en cuenta que es un look bastante difícil y mucho más hacérselo una misma. Así me a mí me mola jajaajjajaajaj... ¿y yo qué voy a decir no?

¿A vosotr@s que os parece? ¿Os gusta mi look Animal Print? Espero que sí. Para las que no lo sepáis a estas alturas,  estoy de SORTEO y ¡¡¡nooooo os lo podéisssss perderrrrrr!!!

¡Gracias por leer guapísim@s!

 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. jajajaj genial la primera foto! muy...muy salvaje!
    Pues el labial naranja ¡es muy chulo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que original guapa!me gusta la barra de labios,el tono es precioso!Un besito bombón muuuuaaakkk by Nushka

    Tengo un sorteito en el blog,estas invitada:)
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/06/sorpresitasorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado espectacular, muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La primera foto es brutal XDDDDD un maquillaje muy original ^^ yo me tengo que poner a hacer los 2 retos de este mes que se me va el tiempo... XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. :O Que paciencia has tenido que tener :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja la foto es buenísima y la lengua tan blanca... ¿qué te comiste?

    El look está bien aunque digas que te has salido un poquito pero no se percibe. Lo que sí se ve es que está muy currado. ¡Me encanta!

    Sorteito a la vista:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja la primera foto es brutal!!!

    Y si que es un look dificil, pero a mi me gusta como ha quedado....todavía tengo que hacer el mio que a ver como sale XDDD

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la primera foto es graciosa jajaja
    Cierto es que tiene mucho mérito el habértelo hecho tú sola, yo todavía estaría con el delineador a ver de no pintarme media cara! Y el color de labios me ha encantado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué susto la primera foto XD

    Pues te ha quedado muy bien el estampado, es realmente complicado definir bien las motitas ;D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips