Sammydress

REVIEW - ANEW 24 HOUR CONTORNO DE OJOS DE AVON

¡Hola chic@s!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un post sobre el último contorno de ojos que estoy utilizando y con el cual estoy encantada: 24 HOUR EYE CREAM DE AVON.
Lo compré en una promoción de primavera que tenía Avon y me costó tan sólo 5 euritos. Contiene 2 cremas distintas, una específica para el día y otra específica para la noche, con 10 ml de crema cada una. 



Hay varias cosas que me gustaron mucho de este contorno de ojos. Primero su precio, segundo su tamaño (normalmente los contornos de ojos son de 15ml) y éste en total son 20ml y una tercera parte más se nota y por último su caducidad: caduca en 12 meses, cuando normalmente la gran mayoría de contornos caducan a los 6, tiempo insuficiente la mayor parte de las veces para terminarnos el contorno, lo cual aún encarece todavía más el producto.



Por si esto fuera poco me encantó el detalle de que la crema de día llevara SPF 25. Hasta el día de hoy estoy encantada con todas las cremas que he probado de Avon. Me encanta la relación calidad/precio de esta marca, tiene poco que envidiar a marcas de gama alta de cosmética y, os lo dice una que no es distribuidora, ni me han pagado, ni nada de nada ¿eh?

No me parece bien que muchas cremas low cost no contengan un folleto explicativo, por muy low cost que sea un producto, debe llevar siempre unas instrucciones de uso y una información básica del producto que no sólo sea la mera información de los ingredientes. Todas las cremitas de Avon llevan folleto, así que para mí también es otro punto a favor.



Viene en este tarrito tan mono y al abrirla nos encontramos con una tapita con el dibujo de un sol y una luna:


El contorno de ojos de Avon está recomendado a partir de los 30 años (hasta los 40 más o menos) y es apto para todo tipo de pieles. Yo aún no he llegado a los 30, pero me noto esas pequeñas arruguitas que empiezan a aparecer en las patas de gallo, así que para prevenir la estoy usando un poquito antes de tiempo. 
La crema de día es muy hidratante y se absorbe en seguida, no es para nada grasa. La de noche parece cera de abejas, es como pegajosa, pero al usarla se absorbe en seguida, no deja la zona pegajosa ni grasa y tampoco molesta en las manos, se absorbe en seguida.


Lo mejor de todo es que es efectiva, tras varios días usándola con constancia mañana y noche, la zona del contorno de ojos se ve más lisa, para las pocas arruguitas que yo tengo, desaparecen todas y me queda la mirada como hace 5 años atrás. 
Supongo que para arrugas más profundas no será tan efectiva, pero para pequeñas arruguitas va muy bien. Está muy bien también ahora en verano por su alto SPF.

Espero os haya gustado la review y os animo a probarla, ¡seguro que os gusta! Por lo poco que cuesta vale mucho la pena.

¡¡¡Gracias por leer!!!
 photo FIRMA_zpsb5c93aa2.png

  1. Yo como distribuidora de Avon lo he probado y es una maravilla =) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, y que mono el envase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda y el envase esta genial, se tienen las dos juntas y se ahorra espacio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. uy me lo apunto, aunque tengo chungo lo de encontrar productos avon
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de que vengan las dos cremas en una :)

    Estoy de SORTEO! Si vives o puedes venir a Tenerife a canjear tu premio entra que es muy fácil...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso que vengan dos cremas en una y el precio inmejorable!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta pero encontrar productos avon no es cosa fácil
    besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog ^^ esta precioso :)
    porcierto nunca habia visto un envase tan curioso jejeje
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres
    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues me parece súper original y práctico que traiga el tratamiento de día y de noche en un sólo envase! además me ha encantado que traiga SPF. Ahora mismo voy lista de contorno de ojos pero tomo nota para el futuro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. avon es buena marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips