Sammydress

CLONES DE SOMBRAS MAC (3a parte)

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo de vacaciones, así que siento no haber escrito en unos días pero necesitaba descansar. Aún así, aquí estoy de nuevo ya que ¡¡¡no puedo vivir sin vosotras!!! Y como veréis también me he currado un nuevo diseño del blog. ¡Espero que os guste más! El anterior me parecía un poco infantil. 
Bueno, dicho esto, hoy vengo con la 3a parte de esas entradas que tanto os gustan, CLONES DE MAC parte 3. A pesar de que ya haya hecho 2 posts con clones de sombras de MAC, esta vez será diferente, vamos a ir sombra por sombra con TOOOODO el catálogo de sombras MAC y buscaré cuáles se parecen más de las que hay en el mercado, para que os sea útil a la hora de buscar una sombra en concreto.  ¿Qué os parece?
Sé que habrá muchas partes de esta entrada, pero así tendremos una guía de consulta para poder ir a comprar la más baratita, en vez de gastarnos el pastón que valen las de MAC, ¡que hay crisis! Es decir, la intención es que tengáis el CATÁLOGO DE LOS CLONES DE MAC


SOMBRA GESSO (MAC) 

Es una sombra blanca mate muy pigmentada, ideal para reducir la intensidad de algunos colores, para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja:


SOMBRA FORGERY (MAC)

Sombra blanca de acabado perlado, muy bonita pero muy común. Podemos encontrar muchos clones de esta sombra la verdad, así que no creo que merezca la pena comprar la de MAC. Un ejemplo de clon es la sombra 127 de Kiko. 


SOMBRA BLANC TYPE (MAC)

Es una sombra beige mate muy clarita, casi vainilla. He encontrado un clon en la paleta Respect de Sleek. Por 7.50eur menos de lo que cuesta la sombra de MAC, tenemos la paleta completa de Sleek, eso sí, la sombra es más tizosa, aunque se trabaja muy bien y pigmenta genial.


SOMBRA VAPOUR (MAC)

La sombra Vapour es una sombra melecotón, con destellitos dorados. Es un color muy particular y no ha sido fácil encontrar una parecida, sin embargo, he encontrado una muy muy parecida en Nyx. Se trata de la sombra Sahara Pearl:



SOMBRA PHLOOF (MAC)

Es una sombra escarchada de color blanco roto, encontramos un clon muy parecido en Hean, por tan sólo 2.49eur. Además las sombras de Hean en godet son del mismo tamaño que las de MAC por lo que se pueden colocar en las paletas MAC.


Aunque la sombra Phloof de MAC parezca más beige en la foto, ya veis que el swatch es blanca perlada. La de Hean es un pelín más blanquecina pero prácticamente son iguales, hay un error en la foto, el nº correcto de la sombra Hean es el 501, ¡sorry!

SOMBRA PINK FREEZE (MAC)

Es una sombra rosa perlada preciosa, con muchísima luz. Con acabado escarchado. Encontramos un clon en Sephora, con la sombra Tender Pink, es prácticamente idéntica aunque no es tan cremosa.


SOMBRA YOGURT (MAC)

Es una sombra rosa palo totalmente mate. Ha costado encontrar un clon, ya que es un color muy peculiar. Hay un clon en la paleta Romantic de Too Faced (36 euros), pero quería encontraros un clon más baratito que el de esta paleta, ya que es más barata la sombra MAC. He encontrado este de MUA, por tan sólo 1.49€


Bien, pues ésta ha sido la tercera parte de clones, seguiremos con los clones de MAC en breve. Espero que os estén gustando los clones.

¡¡¡Gracias por leer!!!

 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. hola guapa, la verdad que de clones de sombras no tenia ni idea y siempre me gustan los post de clones un besito pasate por mi blog si quieres, me encnata el cambio que le has dado al tuyo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te queda genial la nueva plantilla. Pienso que las sombras de MAC estan sobrevaloradas, siempre las toqueteo en el stand y tampoco son gran cosa con lo caras que son y como dices hay muchas parecidas de otras marcas a mejor precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva plantilla y esta entrada. La sombra ultima de MUA tiene un problema, y es que aguanta un pimiento puesta, uses prebase o no. Por lo menos a mi me desaparece! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi estas entradas me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada! Muy util!!

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan las entradas de clones!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas entraditas de clones, no siempre podemos permitirnos productos caros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. esta muy muy bien!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la información de esos clones! Siempre es bueno saberlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de post me resultan muy interesantes porque puedes encontrar el color de una sombra de Mac que te encante a un precio mucho más bajo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno clones, sobre todo porque la mayoría son colores muy básicos y yo personalmente si compro MAC prefiero que sea en sombras más especiales y para las básicas tirar de otras...por ahora! jajaja nunca se sabe... un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! que post mas interesante jijij y menudo trabajito encontrar los clones!
    La plantilla del blog queda estupenda :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips