Sammydress

CURSO DE UÑAS DE ACRÍLICO Y GEL: PEDIDO KIT UÑAS BUY IN COINS

¡Hola chic@s!

¿Qué tal? Hoy vengo con una sorpresa y es que hasta el día de hoy, prácticamente no os había hablado apenas del mundo de las uñas. Sin embargo, ya que vengo a añadir este apasionante mundo a este blog, pues vengo por la puerta grande. Yo no soy de hacer las cosas a medias, o las hago completas o no las hago, así que aquí estoy en lo que será una larga sección que podréis encontrar en el cuadernito "Aprende a" en la parte superior de mi blog.

¿En qué consistirá? Pues bien, voy a haceros un curso con videotutoriales del paso a paso para hacer uñas de acrílico y de gel explicado para novatas, ya que las profesionales pues eso, ya saben y la idea de este curso es que podáis haceros las uñas desde casa las que no lo sois, para que os ahorréis muuuucho dinero en ir a haceros las uñas por ahí. Eso sí, para qué engañaros, hay que tener un pelín de maña sobretodo con la mano izquierda si sois diestras, o con la derecha si sois zurdas, pero todo es cuestión de práctica.

A estas alturas seguro que casi todas conoceréis Buy in Coins y para las que no conozcáis la web, deciros que es una web donde podemos comprar desde China muchísimas cosas, no sólo de belleza, a un precio tiradísimo y ¡con los gastos de envío gratis!

El único inconveniente que tiene es que los pedidos tardan unas 2 semanas aproximadamente en llegar a la Península, a las islas y a Ceuta y Melilla, desconozco el tiempo que puede tardar. El caso es que al menos a mí, nunca me ha tocado pagar aduanas y por "cuatro duros" tenemos a casa un montón de cositas.
Bueno pues volviendo al tema, Buy in Coins tiene un montón de productos para las uñas, de calidad y a precios increíbles, así que os lo recomiendo totalmente, sobretodo si estáis empezando. Más adelante lo que os recomiendo es ir reponiendo las cositas que se os acaben por productos de mayor calidad, aunque sean más caros.

Pero para no tener que gastarse un dineral al empezar y poder tener todo un kit por un precio asequible, ya que las cosas no están como para tirar cohetes, pues la verdad es que yo me haría con un kit como el que os voy a enseñar, que está muy bien y que os cuesta más o menos lo mismo que ir a haceros un día las uñas a un centro de belleza, pero que os va a durar para un mogollón de veces, así que compensa y muuuucho.
Pues bueno no me enrollo más y voy a enseñaros todo lo que compré en Buy in Coins por 48$ para ser exactos, es decir, por 35€ todo esto que vais a ver, ¡una auténtica ganga!

Por una parte compré el kit para uñas de gel:


El kit incluye:

PEGATINAS PARA CONSTRUIR UÑAS DE ACRÍLICO:


PINCEL Nº 6 PARA APLICAR GEL UV



GEL TOP COAT


PINZAS DE PRECISIÓN


BOLITAS DE COLORES PARA DECORAR


ACEITE REGENERADOR DE CUTÍCULAS


SEPARADORES DE UÑAS Y CAJITA PARA ORGANIZAR TIPS

La cajita para organizar tips venía aparte y me costó 0.72€


GEL UV DE VARIOS COLORES


PURPURINAS, LIMA, TACOS Y PEGAMENTO PARA TIPS


LÁMPARA PARA GEL UV

La lámpara es monísima, de color rosa y muy chula, la única pega que tiene es que sólo lleva una bombilla de 9W y la verdad es que el gel tarda una eternidad en secar, así que tengo pendiente cambiarle la bombilla por una de 36W, aún así,  por el precio que tiene no se le puede pedir más:


REMOVEDOR DE GEL

Lo último que incluía el kit era un limpiador para quitar el Gel UV:


Además del kit compré algunas cositas más, algunas que me han llegado ya y otras que estoy pendiente de que me lleguen, pero en cuanto lleguen os las enseño. El kit es para uñas de gel, pero la verdad es que yo las construyo en acrílico y después pongo el gel sobre el acrílico, así que el kit se me quedaba un poco corto en cuanto a uñas de porcelana se refiere, así que compré estas cositas para poder hacer las uñas de porcelana (ya os digo que me faltan cositas que están por llegarme):

LÍQUIDO ACRÍLICO Y POLVO ACRÍLICO

La brocha es para limpiar los restos de acrílico y venía también en el kit anterior:


El precio ha sido:
  • Líquido acrílico 75ml: 2.72€
  • Porcelana transparente 30g (también la hay blanca, rosa y de colores): 0.97€

PINCELES PARA GEL Y ACRÍLICO

Personalmente para acrílico no me gustan, he comprado otros aparte que ya os enseñaré cuando me lleguen, pero para gel están super bien ya que hay de todos los tamaños y podéis trabajar con el que os sintáis más cómodas. Su precio unos 2€:


500 TIPS DE UÑAS BLANCOS PARA MANICURA FRANCESA

Es lo único que no compré en Buy in Coins, los compré en Ebay, concretamente a este vendedor que tiene muy buenos votos y la verdad es que no he tenido ningún problema. Después los he pedido rosas, fucsias y morados también. Su precio unos 3€ 500 tips o cápsulas, como prefiráis llamarlas, así que están genial, teniendo en cuenta que en cualquier centro de estética te venden 25 por unos 10/12€.


TORNO

Por último compré por 7€, ¡sólo por 7€! este bonito torno en color fucsia con diferentes tipos de limas que sirve tanto para limar la porcelana, como para pedicuras, etc... me parece muy muy útil tener un torno y ahorra muchísimo trabajo, así que me encantó la verdad y no pude resistirme:


Bueno chic@s, pues todo esto por tan sólo 35€ con envío incluído, me parece que está super super bien. Ir a hacerse las uñas sólo una vez cuesta eso o más, así que vale muchísimo la pena. Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis todo mejor.
No olvidéis suscribiros a mi canal de youtube si os gustan mis vídeos:




Pues eso es todo por hoy chic@s, espero que os gusten las clases, en la primera clase aprenderemos para qué sirve todo esto de este kit y también qué es lo más esencial que debéis comprar para poderos hacer las uñas de porcelana y gel vosotras mismas. ¡Hasta prontoooo!


¡¡¡Gracias por leer!!!


 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Me parece muy interesante este tipo de entradas, ya que yo entiendo mucho de decoración y estampación de uñas pero uñas de gel y acrílico no tengo ni idea, me gustará ver las siguiente entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama hacerme las uñas en gel pero el saber no ocupa lugar y me encanta saber de todo un poco. Una muy buena entrada y el video tambien muy bueno. bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada, yo tb estoy aprendiendo el nail art y me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!! Aplaudo de alegría ^_^ Yo estoy en ello para hacerme las uñas en casa, qué ganas de que me llegue la lámpara que compré :D
    me apunto a tu canal :D

    ResponderEliminar
  5. Pues está todo genial de precio, son montones de cosas! Yo llevo mis uñas naturales, pero reconozco que quedan muy bonitas puestas de gel :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me animo con uñas con gel =D
    Vaya comprazas has hecho , y lo mejor chollazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hagas tutoriales porque hace tiempo quise buscar para qué funciona cada producto del kit y no hubo manera...Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. El nail art no es lo mío pero nunca se sabe
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog me suscribo besos
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me compre el invierno pasado un kit de estos y estan geniales, tuve todo el invierno puestas las uñas de gel, pero me canse de tenerlas y ahora estoy dejando descansar a mis uñas, puede que dentro de un par de meses vuelva a ponermelas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me sumo al blog!! enorabuena por la entrada! me ha gustado mucho! un saludo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips