Sammydress

HAUL DE AGOSTO: REBAJAS EN SOMBRAS KIKO

¡Holaaaa!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros el resto de cositas que compré en agosto. ¡Cómo no! ¡No pude resistirme a la irresistible tentación de sombras individuales de Kiko a 1.90€... sí, sí ¡1.90.€! Y caí... vaya si caí... aquí tenéis el pecado...

SOMBRA KIKO 102


Es una sombra dorado metal con destellitos dorados. Es preciosa y su pigmentación es media/alta:

SOMBRA KIKO 104


Es una sombra verde lima con destellitos dorados. Es muy, muy bonita. Su pigmentación es media y es menos cremosa que la 102, a mí me gusta aplicarla con el "Mixing Solution" para aumentar su intensidad.




SOMBRA KIKO 117

Es una sombra verde oliva, con destellitos de colores, muy, muy bonita y super de moda este otoño. Su pigmentación es muy alta y es muy versátil, se puede usar para muuchos looks. Es muy cremosa.

SOMBRA KIKO 120

Sombra marrón oscuro mate, es muy cremosa y nada polvorienta, lo malo que tiene es lo que tienen de malo casi todas las mates, que su pigmentación es media de una pasada, hay que coger bastante producto y aplicarlo a toquecitos para que quede intensa.

SOMBRA KIKO 122

Esta sombra es un básico. Es una de las sombras más famosas de Kiko porque es muy útil para hacer la transición entre la cuenca del ojo y el arco de la ceja. Sin embargo, aunque cumple su función, su pigmentación es más bien baja. La verdad es que por 1.90€ está muy bien, pero si no está rebajada no merece la pena ya que Peggy Sage tiene una sombra exactamente igual por 2.90€ y está sí que pigmenta un montón y no es para nada polvorienta. La de Kiko tampoco es polvorienta, pero es demasiado cremosa y no pigmenta apenas:


SOMBRA KIKO 123


Sombra marrón chocolate con destellitos de colores. Es muy bonita y tiene alta pigmentación. Es muy versátil y se puede usar para un montón de looks:


SOMBRA KIKO 124

Sombra marrón topo con destellitos de colores. Es una de mis sombras favoritas de la marca, tiene alta pigmentación, es muy cremosa, nada polvorienta y sienta genial. ¡Sin duda 100% recomendada!

SOMBRA KIKO 132

También una de mis sombras favoritas, en mi opinion es un must. Es una sombra bronce con destellitos dorados, de alta pigmentación. ¡Es preciosaaaa!




SOMBRA KIKO 136

Es un clon de la sombra Star Violet de MAC. Es un color granate con subtono cobre muy muy bonita. Puesta todavía queda mejor. Su pigmentación es media/alta.


SOMBRA KIKO 144

Me parece una sombra preciosísima, imprescindible para un look romántico. Es una sombra rosa palo de pigmentación media. Es preciosa:


SOMBRA KIKO 157

Sombra morado con destellitos metalizados. Pigmentación media/baja. Creo que es la que menos me gusta de todas las que he comprado, aunque el color es bonito.


SOMBRA KIKO 159

Sombra azul metalizado con subtono violeta. Me gustó mucho porque tiene un color muy particular. Su pigmentación es media:

SOMBRA KIKO 174

Por último, otra de mis sombras favoritísimas, la 174. Es una sombra gris oscuro metalizado con destellos plateados. Tiene una pigmentación muy alta, es muy cremosa y nada polvorienta. Ideal para looks de fiesta:
¿Qué os parecen? ¿Qué sombras de Kiko os gustan más y os parecen imprescindibles?
Me gasté unos 25 euros, ¿qué más se puede pedir?

¡¡¡Gracias por leer!!!
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Muy chulas todas pero la que más la verde oliva me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, sobre todo las primeras, ese dorado me ha enamorado. Yo no tengo ninguna sobra de Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, la tendré muy en cuenta en mi próximo pedido a Kiko. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la mayoría de las que muestras!! Pero desde que la compré hace varios años ya, mi favoritisima es la 124!! También te aconsejo la 125 que es muy del estilo ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades de sombras, este post crea ansias =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dios mio si que has pecado!!! Son sombras preciosas!!!!! Me gustan casi todas!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. que pena no haber visto antes este post porque seguro caeria mas de una. La 132 me ha llamado muchisimo la atención! buenas compras!

    Saludos desde GaliciaBLog ;)

    ResponderEliminar
  8. Vaya cuantas sombras tienes no??jajaja, Te pareces a mi con el calzado...jajaja
    La verdad es que me gustan todas, pero yo soy muy de tonos claritos que no den mucho el cante, no por nada si no porque maquillarme no es lo mio...jejjje

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ayy que bonitas! Y yo que no he picado! Pero claro en mi kiko a 1.90 habia cuatro sombras y además no eran muy bonitas ! Si llegan a tener estas tambien habría caido con las marrones y con la 136!

    ResponderEliminar
  10. Que quieres que te diga.. que te trajiste las mas chulas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de sombras!! Me han encantado la 102, la 117 y la 136, son una pasada!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he aprovechado las rebajas y he comprado algunas sombras en Kiko.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no he picado con las rebajas porque ya tengo muchisimas sombras, pero la verdad que las sombras Kiko son una loteria. Mi preferida es la de transición que enseñas, aunque es cierto que pigmenta poco, la tengo desde hace 6 meses y tiene ya un hueco considerable porque hay que reaplicar mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips