Sammydress

TIENDA TIGER BARCELONA

¡Holaaa a tod@s!
¿Qué tal ha empezado la semana? Yo muy cansada, la verdad, pero eso no impide que os traiga un montón de novedades. En primer lugar y por si no os habíais dado cuenta... ¡¡¡estreno diseño!!! 

Hace ya más o menos 3 meses que me aventuré a ir aprendiendo poquito a poco Photoshop, algún tutorial que otro sobre cómo hacer esto y aquello y no, no tenía ni p... idea de diseño, ni soy diseñadora gráfica, pero quería tener un blog femenino y bonito, donde os gustase pasar un rato agradable, así que me puse manos a la obra y ¡por fin! he conseguido algo que realmente me gusta. ¡Espero que a vosotr@s también!

Hoy os traigo un post sobre una tienda que abrieron hace unos meses en Barcelona que se llama Tiger. Probablemente algun@ de vosotr@s la conozcáis y otr@s no tengáis ni idea de que existe, así que como me he pasado por allí esta mañana, os he traído un cachito de ella para que la conozcáis. ¿Qué os parece?


Se encuentra en la Vía Laietana y esta es la entrada a la tienda. Es una tienda tipo Ikea, es decir, que tienes que hacer un circuíto por ella hasta llegar a la salida. Y muchas estaréis diciendo: "sí, ok... pero... ¿qué es Tiger? ¿Una tienda de productos de la selva o algo así? Jajajajaj... ¡pues no!

Tiger es una tienda danesa que comenzó sus andaduras en Copenhague en 1995. Empezaron siendo una tiendecita y hoy por hoy tienen más de 230 tiendas en todo el mundo. ¿A qué se debe tanto éxito? Pues básicamente se debe a su originalidad: Tiger es como un bazar chino, pero de diseño, donde puedes encontrar productos desde 1€ hasta 30€ y de momento en España contamos con 4 tiendas: Madrid, Barcelona, Málaga y Canarias. ¿Queréis ver qué cosas encontramos en Tiger?


Los artículos de baño los podemos encontrar en diferentes colores, ¡a cuál más bonito!


En la tienda encontramos cosas de todo tipo, como artículos de papelería, aseo, cocina y maquillaje, entre otros:


La verdad es que la parte que menos me ha gustado de la tienda es la de maquillaje. Sí que es verdad que los productos que hay son muy baratos, oscilan entre 1€ y 3€, pero no les he visto nada que no tenga el maquillaje que puedes comprar en cualquier bazar chino, así que en esa parte, de bazar de diseño nada de nada... Eso sí, el resto de la tienda está genial, tienen cositas muy chic a muy buen precio.



¿A que es precioso todo? Aquí os dejo unas fotos que hice de algunas cositas más que me enamoraron:


Una de las cosas que más me gustaron fueron algunos productos para el baño, como estos sets en leopardo y vintage, que costaban 8€ cada uno:


El set Vintage lleva un gel de ducha, un champú y unas sales de baño. 

El set de leopardo lleva un gel de ducha con purpurina dorada, un exfoliante corporal, sales de baño y una manteca corporal. ¡¡¡Me encantan!!!

También me ha encantado esta toallita plegable para llevar en el bolso, sólo cuesta 2€ y es monísima:


Muy original esta galleta/libreta para tomar notas, por 1€:


Monísimo este rallador disponible en varios tamaños:


¿Os ha gustado Tiger? ¡A mí me encanta! Es muy original y me llevé para casita esta paleta para mezclar pinturas por sólo 1€, pero yo la usaré para mezclar maquillaje:


Espero que os haya gustado y que si sois o pasáis por alguna ciudad que tenga tienda Tinger, no os perdáis visitarla.

¡¡¡Gracias por leer!!!
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Que tiendas más chulas!hay muchas cositas interesantes y llenas de color!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste! Tendrás que visitarla!

    ResponderEliminar
  3. En Malaga han abierto una hace unos meses y cada vez que paso cerca me llego, tiene cosas monisimas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una tienda asi me encantaria verla, apuesto a que arraso jejeje por cierto me encanta como te ha quedado el blog. Besotes

    ResponderEliminar
  5. genial diseño nuevo guapi. que tienda mas cuca, tiene monerias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Suuuper fan de Tiger!! Es un auténtico vicio!!! Me ha encantado tu blog, he dado con él buscando una prebase sin siliconas. Te sigo x bloglovin. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo pude visitar una hace poquito y madre mia...quede loca por ella xD Que de cosas y super bien de precio! De echo se vinieron para casita en cuanto los vi los celos que muestras en la imagen! Y ya use varios para decorar alguna cosilla :P

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues me encanta como te ha quedado el diseño del blog, está genial! y gracias por descubrirme esta tienda porque no la conocía y afortunadamente me queda cerca! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En la Coruña tambien hay una tienda.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips