Sammydress

¡¡¡GANADORA DEL SORTEO DE VERANO!!!

¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis? Tengo que pediros disculpas por publicar con un día de retraso la ganadora del sorteo, pero se me escacharró definitivamente el ordenador y me he tenido que comprar otro, así que bueno, con ordenador nuevo y configurado por fiiiiin estoy aquí de nuevo para quedarme, que sé que os he tenido muy abandonadas el último mes.
Ya tengo y supongo que tenéis ganas de conocer quien es la ganadora del sorteo de verano, así que allá vamos...
La lista provisional estaba correcta, nadie ha puesto ninguna pega, así que copio y pego el listado de participantes y participaciones en Sortea2...





¡¡¡Sois un montoooon!!! En total 145... así que muchísima suerte a las 145, ¡¡¡vamos a conocer la ganadora!!!
La ganadora del sorteo de verano es...



¡¡¡More!!!
o lo que es lo mismo...
Cris del blog Lip Lip Hurra 
por cierto tiene un blog muy bonito, ¡me encantaaaa!

¡¡¡Enhorabuenaaa Crissss!!!
Espero a que me envíes un mail a cremitaspalacara@gmail.com con tus datos para poderte enviar tu regalo.

¡¡¡Gracias a tod@s por participar!!!
Muy muy muy pronto otro sorteo...





 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Muchas felicidades para More y muchas gracias guapa por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora
    Y a ti gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No ha habido suerte, así que la ganadora lo disfrute.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora! Gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  6. FElicidades a la ganadora! le hara mucha ilusion!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, y a ti muchísimas gracias por el sorteo.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades a la ganadora, aunque me quedo con la miel en los labios. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades.
    Tengo dos sorteos activos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips