Sammydress

LOOK RAINBOW / ARCOIRIS - RETO VICIOUSLY BLOGGER

Hello everybodyyyy!!!
¿Qué tal estáis chic@s? Yo estoy aquí de nuevo, esta vez para traeros el primer reto del mes de agosto, ¡imaginaos el retraso que llevo! pero bueno, una hace lo que puede con el poco tiempo que tiene. Así que aquí estoy para traeros mi versión del look rainbow/arcoiris.
Para hacerlo no he querido pasar por todos los colores del arcoiris exactamente sino que he hecho un degradado del rojo al amarillo y en la línea de agua he utilizado un lápiz de ojos azul. Para delinear he usado uno verde de Dior, que no está en la imagen a continuación porque no me cabía.
Bueno, no me enrollo más. Los productos que he utilizado son:


Paso a paso:


  1. Al trabajar con pigmentos es mejor empezar por los ojos, ya que si caen restos de productos sobre el rostro los podremos quitar sin problema. Por lo que en primer lugar he utilizado la Mixing Solution de Kiko con un pincel tipo boli como el 231 de Zoeva y he cogido el pigmento nº 17 de Kiko y lo he aplicado en el primer tercio del párpado empezando por el lagrimal. Antes de nada he aplicado como prebase la Shadow Insurance de Too Faced.
  2. En segundo lugar, con una brocha para aplicar sombras de Deliplús, he utilizado la 4a sombra de la segunda fila de la paleta Good Girl de Sleek y ls he aplicado en el segundo tercio del párpado (centro).
  3. Con una brocha plana de Kiko, concretamente la 212 he realizado la V externa con la última sombra de la paleta Good Girl.
  4. Después con una brocha precisa, yo he usado la 211 de Kiko, he marcado la cuenca del ojo con un tono fucsia increíble, el 5º de la primera fila de la paleta Good Girl.
  5. Con una brocha ancha como la 21 de Sephora, he aplicado la 2ª sombra de la primera fila en el arco de la ceja.
  6. En la línea de agua he utilizado el lápiz azul Metallise de Bourjois.
  7. Para el delineado he utilizado un lápiz verde oscuro de Dior.
  8. Para las pestañas he utilizado la máscara de pestañas Colossal de Maybelline.
  9. He aplicado el corrector nº 1 de Kiko en las ojeras y aletas de la nariz y para el resto del rostro la base de maquillaje Ever Matte de Clarins con la brocha Fundation Brush de Real Techniques (¡la adoro!).
  10. En penúltimo lugar he aplicado los polvos de sol de Prestige por todo el rostro. Por cierto deciros que estos me encantan, no como los de Kiko que me dejan pegotes por toda la cara y son muuuy polvorientos.
  11. Por último he aplicado el colorete Candyfloss de la colección Candy Collection de Sleek.
¿El resultado? Aquí lo tenéis:


Es un look bastante veraniego, por algo era del mes de agosto, pero la verdad es que a mí me parece demasiado llamativo para diario. Para los labios he utilizado el gloss Fucsia de la colección Unlimited de Kiko, que como veis queda muy suave y natural. 


Por último os dejo con el detalle de los ojos:


He intentado no difuminar, con la intención de que se vieran los cortes y hacer así el efecto arcoiris más vistoso, en el párpado inferior he puesto un pelín de sombra moradita (foto con flash):


Os dejo una última imagen del look:


Espero que os haya gustado, los colores utilizados son: blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, violeta, azul y verde, así que creo que están todos los colores del arcoiris y alguno más. 

¡¡¡Gracias por leer!!!
Muy pronto más looks.
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. Muy bonito guapa y lo más importante, muy alegre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    me ha encantado!
    super potente!
    estas muy guapi!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunté hace días Chispy, si tengo hasta el banner puesto jajajjajaaj... no lo habrás visto. ¡Besos guapaaaa y gracias por avisar, a ver si hay suerte!

      Eliminar
  3. Menudo trabajo !!! Esta fenomenal. Un besote LLedó

    ResponderEliminar
  4. Lovely <3
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other GFC?
    Can you also like our facebook page: www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho como te ha quedado, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la espera ha merecido la pena porque te ha quedado muy currado!! Yo también llevo retraso, me falta uno de septiembre...pero poco a poco que se junta todo! jjejeje, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien.Menudo trabajazo!!
    Arco iris total
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh qué colorido mas bonito! Me gusta mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué original! Que look tan potente. Esto para el verano hubiera sido lo más :)

    ResponderEliminar
  10. Muy colorido y alegre!
    yo llevo un montón de retraso en el reto, a ver si puedo ir adelantando algo, que solo he hecho el primer mes, puff!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado, muy colorido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisimaa!!
    Es la primera vez que entro en tu blog y 1. es precioso como lo tienes todo organizado, es super cuki :)
    2. Te lo he cotilleado durante un rato y tienes cosas muy interesantes como por ejemplo en la sección de DIY lo de las paletas de sombras!! y 3. Este look es muy atrevido pero creo que en verano puede quedar genial.
    Asi que por eso y por muchas mas cosas te sigo, me hago tu fan !!! jajaja
    Un beso y sigue asi :)

    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips