Sammydress

LOOK AZUL RETO VICIOUSLY BLOGGER

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Por fin estoy aquí posteando de nuevo y, no es que me haya quedado sin ideas, al revés, tengo un montón de posts pendientes, pero quería mejorar mucho y para eso hace falta tiempo. Aparte del diseño nuevo del blog, que ya lleva varias semanas en marcha, he estado aprendiendo a editar vídeos para mejorar el canal de Youtube, ya que veía necesario añadirle vídeos a este blog, pero vídeos mínimamente decentes, así que poquito a poco iré mejorando más, pero ya he conseguido al menos algo presentable.
Hoy os traigo el último look de julio del reto de Viciously Blogger, así que ya os podéis imaginar el retraso que llevo. Os pido mil disculpas, pero como os he dicho, para mejorar hace falta tiempo y no sólo postear y postear. Así que os prometo que la espera habrá valido la pena.
En este caso os traigo el look #6 Azul del reto de los 16 looks, este ha sido el resultado, como veis es un look 100% potente, 100% para la noche, ni se os ocurra hacéroslo de día, siempre de fiestaaa ¿eh?


Aunque en las fotos no sé porqué parecen tonos grises, ¡¡¡son azules!!! en el vídeo se aprecia mejor. Los productos que he utilizado para realizarlo son:


Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso:



El labial es preciosísimo y es un clon del famoso Rebel de MAC. Las sombras son muy intensas, no aptas para tímidas o chicas que quieran pasar desapercibidas, eso sí, la paleta es monísima:



Por último os dejo el detalle de los ojos:


Espero que os haya gustado el look, que os suscribáis al canal y  al blog.
Antes de irme quiero daros las...

¡¡¡Gracias por +de 525 seguidor@s!!!
¡¡¡No me lo creooo!!!
De verdad... MUCHÍSIMAS GRACIAS

Esta vez sí, hasta dentro de muy poco. ¡Besitos a tod@s y gracias por leer!

 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Te ha quedado bastante bien.Felicidades por esos 525 seguidores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ha quedado muy bonito, te favorece mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu!!! que guapaaaaaaa!! te ha quedado genial! :) besos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. queda muy potente, me gustan los azules muy intensos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy pocas veces me he pintado los ojos de color azul, me da miedo que no quede del todo bonito, pero tu look esta muy chulo ^^ y la combinación con los labios queda ideal.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips