Sammydress

ESPECIAL REBAJAS - lo que te servirá para la próxima temporada

¡Hola chic@s!

¿Qué tal la locura de las rebajas? ¿Ya habéis comprado cositas? Yo sí, pronto os las enseñaré en otro post. Hoy no vengo a enseñaros lo que he comprado yo, sino que os traigo unas pautas para que lo que compréis en rebajas lo podáis aprovechar en la temporada otoño-invierno 2013/2014. ¿Qué os parece?

Siempre he pensado que comprar en rebajas en parte está bien, porque lo que compras lo puedes usar lo que queda de temporada, pero sin embargo, no amortizas lo que gastas, puesto que si compras sin tener visión de lo que se llevará la próxima temporada, la mayoría de cosas terminarán dentro de tu armario cogiendo polvo y lo más probable es, que la próxima temporada la mayoría de las cosas nos parezcan anticuadas o simplemente, que no se llevan.

¿Cómo evitar esto? Hay dos reglas imprescindibles para no equivocarnos al comprar ropa en rebajas:

1. Comprar prendas y accesorios clásicos que no pasan nunca de moda.
2. Enterarnos primero de qué se llevará la próxima temporada y comprar cosas que no pasarán de moda.

Como tod@s sabéis de sobra cuáles son las prendas clásicas que nunca pasan de moda, en esta entrada os daré un adelanto de lo que se llevará la próxima temporada otoño invierno 2013/2014 pero todas las prendas que os muestro están actualmente en rebajas en las tiendas. Es decir, para que os sirva de guía de qué comprar estas rebajas, ¿qué os parece?

Allá vamos...

ANIMAL PRINT

Este otoño 2013 el animal print viene con más fuerza que nunca, sobretodo el leopardo. Hay muchísimas prendas con estampado leopardo rebajadas, ¡así que aprovechad!


MILITAR

La tendencia militar llegó para quedarse y no se va a marchar, al menos, la próxima temporada. También hay muchas prendas militares inundando las rebajas, ¿vamos a la caza?



Un consejo que os doy es que si no contáis con mucho presupuesto (como una servidora) lo mejor que podéis hacer es comprar prendas clásicas, que os servirán temporada tras temporada y echar mano en los accesorios de temporada. ¡Es la forma más barata de ir siempre a la última!

BLANCO Y NEGRO

Total look blanco, total look negro o look black&white, esta nueva temporada seguirá llevándose la tendencia tablero de ajedrez, rayas, etc... así que chic@s, ¡aprovechemos las rebajas que hay muchas prendas así, ya eran tendencia esta temporada!


TACHUELAS

Las tachuelas llegaron ya hace unas cuantas temporadas y no se van y es que... ¡¡¡nos encantan!!! No dudéis en llenar vuestro armario de tachas. Aquí algunas prendas rebajadas:

Las prendas de piel también seguirán siendo tendencia, así que tachas y piel son una combinación perfecta para seguir estando a la moda. ¡Una gran inversión!

AZUL KLEIN

El azul klein también llegó para quedarse y seguirá siendo 100% tendencia la próxima temporada:


GRANATE

El granate regresa con fuerza este próximo otoño y es que hay pocos colores que le ganen en lo que a sensualidad se refiere. El naranja también pisará fuerte este otoño:


CUADROS Y TOPOS

Los cuadros de todo tipo, tejido patchwork, escocés, etc... volverán a estar de moda la próxima temporada. También se llevarán los topos pero, ¡en blanco y negro!



Por último os voy a enseñar las cositas que no se pasarán de moda de esta temporada, el estampado de flamencos que está arrasando y el color rosa que podremos seguir llevando hasta el final de temporada y que siempre podremos rescatar del armario el próximo verano:


Aparte de todas estas tendencias que se quedarán, para esta próxima temporada vendrá con muchísima fuerza una tendencia punk, en la que predominarán los cortes de pelo extremados, las botas altas por encima de la rodilla con efecto segunda piel, el cuero... y seguirán siendo tendencia también los estampados étnicos.

Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva a la hora de elegir vuestras compritas de estas rebajas. Y vosotr@s ¿qué os habéis comprado? ¿qué creéis que vale la pena comprar en rebajas?

¡¡¡Gracias por leer y por opinar!!!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Gracias por las ideas!!!! Ahora iré más preparada a las rebjas

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos! Ya he comprado algunas cosas, y al menos con lo del blanco y negro y el azul klein parece que he acertado, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. lo de los estampados etnicos es lo que menos me va pero hay muchas prendas que me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me ha encantado la entrada! la verdad es que la mayoria de las veces compramos sin pensar demasiado en el uso que le daremos.

    Muy buen trabajo de recopilaci´on de prendas!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  5. Mi chico ha ido hoy por mi! :D

    Os invito a ver mi último post con un producto estrella para el verano...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial, muy buenos consejos :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada y buenos consejos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues muchas gracias por tus recomendaciones :) yo soy mucho de comprar con cabeza, me gusta ser previsora. Me encanta el azul klein, me parece un color precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. genial post para no comprar mas de la cuenta

    ya te has apuntado al sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  10. tu post es de gran ayuda, a mi siempre me pasa lo mismo que compro y luego lo tengo muerto de la risa muchas veces, pero estas rebajas y creo que lo hecho bien jaja. Ya tienes nueva seguidora y te dejo el mio por si te quieres pasar y si te gusta espero que te quedes un beso guapa:D
    cientounatendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips