Sammydress

Falta un día para que termine el sorteo...

Hola chic@s,
Siento estar un poco ausente estos días, todavía estoy en proceso de arreglar mi ordenador, pero en unos días creo que podré volver a reanudar la actividad normal del blog, tengo muchas ganas ya que tengo muchas cositas nuevas que enseñaros. Habrá que esperar un poquito más.

Os escribo para deciros que falta sólo un día para que se termine el sorteo de verano así que, las que no os hayáis apuntado aún hacedlo yaaaaaaaa. Jejejejejej....
Como adelanto deciros que os espera otro sorteo después de este muy chulo, no me canso de hacer sorteos, me he "enganchao".
Bueno pues deciros que os hecho de menos y que siento lo ocurrido en estos días, pero pronto volveré a la carga.

El sorteo lo celebraremos igual, en el plazo establecido, claro que sí!!!

Suerte a tod@s!!!

  1. creo que soy una de las ultimas que se ha apuntado al sorteo :3

    ResponderEliminar
  2. estaremos pendientes de quien sea la ganadora. Qué ganitas! :P

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de saber la ganadora!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si tengo suerte por una vez...jajja.
    Muchas gracias por el sorteo
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que puedas solucionar pronto lo de tu ordenador :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips