Sammydress

LOOK PIN UP (RETO VICIOUSLY BLOGGER)

¡Hola a tod@s!
Siento haber tardado tanto en hacer un post, pero resulta que entre que se me rompió el ordenador, me tuve que comprar otro, reconfigurarlo, etc... en fin, ¡toda una odisea! Pero aquí estoy de nuevo para dar caña. 
Soy consciente que estoy retrasadísima, así que me tendréis que dar un poco de tiempo para ponerme al día, entre otras cosas con el reto de los looks de Viciously Blogger, que todavía estoy publicando ahora el de la primera quincena de julio, pero una hace lo que puede, ¡que al fin y al cabo esto es un hobby!
Hoy os traigo el reto look Pin Up, los productos que he utilizado para hacer el look son:


Y éste ha sido el resultado:


Para dar brillo a los labios he utilizado un poco de gloss rojo de Kiko encima del pintalabios. Aquí os dejo el detalle de los ojos:


Es un look muy bonito para la noche, con un vestido rojo queda espectacular. 
Espero que os haya gustado el look y muy pronto volveré con muuuchas más entradas, que aún no os he enseñado mis regalitos de cumple. 

¡¡¡Gracias por leer!!!

 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Estás guapísima. Te ha quedado preciosísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Te ha quedado muy bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso! Y además, te favorecen mucho esos labios rojos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. un look genial, te ha quedado muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué rojo de labios mas bonito!! el look te quedó precioso y te favorece muchísimo! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La paleta muy chula.Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, te hace los ojos super grandes!!! :D

    Un besito y no te preocupes todas entendemos que a veces no se tiene tanto tiempo como nos gustaría jeje :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los look pin-up, porque me gusta muchísimo los labios en tonos rojos :)
    Un bessito guapa

    SORTEO de un precioso collar de Teria Yabar en el blog! Te lo vas a perder?
    http://www.lamodaamimanerablog.com/2013/08/500-seguidores-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te ha quedado muy bonito, los pint up sientan fenomenal y son muy elegantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado estupendo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! fantástico tu blog! Me quedo a seguirte para no perderme nada y te invito a visitar el mío si quieres! Un saludo!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito look, es muy discreto y pega con todo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips