Sammydress

NOVEDADES DE MAQUILLAJE LOW COST OTOÑO 2013

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo por fin estoy de vuelta, la verdad es que pese a los esfuerzos que he hecho por seguir posteando en agosto, una también quiere descansar un poquito de la rutina y con la calor que ha hecho pues muchas ganas tampoco habían. Pero ahora sí que sí, os puedo decir que... ¡estoy de vuelta!
Con algunos posts retrasados, algunos hauls... pero todo se andará. Hoy vengo a traeros las novedades de maquillaje para este otoño. ¿Qué os parece?  Seguro que muchas ya habréis visto cositas, pero allá voy...

KIKO DARK HEROINE

Este otoño vamos a pisar con fuerza así que empezamos con la nueva colección Dark Heroine de Kiko:


Lo mejor de todo: hasta el 31 de agosto si os hacéis fan de la página de facebook de Kiko, ¡tenéis un 30% de descuento en todos los productos de la tienda no rebajados, incluyendo esta nueva colección completa!

¿Qué trae la colección?


La brocha es sintética y es ideal para aplicar por un lado los productos en crema y por el otro es plana y genial para contornear. Es increíblemente suave.
Los Velvet Stick Blush también son muy bonitos y su acabado redondeado hace que la aplicación sea precisa.¡También me encantan!
El Dazzling Highlither no me ha gustado, tenía muchas expectativas en él, ya que un iluminador en crema sonaba genial, pero para mi gusto tiene demasiado shimmer. Es una pena, al menos en mi opinión porque no me gusta ir por ahí brillando más que un árbol de Navidad.
Por el resto la colección me parece preciosa, genial y en el próximo post os traeré los swatches de las cositas que me he comprado de la cole. 

COLECCIÓN VINTAGE ROMANCE DE SLEEK

El 25 de septiembre Sleek regresa con una nueva paleta i-Divine y un nuevo colorete. Esta vez, una paleta muy ponible y un colorete precioso con un gusto y adaptabilidad exquisitos para el otoño. La paleta costará 9.99€ y el colorete 5.49€ así que esta colección es algo que no puede faltar en el tocador de cualquier potiadicta que se precie... ¡os queda casi un mes para ahorrar!



L'AFRIQUE C'EST CHIC DE CATRICE

Con la permanencia de la tendencia leopardo para el otoño, la inspiración se ha marchado a África para traernos esta preciosa colección:

DELIPLÚS SABANA

Deliplús nos trae su nueva colección Sabana, también inspirada en África, lo que más me gusta de la colección es el blush, ¡el packaging es precioso y el tono también! A diferencia de lo que pueda parecer el tono es muy sutil y para nada exagerado:


Estas son las novedades de maquillaje low cost de otoño 2013 de momento, aunque habrá más. Espero que os hayan gustado. Vosotr@s, ¿qué os compraréis?
En mi wishlist ya están:

  • Velvet Stick Blush de Kiko.
  • Colección de paleta + colorete Vintage Romance de Sleek.
  • Labial coral de Catrice.
  • Lápiz de ojos, blush y las dos sombras de la colección Sabana de Deliplús.
  • El labial tono 11 de la colección Sabana de Deliplús, la nueva brocha de Kiko y las paletas de sombras de la nueva colección de Kiko también las recomiendo, pero de eso hablaremos en el siguiente post.
Eso ha sido todo, espero me contéis qué os habéis comprado o qué os vais a comprar vosotr@s y aprovechad la nueva oferta de Kiko, también está a través de su tienda online, ya que sólo quedan dos días para poderos ahorrar el 30%, después el resto de la temporada estará todo a precio normal.

¡¡¡Gracias por leer!!!
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Me encantan las nuevas colecciones, tengo que pasarme por las tiendas a echarles un ojo.
    Un besin
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  2. A la mayoría de cosas que les tenía echadas el ojo, aunque seguramente solo caeré con la colección de Sleek... más que nada porque tengo fichadas varias cosas de las que va a sacar Catrice en el lineal fijo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guspa, yo me pido la nueva paleta de Sleek, qué pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. La vintage de sleek la necesito urgentemente!! jajaja Creo que estará agotada en cuanto la ponga a la venta!

    ResponderEliminar
  5. la coleccion que mas me llama la atencion es la de Sleek, la paleta es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El otoño viene cargadito este año de tentaciones, tanto la colección de Sleek, la cual no dejaré pasar, como la de Kiko me encantan y de esta última ya tengo algunas cosas que irán aumentando sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia todo lo que tendria que ahorrar yo para comprarme estas cosas tan chulas, jajaja, la de catrice me gusta mucho, a ver si me pillo algo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. ¡La de Sleek me encanta! Mucho me temo que caerá ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. me encantan las nuevas colecciones de kiko y sleek.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo creo que me gusta todo!!! sobre todo lo de Sleek
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Unas colecciones preciosas la verdad, la de Catrice me ha encantado pero todas tienen cosas muy bonitas :) A ir ahorrando un pizquillo jijij

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas tentaciones, sobre todo las de Sleek y la de KIKO: Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La paleta de sleek me parece preciosísima, y puedes hacer un montón de looks con ella. Son todo tentaciones...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips