Sammydress

CLONES DE SOMBRAS MAC (PARTE 4)

¡Hola chic@s!
¿Qué tal? Bueno aquí estoy de nuevo, visto el éxito que tienen estas entraditas de clones pues aquí vengo con la 4a parte de clones de sombras MAC, con los clones de 7 sombritas más. 
Como siempre, he intentado buscar sombras y sombras hasta encontrar las más parecidas posibles, no obstante, si tenéis clones mejores no dudéis en dejar un comentario en la cajita de comentarios.


SOMBRA WHITE FROST (MAC)

Es una sombra de color blanco intenso escarchada, es un color frío, apta para ojos azules o looks con acabados fríos, para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja. Encontramos un clon en la sombra Innocence de la paleta Bad Girl de Sleek


La paleta Bad Girl de Sleek cuesta 9.99eur y viene con 12 sombras, sólo la White Frost cuesta 17.50eur en tarrito y 14eur en godet, así que vosotras decidís cuál os merece más la pena. Yo me quedo con la paleta de Sleek sin lugar a dudas.
Otro clon muy parecido es la sombra 01 de Deliplús y sólo cuestan unos 4€.

SOMBRA CRYSTAL AVALANCHE (MAC)

La verdad es que en cuanto a sombras blancas se refiere, MAC tiene mucha variedad, por lo que es muy difícil muchas veces encontrar clones en las sombras blancas. La sombra Crystal Avalanche es una sombra blanca con reflejos plateados, también perlada igual que la White Frost, pero más plateada. Aún así se parecen mucho. 


Encontramos un clon muy parecido otra vez en una paleta de Sleek, esta vez la Lagoon de Edición Limitada, quizás cuando la retiren nos quedamos sin clon, así que aprovechad porque no he encontrado otro clon de esta sombra. ¿Alguna sabe otro?

SOMBRA BRULE (MAC)

Le toca el turno a la archiconocídisima sombra Brule de MAC. Es una sombra beige cremosa y satinada. He encontrado un clon muy muy parecido en la colección de sombras TRIBAL de Deliplús, en concreto la 01:


SOMBRA MALT (MAC)

Sombra beige con subtono rosado mate. Me ha costado muchísimo encontrar un clon para esta sombra, ya que es muy, muy peculiar. En sombra no he encontrado ninguna igual, pero sí un colorete que hizo Kryolan para GlossyBox y que todavía se puede encontrar en algunas tiendas que venden Kryolan.
Le pido perdón a Miss Potingues, una compañera bloguera y fiel lectora del blog, porque me he tomado prestado sin pedirle permiso el swatch de Kryolan, pero es que no lo tengo. ¡Espero me perdones!
En su blog tenéis la review completa del colorete: pinchando aquí


Como veis son muy muy parecidas, la sombra Mult de MAC tiende ligeramente un poquito más al rosa, pero se parecen muchísimo. Las dos son mates y bastante cremosas.

SOMBRA GLEAM (MAC)

Es una sombra rosa perlada con subtono dorado, muy bonita. He encontrado una sombra muy muy parecida en la paleta Oh So Special de Sleek. La verdad es que todas las paletas de Sleek están plagadas de clones o sombras muy parecidas a las de MAC. 


SOMBRA SHROOM (MAC)

Es una sombra beige dorada con brillo y muchísima luz. Es fantástica para iluminar. Es un clon exacto la sombra Virgin de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Pero aparte de este clon, he buscado uno más económico y aquí tenéis éste de Bourjois. (Sí, ya sé que no es super barato, pero sí que es un clon casi exacto).



SOMBRA HONESTY (MAC)

Es una sombra bronce con brillo, muy particular. La más parecida que he encontrado es la sombra Gift Basket de la paleta Oh So Special de Sleek. Si conocéis alguna más parecida dejadla en la cajita de comentarios, no son clones exactos pero se parecen mucho:


La de Sleek es un poquito más intensa y más amarronada, pero cogiendo poco pigmento con el pincel y difuminando un poco más podemos conseguir el mismo efecto.

Esta entrada me ha costado bastante, hay sombras muy complicadas de encontrar una parecida, espero que entendáis que algunas no sean clones exactos, pero sí lo más parecidas posibles. 
Evidentemente se aceptan sugerencias y todo tipo de comentarios para acertar más aún con los clones. De momento ya llevamos 14 sombras, continuará...

¡¡¡Gracias por leer!!!
Por cierto... ¡¡¡Hoy es mi cumple, 29 ya...pfff!!!
Muy pronto... os contaré los regalitos...

 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Todas las sombras que nos enseñas son monisimas, dan ganas de hacerse con todas =D pero de las baratas claro =P

    Muchisimas felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Cumple! :)

    Y muchas gracias por recopilar todos estos clones, los tendré a mano.

    Un besote, pásalo bien ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena entrada! sí que merece la pena :-) besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los clones de sombras Mac *-* son opciones mucho más económicas, gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada!
    tengo la brule y la tribal y tienes toda la razon
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas entradas de clones, es muy interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!! Estos post me encantan, es una forma de tener sombras bonitas sin gastarse mucho jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa!!!!!
    Me encantan las paletas de Sleek, y eso que aun no tengo ninguna!!jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades celebralo como se merece, vienen muy bien tener alternativas low cost de las sombras de Mac. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa, espero que te hayan regalado muchas cositas, ya nos contarás! Me encantan estas entradas, tomo nota. Muchas gracias!

    Petonets

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece total esta entrada! Hay tonos que son casi idénticos pero el doble de barato. ¿Para qué pagar más? Y por cierto, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. No te he dicho nunca que me encanta este tipo de secciones?
    Me encanta ver como por obra de arte, productos que valen un potosi, son iguales que los de mas baja calidad. (o similares)
    Me encanta tu entrada.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas las comparativas! Muchísimas Felicidades! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buena búsqueda! No había visto el tono Malt de MAC y realmente es super raro, no sabría ni en que tono englobarlo!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips