Sammydress

TAG. Conóceme un poco bastante :)

Hola chicas!!!
He sido nominada a un TAG por El Neceser de Loretta, el cual me ha hecho mucha ilusión porque es una oportunidad para que me conozcáis tod@s mejor y supongo, que es@s que me leéis casi todos los días o semanas querréis saber un poquito más de mí :). Darle las gracias a Loretta por nominarme y porque le guste tanto mi blog. ¡¡¡Muchas gracias!!!



Bueno allá va...

Cómo te llamas?: Lledó. Mi nombre es la patrona de la ciudad donde nací (Castellón de la Plana).
Edad?: 29 años :))) Me alegro de tenerlos porque eso significa que he tenido la oportunidad de vivirlos.
Color de ojos: Verdes. 
Dónde vives?: Vivo en Castellbisbal (Barcelona) pero soy de Castellón.
Color preferido: Depende para qué, pero en general el negro y el rosa. ¡Si son combinados mucho mejor!
Cosmético preferido: Benefiance Antiwrinkle Eyecream de Shiseido. Es lo mejor que he probado para los ojos, por desgracia no me la puedo permitir :((
Producto de maquillaje preferidoTodas las paletas de Too Faced ¡¡las adorooo todas!! y las brochas de Real Techniques y Zoeva, en general (también algunas de MAC pero en mi opinión son demasiado caras para lo que son y algunas pierden pelos). 
Gloss o barra de labios?: Prefiero la barra de labios, sobretodo las mate.
Perfume o colonia?: Perfume. Mis favoritísimos son: Narciso Rodriguez for Her (lo usé para mi boda, es el perfume ideal para una novia) y Hypnôse de Lancôme.

Cómo sueles llevar el pelo?: Largo y suelto. Siempre me gusta jugar con la plancha (rizos, liso, puntas hacia afuera, hacia adentro...) 
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Mi bolso es una maleta portátil porque llevo de todo... El Ipad, el móvil, una paleta de sombras de Sleek normalmente, algunas brochitas.. tengo que haceros un post sobre ello... pero no podría vivir sin el monedero y las llaves de casa jejeje.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Pincel para sombras, pincel para difuminar, brocha para base y brocha para polvos, base de maquillaje, polvos sueltos, máscara de pestañas, eyeliner negro, sombra marrón y un labial rosa apagado con acabado gloss.
Color de pelo: Castaño claro y en las puntas llevo mechas californianas.
No puedes salir de casa sin: Mi Iphone.
Eres "adicta" a algo?: Al maquillaje y a la música pop.
Olores que mas te gustan: ¡¡El olor a buena comida!! Marisco, carne a la brasa... ummm ... jejeje... si se refiere a flores y eso mi favorita es la flor de la pasión.
Qué no soportas?: Que mi marido pierda la paciencia conduciendo :DDDD...
Qué producto te ha decepcionado?: Muchos, pero especialmente la brocha 109 de MAC (pierde muchísimo pelo) y me duelen los 36€ que me costó. 
Qué producto te ha sorprendido?: El limpiador facial de la tienda online www.mispotingues.com es realmente fantástico, lo mejor que he probado hasta hoy. Espero poderlo comprar cuando se me termine porque la web está en mantenimiento.
Tienes algún apodo?: Que yo sepa no...
Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Mi queridísima plancha de pelo GHD.
La serie más reciente a la que te has enganchado: Gossip Girl, pero no la vi entera, yo no soy mucho de series... ya sé que soy rara pero... la última que vi entera fue Física o Química.
Un capricho cumplido: Tener un tocador. Me lo regaló mi marido para mi cumple y todavía os lo tengo que enseñar porque me falta montar las luces.
Mi prenda favorita del otoño : El blazer.
Un objeto de deseo: Querría el stand entero de Too Faced, Urban Dekay y Benefit en mi casaaaa.
Un diseñador: Mi favorita era Coco Chanel, pero de los actuales tengo muchos aunque si me tengo que quedar con alguno: Carolina Herrera y Victoria Beckham. 
Un sabor: Lima limón.
Una fruta: Mango. 
Un lugar para visitar: Escocia.
Una ciudad: Sin City.
Un lugar para enamorarse: Una playa solitaria.
Un complemento: Un bolso de Chanel, pero como no me lo puedo permitir hasta que me haga rica, cosa que aún no ha pasado, me conformo con tener uno de Tous.
Un plan para un domingo otoñal: Coger una ruta sin destino y parar a comer en algún lugar que parezca interesante. Luego ir al cine y  después  un hotelito de playa con mi marido. 
Una cadena: Xplora.
La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Scream&Shout (adoro a Britney Spears).
Una actriz: Meryl Streep.
Un actor: Jack Nicholson.
Una musa: Laura Pausini.
Una revista: Cuore Beauty y Cuore Stilo, por ese orden.
Un sueño: Tener mi propia casa.
Ultimo vicio: El Magnum Frac.
Con que regalo siempre aciertas: Perfumes.
Mi postre favorito: Foundeau de chocolate con frutas. Ummmm...
Lo que me molesta: Que me griten o me insulten.
Blanco o Negro: Negro sin duda.
Tú mayor fobia : Las alturas.
Actitud de todos los días: Reír y no arrepentirse de nada de lo que has hecho.
¿Qué es la perfección?: La vida y el universo en sí mismo, con todas sus imperfecciones que lo hacen perfecto.
Animal favorito: Mis gatitos...
Numero favorito: El 7. 
Perfume que estoy usando: For Her Narciso Rodriguez y ese de la manzana de Donna  Karan.
Ultima vez que usaste sombra: Esta mañana.
Días de la semana favoritos: Sábado y domingo.
¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Sí, de color rosa.
Mi pasión: Este blog, Laura Pausini y Britney Spears. 

Bueno espero que os haya gustado o sorprendido estas respuestas.

¡¡¡Ahora vamos con las nominaciones!!!
Y mis nominadas son...

http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es/
http://beliluna.blogspot.com.es/
http://www.juliaphoenix.com/
http://perlica84.blogspot.com.es/
http://mevyko.blogspot.com.es/
http://mybeautyspells.blogspot.com.es/
http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com.es/


Lo he pasado genial contestando estas preguntas, ¡espero que mis nominadas también! 

¡¡¡Gracias por leer!!!
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Hola guapa, nos tienes que enseñar el tocador cuando lo tengas listo, me encantaría vértelo. Un besote y gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo fobia a las alturas!!!jajaja y también uso la manzana de DKNY, jajaja.
    Si quieres conocerme mejor, el post de hoy es el mismo que el tuyo, ajjaja.

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice el otro día, es muy entretenido! Tenemos varias cosas en común, mi perfume favorito es el de Narciso Rodriguez y el magnum frac me vuelve loca desde hace años!!jejeje.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado conocerte un poquito mejor aunque la verdad no tenemos prácticamente nada en común jaja. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. muy interesante el post, asi nos conocemos mas, por cierto, me encanta la nueva cabecera Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Pues está interesante para conocernos aún más! Ese perfume de Donna Karan huele muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan estos tags xq asi nos conocemos entre nosotras

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todas, asi nos conocemos un poco mas.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el prenio y la verdad es que si, conoces un poco mejor a las personas a las que lees.

    ResponderEliminar
  10. Hola! felicidades por el premio! me ha gustado saber mas cositas de ti :) Estoy deseando que nos enseñes como quedó tu tocador jijij

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchas cosas pero...oh... Jack Nicholson es la caña, me encanta sobre todo en mejor imposible!

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips