Sammydress

Un post un poco especial..

Buenas noches a tod@s,
Os escribo esta noche para deciros que no tengo palabras para expresar lo mal que me he sentido cuando me he enterado del accidente de tren en Galicia. Desde aquí les mando todo mi apoyo a los familiares de las víctimas y mis condolencias. Ojalá estas cosas no pasaran nunca en ningún sitio, a nadie nos gustaría morir así y es muy triste ver como de golpe la muerte se nos lleva, cuando le da la gana, sin pedir permiso. Probablemente muchas de esas personas tenían muchas ganas de vivir, igual que tod@s los que estáis leyendo esto (y yo me incluyo).

Aprovecho también la ocasión para deciros que se me ha "escacharrado" el ordenador, así que hasta que no solucione el problema no podré publicar, espero lo comprendáis y sigáis estando ahí. El sorteo se celebrará igualmente, ya que lo que no puedo es editar fotos, etc, etc... pero sí puedo escribir ;)

Hasta pronto chic@s.
¡Gracias por seguir ahí!

  1. Hola guapa!

    me uno a tus palabras porque es aterrador.. lo fui escuchando en el coche, y en la media hora de camino no se me quitó el escalofrío del cuerpo..

    Un bso!

    ResponderEliminar
  2. es una gran tragedia lo que ha ocurrido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido terrible, yo no me lo puedo quitar de la cabeza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pone los pelos de punta.Un caos total.
    Un dolor inmenso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido algo tremendo. Desgraciadamente la vida es asi...nos quita un ser querido cuando menos lo esperamos. A veces de golpe..y en tan duro asumirlo..aceptarlo...que no te llo vas a creer hasta que pase bastante tiempo.No ha sido un dia fácil para nadie. Yo he intentado hacer mi vida como siempre, pero les tenia en el pensamiento. Mucha fuerza a los familiares porque la van a necesitar. ya nada va a volver a ser igual. han quedado marcados para toda su vida al igual que los heridos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una lástima que pasen estas cosas... es una lotería y un golpe muy duro para los familiares :(

    Pues por aquí seguiremos cuando soluciones tus problemas "tecnológicos" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué horrible todo lo que ha pasado! Mucho ánimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo paso fatal cuando pasa algo asi, pienso en las familias y no puedo ni imaginarme por el dolor que estarán pasando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todavía yo estoy en shock después todo que pasó :( No tengo palabras para decir que siento. Todo esto es muy doloroso...


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Es una lastima, yo soy incapaz de ver las imagenes y no paran las noticias

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una grandísima tragedia.. Seguro que muchas de esas personas tenían muchísimas cosas pendientes por hacer aún en sus vidas.. y por este suceso.. no pudieron realizarlas.. Es muy triste que ocurran estas desgracias.. Pero la vida es así.. nos lleva cuando menos nos lo esperamos :'(

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips