Sammydress

HAUL DE JULIO LOW COST

¡Holaaaaa!

Ya es jueves, se está terminando la semanita y casi casi, estoy de vacaciones, me falta una semanita más... ¡¡¡qué ganas tengo!!!
Hoy os traigo un haul de los potis que me he comprado o me han regalado durante este último mes. Uno de ellos el sorteo que me tocó en "Entre brochas y paletas", el cual me hizo muchísima ilusión. 
¿Os quedáis a ver las cositas?


Esta vez casi todas las cositas que he comprado son muy económicas y muy útiles, ya que en otros meses me he gastado más dinero, pero han sido más caprichos que otra cosa. Esta vez no he querido despilfarrar, ya que es mi cumple el día 19 y mi marido me va a regalar ¡¡¡un tocador!!! Sí sí, ¡¡¡un tocador!!! Con silla, todo... así que creo que ya es suficiente regalazo este mes como para encima gastarme un montón en potis. Tengo un montón de ganas de tenerlo montado y poder disfrutarlo.
Así que este mes, como no tocaba despilfarrar pues eso... que las cosas son más bien baratitas pero muy útiles. ¿Queréis saber cuáles son?

PALETA PARA SOMBRAS MAC VACÍA DE BUY IN COINS

Esta bonita paleta con un acabado fantástico la compré en Buy in Coins por unos 2 euritos y la verdad es que está genial para el precio que tiene. No trae espejo, pero bueno, ¡no se le puede pedir más!


No es magnética, pero las sombras encajan perfectamente y no se caen. Todavía me estoy pensando con qué sombras rellenarla, pero de eso os hablaré en otro post, ya que creo que es un tema a debatir largo y extenso.
Os recomiendo esta paleta, la verdad. Es de buena calidad y muchísimo más barata que la paleta original vacía de 15 sombras de MAC.

GOMAS Y PINZA PARA EL PELO

Lo compré en las tiendas de los chinos a 0.75€ cada cosa. La pinza sobretodo me encantó por el color fucsia que tiene:


PESTAÑAS POSTIZAS Y FUNDAS PARA BROCHAS DE BUY IN COINS

Por unos 2€ aprox. compré un kit de 10 pestañas postizas y 1 metro de hilo de red para proteger las brochas de maquillaje. ¡Una compra fantástica la verdad!


PIGMENTOS DE BUY IN COINS

Compré estos 12 pigmentos por poco más de 2€ y la verdad es que no traen mucha cantidad, pero para lo que suelen usarse los pigmentos están genial y más aún por el precio que tienen. Pigmentan muchísimo y no tienen nada que envidiarles a otros mucho más caros.


CHAMPÚ Y ELIXIR ORO FLUIDO DE REVLON

Desde aquí le doy las MUCHAS GRACIAS a Diana del blog Entre Brochas y Paletas, el cual os recomiendo porque es una chica con un blog muy completo, escribe con mucha frecuencia y además tiene un canal de Youtube en el que nos cuenta todo lo que se compra, dónde, los precios, etc...
También doy las gracias a Mima tu Pelo que es la web que hacía el sorteo, es una web que venden productos de peluquería a muy buenos precios y tienen una gran variedad, también os la recomiendo. Aquí os dejo el link de la tienda: MIMA TU PELO
El regalo me llegó en seguida y la verdad es que no es un regalo, ¡es un regalazo! Todavía no lo he estrenado porque ahora estoy usando el Oro Fluído de Deliplus y estoy esperando a que se me termine para empezar a usar el de Revlon. Cuando los use os haré la comparativa de ambos, si hay muchas diferencias, etc...
Encima el regalo es el tamaño de 100ml y yo que siempre uso el Oro Fluido de Deliplus porque este se me pasa un poco del presupuesto, pues que queréis que os diga, que poderlo probar para mí es todo un lujo. Si además me gusta más, pues supongo que invertiré y lo seguiré comprando, de momento tengo este regalazo en mi poder:



POLVOS BRONCEADORES DE KIKO

Me enamoraron nada más los vi, huelen genial y dan un toque bronceadito nada exagerado que me encanta. Lo único negativo que tienen es que son un poco tizosos, pero son muy buenos. Los compré de rebajas al 50%, el packaging es superbonito y me costaron sólo 7.90€


Por dentro trae un espejo grande y por fuera la cajita es dorada. Cierran muy bien y se pueden llevar en el bolso. Aquí os dejo el swatch, como veis queda un doradito muy natural, que para las que somos muy blancas va genial, hay otra versión más oscura:


BROCHA IMITACIÓN DE REAL TECHNIQUES (de Buy in Coins)

La compré en Buy in Coins por 2€ con algo y la verdad es que me ha sorprendido muy, muy gratamente esta brocha. Tengo unas 10 brochas originales de Real Techniques, así que os puedo hablar con propiedad. 
De Real Techniques hay 3 brochas para aplicar la base: 
  • Expert Face Brush
  • Stippling Brush
  • Buffing Brush
De estas 3 brochas tengo la primera y la última. Para aplicar la base mi brocha favoritísima es la Expert Face Brush sin lugar a dudas, de hecho para mí es hasta ahora la mejor brocha que he probado para aplicar base (todo sea dicho que de Sigma he probado la F86 pero no la famosa F80, así que no sé si será mejor o no), de las que he probado sí que puedo decir que es mi favorita.
La Buffing Brush también me gusta mucho para aplicar la base, también es muy buena, aunque prefiero la Expert Face Brush, todo depende también del tipo de producto, yo me estoy refiriendo a las bases líquidas. Para las bases de polvos minerales o para aplicar polvos con precisión, supongo que será mejor la Buffing Brush. 
La Stippling Brush no la tengo, pero se supone que sirve para lo mismo que la Expert Face Brush pero con un acabado más aerografiado. La verdad es que no lo sé porque no la tengo, si alguna la tiene que dé su opinión. 
La que he comprado en Buy in Coins estéticamente se parece muchísimo a la Stippling Brush, aunque por su forma yo diría que no tan recta y más redondeada, a pesar de que el color y el mango sean como el de la Stippling, la brocha en sí se parece más a la Buffing Brush:


Es increíble el gran parecido del mango con el de la Stippling Brush, tengo la brocha de colorete de Real Techniques que lleva el mismo mango y tienen exactamente el mismo diámetro, la misma altura, el mismo color, los dos son de aluminio, etc.
En cuanto al pelo de la brocha tengo que decir que no se le cae ni un pelito y que para mi gusto supera a la Buffing Brush original. Es mucho más suave, igual de tupida, bien cortadita... lo único que no he podido comprobar es si durará tanto tiempo como las de Real Techniques, pero por lo demás, no supera a la Expert Face Brush, a la Stippling Brush no lo sé porque no la he probado, pero desde luego a la Buffing Brush sí y cuesta casi 5 veces menos, así que os animo a comprarla en Buy in Coins porque vale mucho la pena. Estoy encantada con ella y  me costó unos 2.50€, así que es un chollo, sinceramente.


CUARTETO DE SOMBRAS DE FLORMAR

El otro día me pasé por Flormar y estaban de rebajas, los cuartetos de sombras tenían un 30% de descuento, me los hubiera llevado todos porque son todos preciosos y la verdad es que me gustan mucho las sombras de Flormar, son de alta pigmentación, gran calidad, no son excesivamente polvorientas, se trabajan muy bien... y el cuarteto costaba rebajado 6.95€, lo cual me pareció un precio muy bueno, así que este cuarteto de colores rosados/morados tirando al burdeos/vino se vino conmigo. Tiene unos tonos muy especiales y eso me encantó:


Aquí os dejo los swatches, yo qué queréis que os diga, todas las sombras de Flormar me encantan, son muy buenas y los esmaltes de uñas también:


Los dos tonos rosa claritos parecen iguales pero no lo son, el más clarito tiene destellitos dorados (genial para el lagrimal), mientras que el más rosado es más bien mate, (ideal para el arco de la ceja).

Por último compré en un chino un pack de agujas y de hilos, por 1.50€ las dos cosas. Siempre viene bien para un roto y un descosido (nunca mejor dicho, ¿eh?).


Bueno chic@s pues esto es todo, en total yo me he gastado unos 20€ en todo esto, como éste es un mes de rebajas y se nos va casi todo el presupuesto en ropa, zapatos, etc. creo que es el mes perfecto para comprar nuestras cositas de belleza en una web económica ya que las rebajas nos dejan "desplumás".

¡¡¡Gracias por leer!!!

 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Cuantas cositas, está todo muy bien. Y que suerte que vayas a tener un tocador, que envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo los polvos bronceadores de Kiko y me encantan! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La paleta para sombras y la brocha son lo que más me llama!! Y te has portado muy bien aunque sea por compensar el regalazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esos polvos bronceadores, y me encantan!!!
    un besín guapa
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Les tengo ganas a las brochas de imitacion y con tu reseña me gustan más aun hehehe!

    besiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los polvos bronceadores! Y la brochita de Buyincoins me ha gustado mucho ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Los polvos de KIKO son preciosos ♥
    Yo tengo la stippling y la expert face originales, la primera es genial pero tienes que insistir más que con la expert porque deja rayas... Con la expert queda el maquillaje más perfecto :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las paletas vacias de buyincoins son geniales tengo dos y seguro que me pillo alguna mas. Y los protectores de brochas tambien los tengo y estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras más del oro fluido que lo he visto pero no me termino de animar a probarlo...

    Te invito a ver el nuevo minitutorial en mi blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los pigmentos me gustan mucho, tengo alguna brocha como esa y me han salido fenomenal, sin duda repetiría con ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. He hecho un solo pedido a esta página y lo que me pillé fue precisamente, dos paletas. Una de las sombras grandes y otra, de pequeñas. Falla el tema imantación, pero x lo q vale... Ahí meteré las de Kiko, Essence... Ahorraré un montón de espacio!
    BSS!

    ResponderEliminar
  12. yo pense q los bronceadores eran iluminadores!!! son preciosos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el oro fluido para el pelo, lo deja mas hidratado y con mucho mas brillo, además de que cunde mucho, yo ya lo llevo por menos de medio pero todavía me da para unos cuantos meses.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips