Sammydress

Haul de productos eróticos: regalo del sorteo APASIONA2

¡Hola chic@s!
Ya pasó el lunes... ¿qué tal estáis? Yo de nuevo aquí tal  y como os adelantaba ayer, para enseñaros el pedazo de regalo que me tocó del sorteo para bloggers de la tienda erótica Apasiona2.
La verdad es que tuve muchísima suerte de que me tocara este sorteo, así que quiero compartir con todas vosotras todas las cositas que me enviaron ya que son geniales.
Comentaros que me gustó mucho la tienda online de Apasiona2 porque a diferencia de otras tiendas eróticas, es una tienda que se centra en productos para dar y recibir placer, de altísima calidad, con envases fetichistas, elegantes y exóticos.
Apasiona2 vendría a ser como una tienda erótica gourmet, donde podréis encontrar la crème de la crème en juguetes eróticos, lubricantes, aceites de masaje, etc. Todo un placer para el cuerpo y para los sentidos a precios excelentes. Así que 100% recomendada.
Deciros que el paquete me llegó en menos de 24 horas, lo cual es una pasada y que venía completamente precintado y totalmente discreto. Por fuera, una caja de cartón sin distintivo alguno que pudiera sugerir su contenido, así que en cuanto a discreción ¡un 10! Así es como venía...


¿Queréis ver qué venía dentro de la caja? Seguid leyendo o si lo preferís, podéis mirar el vídeo al final del post:

VIBRADOR KIKI DE PICOBONG APASIONA2

Pequeño vibrador ideal para gente joven con ganas de experimentar. Es pequeñito, super suave, se puede llevar en el bolso o en cualquier parte, es discreto, el sonido es mínimo y tiene la punta aplanada para ayudar a estimular justo el punto que desees. 
Fabricado en silicona, resistente al agua. Posee 12 modos de vibración y un dado para poder experimentar diferentes juegos.


La única cosa que no me ha gustado es que en la foto del sorteo era de color rosa y me lo han enviado azul, azul también es bonito pero me gustaba mucho más el rosa. Pero bueno, aún así es un regalazo. 


Aquí os dejo el enlace por si queréis comprarlo, cuesta 32.95€: KIKI DE PICOBONG

PLUMA DE PIPEDREAM APASIONA2

Esta pluma me ha enamorado, tiene unas plumas con unos colores preciosos y su tacto sobre la piel es increíble. Relaja muchísimo y es genial para estimular los puntos erógenos. Es aterciopelada y produce un cosquilleo super agradable. Con una cómoda correa para sujetarla.
Está disponible en 3 colores: negra, fucsia o azul. A mí me han mandado la azul y la verdad es que es muy bonita:


Cuesta tan sólo 5.75€ y si os interesa podéis comprarla aquí.

ACEITE AFRODISÍACO 100ml DE SHUNGA APASIONA2

Ideal para masajes corporales y juegos eróticos. Se debe frotar entre ambas manos antes de aplicarlo. La verdad es que no sé qué diferencia tendrá entre un aceite de masaje normal, habrá que probarlo:


Su precio es de 19.95€ y lo podéis comprar aquí.

LUBRICANTE COMESTIBLE KAMASUTRA Y VELA DE MASAJE BIJOUX COSMÈTIQUES APASIONA2

El lubricante de Kamasutra es de sabor naranja/vainilla, aunque también lo hay de fresa/kiwi y de frambuesa/limón. Está pensado para sexo oral y es de altísima calidad. Su precio: 15.75€ y podéis comprarlo aquí.

La vela de masaje es espectacular. Tanto su envase, como su aroma... todo... huele increíblemente bien y el líquido que cae al deshacerse, sirve para realizar el masaje. Es monísima como podéis ver:


La vela de masaje Bijoux cuesta 29.95€ y la podéis comprar aquí.

Otra cosa que me encanta de Apasiona2 es que además de tener tienda online, tienen blog, cosa que veo fundamental hoy en día para una tienda online, ya que es una oportunidad de conocer un poco más los productos antes de comprarlos. 

Aquí os dejo el vídeo, ¡espero que os guste y que os suscribáis a mi canal!




¡¡¡Muchas gracias por leer y por ver el vídeo!!!
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Tengo la suerte de conocer apasiona2 y poer suerte tener un kit aunque distinto del tuyo. Creo que sus productos son excelentes y el trato de la empresa es genial. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy con un nuevo sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pedazo de regalos, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! que suerte. Nada, que te lo pases bien jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, necesito que me envíes el enlace al post sobre la normativa de cosméticos que hiciste y que me pediste que enlazara en un post en mi blog, pero es que no hay manera de que encuentre tu post por más que busqué en tu blog. ¿Me lo puedes pasar por fi?
      Graciaaaaas!

      Eliminar
  4. que suerte poder disfrutar estos regalitos!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. a disfrutarlos guapa! un beso!! http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. interesante entrada jajaja disfrutalo :)
    si te apetece pasate por mi blog http://nurbe30.blogspot.com.es/
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que te tocará!! Tienen super buena pinta los productos :) Yo también te sigo!! Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips