Sammydress

¡¡¡Por fin soy Wishblogger!!!

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Hoy estoy muy contenta porque ¡por fiiiiin he recibido la invitación de Wishbuuk para ser Wishblogger
Algunas sabéis que cuando me di de alta en Wishbuuk y era una novata, me volví loca para saber cómo hacerme Wishblogger y es que la idea me encantaba, sin embargo, no tardé mucho en descubrir que tiene que ser Wishbuuk quien te invite a serlo, así que me armé de paciencia y me dije... tocará esperar...
Por suerte, ¡me ha tocado esperar mucho menos de lo que pensaba y aquí estoy, voy a ser Wishblogger, yujuuuuuu!
Para las que a estas alturas no sepáis lo que es Wishbuuk, pues deciros que sinceramente, ¡es la caña! Seguro que os ha pasado mil veces de ir por la calle y mirar un escaparate y... ¡tachaaaan! ¡Amor a primera vista! Peeeeroooo... en ese momento tenéis prisa y pensáis "ya lo compraré otro día" o... "el mes que viene lo miro que este mes ya me he pasado y estoy a dieta de caprichos". 
Después, pasa un día, pasan dos, pasan tres y se nos olvida totalmente lo que habíamos visto, dónde o incluso la marca, el precio, etc... Pues bien, esto con Wishbuuk no pasa. Le hacemos una foto con el móvil a nuestro caprichito en cuestión y lo subimos a Wishbuuk o lo que es lo mismo, libro de deseos. 
Por si esto fuera poco, Wishbuuk todavía es mucho más. Podrás compartir con tus amigos tu Wishbuuk, de manera que cuando llegue tu cumple o el de ellos, o te quieran hacer un regalo, ¡tachaaaan! ¡siempre acertarán! Así de sencillo...


Y eso no es todo...
Podrás conseguir que tus publicaciones entren en Lo + Cool, es decir, un lugar privilegiado donde todo lo publicado es 100% tendencia y podrás descubrir artículos en el Wishbuuk de otros usuarios que por supuesto, podrás seguir y podrán seguirte.


Y si pensábais que eso era todo jejeje, pues noooo... además puedes conseguir puntos para canjear por descuentos en tus compras. ¿Genial no? Pues por todos esos motivos me hice un Wishbuuk y ahora por fin seré Wishblogger, ¡para mí es todo un honor!


Así que nada chic@s, yo ya tengo Wishbuuk y me podéis seguir desde aquí
Si no lo tenéis, ¿a qué esperáis para tener uno? Espero que os animéis porque vale mucho la pena tener uno y que conste que no me han pagado para que hable bien de ellos, ¿eh? 
En lo personal a mí me encanta porque gracias a Wishbuuk he descubierto muchos productos que no conocía y a la hora de elegir lo que me compraré cada mes, sólo tengo que entrar en mi Wishbuuk y elegir mis preferencias y eso me permite ser mucho más selectiva.
¿Vosotr@s que opináis? ¿Os gusta Wishbuuk?

¡¡¡Gracias por leer!!!

 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Molaaaaaaaa, no sabía que existía esto, voy a echarle un ojo en cuanto pueda.

    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    pues lo ví hace tiempo y me pareció una buena idea!! a mi chico le tengo en el blog de notas un post compartido donde voy apuntando las cosas que quiero, vamos una indirecta muy directa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Lledo, ya te sigo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Yo también soy wishblogger desde hace algunos meses!
    Te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Yo no conocía esto! Como hago para que me inviten?

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena, tienes que crearte la cuenta en Wishbuuk y después tener actividad, poner el widget en tu blog y al cabo de un tiempo se ponen ellos en contacto contigo para que seas Wishblogger. Hay que currárselo un poquito, pero la verdad es que no tardan mucho, está genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! yo no tengo cuenta wishbook pero porque creo que no lo voy a dar mucha utilidad, aun asi está muy bien la web jeje

    ResponderEliminar
  8. Como mola!!! Yo todavía ando intentando saber como va. Jaja. Pero me parece la caña. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!. Te sigo desde ya.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena! yo tengo una cuenta de Whisbuuk, pero la verdad es que no le doy mucho uso :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es una buena idea aunque ya estoy un poco escarmentada de según que páginas. Quizá me anime a probar.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips