Sammydress

Haul de Octubre Maquillalia: Nueva Colección Vintage Romance de Sleek

¡Hola chic@s!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo cada día con más novedades en este blog y muy feliz porque puedo ir comprándome cositas para mejorar día a día. El viernes mi marido me regaló una super cámara reflex, concretamente la Canon 600D, que os enseñaré muy pronto.
Soy absolutamente novata en el mundo de la fotografía, que por cierto, me está apasionando, pero veía la necesidad de mejorar como fuese las fotos del blog y los vídeos, los looks... porque siempre veía que me maquillaba, me hacía unos looks preciosos y las fotos pues... no hacían demasiada justicia.
Todavía me falta un largo camino por recorrer para conseguir unas fotos increíbles, pero la verdad es que la cosa ha mejorado muchísimo y eso ya es un buen comienzo. Las fotos de este post ya las he hecho con la nueva cámara, así que espero que os gusten.
Otra cosa que os quería adelantar también es que me ha tocado el pedazooo de sorteo para bloggers de la tienda Apasiona2 y que en el próximo post os voy a enseñar todo lo que me han enviado, pero ya de entrada os puedo decir que es todo genial y de una calidad y presentación exquisita. Así que no os perdáis el próximo post.
Hoy os voy a enseñar el último pedido (esta vez chiquitín) que hice a Maquillalia, de la nueva paleta de otoño 2013 Vintage Romance de Sleek, que supongo estaréis viendo por un montón de blogs, ya que se está haciendo archiconocida, pero bueno, yo os quiero dar mi opinión personal y detallada sobre ella, por si os puede servir, si es que estáis dudando en comprar la paleta o no.

PALETA VINTAGE ROMANCE SLEEK OTOÑO 2013

En primer lugar aquí tenéis la preciosa paleta y el nombre de sus 12 sombras:


Como ya sabréis, las paletas de Sleek cuestan 9.99€ en Maquillalia, varían unos céntimos de unos sitios a otros pero básicamente, su precio es ése. Deciros también que una cosa que no me ha gustado nada es que como la paleta se va a quedar en la colección fija de Sleek, pues no viene con la bonita cajita de la edición limitada. Eso no me ha gustado nada, porque la cajita era monísima, pero bueno, hay que conformarse.
Lo que sí deciros que si la paleta se queda en la colección fija es por algo y, es que la paleta es absolutamente preciosa. Aquí tenéis los swatches:


La primera fila se podría decir que son las sombras más clásicas y versátiles, aunque con un toque peculiar cada una de ellas que las hacen distintas a las típicas sombras nude metalizadas, como podrían ser las de la Naked o Naked 2 de Urban Decay.

Las sombras son de una cremosidad media, son muy poco polvorientas, aunque un poquito sí, pigmentan muy bien y la segunda fila son sombras un poco atrevidas pero preciosas, aptas para looks de noche y de día, así que la paleta tiene infinidad de posibilidades.


Mis sombras favoritas son: Court in Cannes, Lust in LA, Marry in Montecarlo y Honeymoon in Hollywood. Aunque os tengo que decir que todas las sombras de esta paleta tienen algo muy especial, así que son muy muy bonitas. Incluso la sombra Love in London es negra con bolitas de purpurina plateada, pero bastante gorditas de manera que los destellitos son muy sutiles pero se notan.
¡Me ha encantado!

Y si la paleta ya de por sí es preciosa, el colorete Antique de la colección no se queda atrás. ¡Es una pasada!

COLORETE ANTIQUE SLEEK OTOÑO 2013

El colorete también viene sin la cajita de la edición limitada y es que también se quedará en la colección fija. Aún así, se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos y el motivo es porque además de ser precioso, queda muy natural, a mí no me gusta ir por ahí pareciendo una muñeca pepona, como si fuera sonrojada todo el día y este colorete le da ese justo toque de color a tus mejillas sutil que a mí sinceramente me encanta.


Aquí tenéis los swatches. Para hacerlo he utilizado la brocha de colorete de Real Techniques:


Por último me compré también 3 sombritas low cost, que para mí son un must have y que no las tenía, las 3 preciosas: la Sultry de la marca Fashionista por 1.75€ y dos sombras de MUA (la nº 12 y la nº 25) ambas preciosas.
He de deciros que las 3 sombras son muy pigmentadas y me ha sorprendido su cremosidad, también deciros que la calidad de las sombras individuales de MUA es superior a las de sus paletas, así que estas sombras sueltas las recomiendo y mucho, o al menos, las dos que yo he comprado, ya que aún no había comprado ninguna sombra de la marca:


Aquí tenéis los swatches de las 3 sombras, si me tengo que quedar con una de las tres me quedaría con la sombra 12 de MUA, aunque las 3 son preciosas, ésta me parece única. La Sultry me recuerda mucho a la Star Violet de MAC, aunque sin tanto shimmer, pero es preciosa también. Es entre morada y marrón con un poquito de brillo. La 25 de MUA es una sombra rojiza que tira al cobre, con shimmer también:


Pues bueno, eso es todo lo que he comprado este mes, ya que con la reflex este mes me doy más que por contenta. En breve os haré un look con la paleta y un vídeo con el paso a paso. En el vídeo aprovecharé para enseñaros la paletita y el colorete para que podáis apreciarla mejor.

¡¡¡Muchas gracias por leer!!!

 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Yo estoy loca por hacerme con una cámara así, a ver si pillo una oferta! Preciosa la paleta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta!
    es una preciosidad
    y la sombra granate de mua!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  3. Que paleta más bonita, bueno todo pero precioso, pero la paleta me encantó !!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de la paleta pero me espero a que llegue a Primor :D.

    ResponderEliminar
  5. son preciosas la paleta y el colorete, me tientan muchisimo ambas cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso! De la nueva colección de Sleek lo que más me tienta es el colorete. Y respecto a las fotos, están genial! yo tengo el mismo problema, quiero mejorar las fotos del blog, pero de momento me tengo que conformar con hacer experimentos con la luz.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    la paleta es preciosa, no me la he cogido porque no he visto que vaya a sacarle partido a los colores que trae. En cuanto a las sombras, se me parecen muchísimo la sultry de fashionista y la marry in montecarlo de la paleta, al menos en las fotos (espero no haberme equivocado en los nombres).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muero de amor por esta colección! Me dio el ansia cuando salió porque no tenía dinero para hacer el pedido pero cuando me enteré de que se quedará en el lineal fijo al fin pude respirar tranquila!! Jeejejej

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips