Sammydress

HAUL DE AGOSTO: nueva colección Dark Heroine de Kiko Make Up

¡Hola chic@s!
Ya estamos en septiembre, se acaba el veranito, vuelta al curro y depresión postvacacional. ¿Qué le vamos a hacer? Nada es eterno, así que hay que volver con todas las ganas y fuerza posibles.

Si en el anterior post os hablaba de las novedades low cost de este otoño, hoy os traigo las cositas que compré en agosto en Kiko, aprovechando las rebajas, los descuentos del 30% en el resto de la colección no rebajada por seguirles en facebook y lo único que no compré en Kiko, un labial de la nueva colección Sabana de Deliplús y una máscara de pestañas.

Compré un montón de sombritas a 1.90€ (os las enseñaré en el siguiente post) y varias cositas no rebajadas (aproveché el descuento del 30% hasta el 31 de agosto). ¿Las queréis ver?

BROCHA DARK HEROINE DE KIKO

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré esta brocha doble de edición limitada, sobretodo por la brocha de pelo corto biselada. Hacía mucho tiempo que me gustaba la famosa brocha de Shiseido, de corte similar, pero la verdad es que se me escapaba mucho de presupuesto para poder probarla.

Me encantó su suavidad y su densidad, ya que es bastante tupida. Su precio: 15.90€. Con el 30% de descuento me la llevé por: 11.13€

Si ya me gustó en la tienda la sorpresa me la he llevado al probarla. ¡Es la mejor brocha que he probado para aplicar la base de maquillaje líquida o en crema! ¡Es una maravilla!

Hasta ahora he usado para la base las brochas clásicas para aplicar base, la Buffing Brush de Real Techniques, la Expert Face Brush de Real Techinques (que hasta ahora era mi favorita), la de colorete de Deliplús, la F86 de Sigma (vale, no he probado la F80, de la que muchas habláis maravillas) pero......hasta el día de hoy la que vais a ver es mi favorita favoritísimaaaaa:



Estoy encantada con esta brocha, absorbe bastante producto, quizás más que otras pero su aplicación es impoluta. Llega a todos los rincones, su acabado es como airbrush, muy difuminado y no parece que vayas maquillada. Al mismo tiempo da una cobertura alta, tapando las imperfecciones. Sin duda compraré otra antes de que dejen de vender la colección.

La otra parte es una brocha para polvos de corte plano, ideal para contornear. Para aplicar los polvos sueltos o compactos la veo poco tupida para mi gusto, pero es genial para iluminar o contorno. No es la mejor brocha que he probado para eso, ya que me gusta que sean precisas y no lo es demasiado. Aún así, está genial también.


PALETA DE SOMBRAS LOUNGE WARM - COLECCION DARK HEROINE DE KIKO

Esta paleta es bellísima para los ojos marrones, verdes, avellana, miel... Es de las paletas más bonitas y versátiles que he visto para este otoño, junto con Ride Up to the Moon/ Fairy's Kiss de Nars y las paletas de la nueva colección Illustrated de MAC.

Para mí dichas paletas tienen precios prohibitivos, son muy monas pero pagar más de 60 eurazos por algunas de ellas me duele mucho y además tengo que decir que estoy encantada con la paletita de Kiko. Las sombras son de alta calidad, pigmentan una barbaridad, duran mucho y son absolutamente preciosas.
Como vale más una imagen que 1000 palabras, aquí la tenéis:


Es absolutamente preciosa, para mí la más bonita de la colección (aunque creo que alguna más caerá...), se pueden hacer todo tipo de looks con ella. El granate se parece mucho al Vandellas de la paleta Respect de Sleek pero con un poquito de brillito, no es 100% mate como la Vandellas. El packaging es también muy bonito, aquí tenéis los swatches:

No hace falta que diga nada más... costaba 16.90€ y con el 30% se me quedó en: 11.83€
Si queréis ver un look con ella pinchad aquí.

LABIAL 909 CHERRY RED DE KIKO

Este labial es precioso, lo podéis ver en mi Instagram pinchando aquí. Es bastante cremoso y queda muy bonito puesto, huele genial también, como todos los labiales de Kiko:


Su precio es de 3.90€ y se me quedó por 2.73€

LABIAL ULTRA GLOSSY 813 APPLE BLOSSOMS  DE KIKO

Para mí este labial es un básico. Es uno de los labiales más bonitos y versátiles que tiene Kiko y es una auténtica preciosidad:


Para ver cómo queda en los labios, podéis verlo en mi Instagram aquí. Su precio 4.90€ pero me lo llevé por sólo 

LABIAL CREMOSO Nº 11 COLECCIÓN SABANA DE DELIPLUS

Entre rosa y morado metalizado, este labial es precioso, cuesta 4.50€ y es de la nueva colección Sabana de Deliplús:


Si queréis ver cómo queda en los labios, lo podéis ver aquí. Su precio: 4.50€, creo que se pasa un poquito de precio, pero es muy bonito.

MÁSCARA DE PESTAÑAS EXTRA VOLUMEN DE DELIPLÚS

Hacía tiempo que tenía ganas de probar esta máscara, ya que su gupillón me llamaba muchísimo la atención. He de deciros que después de probarla, mi relación con ella es de amor/odio.
Por una parte me gusta porque efectivamente da mucho más volumen a las pestañas, es muy precisa y llega a todos los rincones. Por otro lado odio que deje grumitos. No me gustan las máscaras que dejan grumos, así que no sé si repetiré:


Si queréis ver cómo deja las pestañas, lo podéis ver aquí. Su precio 3.65€

Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis en qué vais a invertir este otoño. En la próxima entrada os enseñaré mis nuevas sombras de Kiko.

¡¡¡Gracias por leer!!!

 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Hola Guapa, me he quedado loca con la paleta, es hermosa de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que buenas compritas has hecho, yo me quiero llegar a mirar esa nueva coleccion de Kiko.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me han encatado tus compras la paleta me parece preciosa y la brocha me llama mucho la atención¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. creo que la colección tiene colores muy bonitos para el otoño. lo que menos me gusta es la brocha y es porque tiene pelos a ambos lados. yo las prefiero separadas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. las sombritas son preciosas, de los labiales me gusta mucho el de deliplus pero yo tambien opino que se pasan un poquito con el precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta colección de Kiko me ha parecido de las mejores en mucho tiempo. Yo también flipé con la brocha pero al final no la cogí porque me resulta muy incómodo almacenar las brochas de doble punta. A lo que no pude resistirme fue a dos lápices de ojos y un colorete en crema =P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la paleta, me ha gustado mucho! Y la brocha tiene una pinta estupenda!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. me llama mucho la brocha de kiko...me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la paleta! La sombra dorada es de ensueño :)

    Nuevo LOOK + OUTFIT en mi BLOG ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La brocha tiene una pinta excelente, yo ando con la de colorete de Deliplus y la verdad es que va bien, si paso y me gusta mas igual me la traigo. La cosa esta en que tengo una brocha asi de sefhora y a la hora de guardarla... no le encuentro sitio, a si que la tengo en su caja de tienda.

    ResponderEliminar
  11. Dioooos me encanta todo!! La paleta y el primer labial son preciosos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips