Sammydress

¡¡¡2º CUMPLE BLOG!!! MUCHAS GRACIAS

¡¡¡Hola a tod@s!!!
¿Cómo estáis? Sé que me he pasado más de un mes ausente (no tengo vergüenza), pero la verdad es que he estado muy muy liada, mucho curro, mucho cansancio y una no puede llegar a todo... Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Seguro que ya habíais pensado que os había abandonado, ¡pues va a ser que no! ¡que no os libraréis de mí! Jajajajaja... y es que ya son 2 añooooos de blog.... no me lo creooo....


Para celebrar este cumple quiero hacer 2 cosas: la primera es contaros un poco como empezó todo y, la segunda, es celebrar un sorteo para tod@s las que me seguís durante todo este tiempo, las que me escribís en cada post, las que me leéis siempre y las que hacéis que a pesar de que una pueda tener un mes malo, siga con todo el ánimo mejorando día a día este blog.

Todo esto empezó en un pensamiento... Cada vez que iba a comprarme potis para cuidarme, no sabía qué diferencia había entre una crema barata y una cara, si me estaban vendiendo limones a precio de oro, u oro a precio de limones... esta 2ª opción bastante más improbable.

Iba a los stands de las tiendas, taaaan bonitos y atractivos y parecía que tod@s las marcas tenían las cremas ideales para mi piel, sin embargo, me había gastado fortunas en cremas caras que no me habían hecho nada y también en más económicas, que tampoco me habían hecho nada. Por lo que decidí no dejarme timar más y aprender un poco sobre cosmetología, para fijarme más en el dorso y en el listado de ingredientes, que en el precio, el packaging o la publicidad. 

Desde que tomé esa decisión todo empezó a funcionar y por ello, decidí trasladarlo a tod@s l@s chic@s, que sois muchísimas, que como yo andaban perdidas buscando y gastando fortunas para encontrar su crema ideal. Y así nació en noviembre de 2011 este blog, que parece que fue ayer pero hoy cumple 2 años.

En aquel momento no tenía ni idea de cómo hacer un blog, ni había leído otros blogs, ni sabía exactamente cuál era el concepto de un blog, pero me aventuré. Fue el mayor de los aciertos. Empecé desde 0 y aprendí desde 0 y jamás pensé que a día de hoy el blog me iba a aportar tantas cosas buenas y que sería una parte muy importante de mi vida, al igual que tod@s vosotr@s.

El nombre del blog fue el primero que se me pasó por la cabeza y, en ese momento, como no tenía ni idea, no pensé en si sería un buen nombre, si tendría éxito, si sería demasiado infantil... simplemente pensé en ese y como nunca pensaba que iba a llegar hasta aquí, pues tampoco me lo curré mucho más. He pensado unas cuantas veces en cambiarle el nombre, pero decidí que acertado o no, cambiarle el nombre sería cambiar su esencia y a pesar de que con el tiempo añadí el mundo del maquillaje y algo de moda y cosas que en general nos gustan a la gran mayoría de las chicas, tomé la decisión de no perder la esencia con la que nació: la de ser un cuaderno de consulta de belleza para tod@s vosotr@s.

En estos 2 años he colaborado con marcas de cosmética, he ganado premios, he participado y ganado sorteos de algunas compañeras bloggers, he hecho amigas, he aprendido mucho de muchos otros blogs y cosas inimaginables: aprendí HTML, Photoshop, fotografía, dibujo... lo que un día piensas que va a ser un mero ratito de entretenimiento, pasa a ser cada día más un sueño hecho realidad que no para de crecer y crecer y el trabajo, la constancia (excepto la del último mes, ejem...) y el cariño que he puesto en este blog lo ha llevado cada día más a un éxito que nunca esperaba...

544 seguidor@s en el blog
198864 visitas
223 entradas
695 seguidor@s en Twitter
335 seguidor@s en facebook
37 seguidor@s en Youtube (son muchas teniendo en cuenta que prácticamente recién estreno el canal).

Sé que no son los mejores números del mundo, que muchos blogs han conseguido lo mismo en mucho menos, pero teniendo en cuenta que el blog lo hago por hobbie, que soy una de las personas afortunadas que trabaja (y mucho) con la crisis económica que hay, pues la verdad es que estoy más que contenta ya que todo esto sale de mis ratos libres y no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, así que no puedo pedir más.

Sólo deciros que quiero daros las GRACIAS a tod@s por haberme descubierto lo bonito que es este mundillo, que a pesar de no haberos escrito nada en este mes, sí que he estado aprendiendo, ya que a partir de ahora los posts quiero que sean mejores y mucho más originales. Así que habrá sorpresas.

Nada más, mandaros un beso enorme a tod@s, el sorteo será dentro de muy poco, tengo muchas ganas de hacerlo, así que estad atentas. 

Por muchos años más....

¡¡¡Felicidades!!!
Cremitas pa' la Cara cumple...
¡¡¡2 añitos!!!
Vosotr@s lo habéis hecho posible.
MUCHAS GRACIAS

http://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaBKj%252F6Ce13Y3jMSHCjnzBAWmYJmjezEURp3G5uUOZmKfzLjyksQQEfrKmd8jk3o0UQEwNklCYHn5zr%252BQIguyhID6BMO3IOmEcGfx61MRmbVSnb9spOfa4oW7roruF7OkviIh63n6wZ1WBVTnWpjabfYaTBxG5XBmEEEQRabUEjEmjQ43yRV5B8M6%252Btz%252FUv84CrnCFZ87gTZ1JTvvyXcGxT5TGyc8BbX3MbYh77S6Wb05Kyzs9eu6aEBFEAT8z5%252BcokuvO60%26c%3Dpeoplesense&psinvite=&subscribeOnSignin=1

  1. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo añitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y tengo ganas de ver esas sorpresas! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a seguir cumpliendo mas años en el blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!! Que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas felicidades! Madre mía 2 añitos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. madre mia lo que han dado de si estos dos años!!muchas felicidades y que tu blog siga creciendo y leyendote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ese segundo cumpleblog!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo enhorabuena guapísima y sigue así, me encanta tu blog.
    Yo también hice el mio por afición y la verdad es que estoy muy contenta. He aprendido muchas cosas que antes no se me habían pasado ni por la imaginación, y la verdad es que me encanta este mundillo.
    Esperaré con ansia tus post y ese sorteito, jajajja.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Espero que cumplas muchos mas y podamos disfrutarlos
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, gracias por estar ahi. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me he emocionado leyéndote. Feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos dos añitos!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Un besiito muy grande y sigue así ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa!!!!!! Espero que sigan siendo mucho años mas leyendote!!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidadess!! que sean muchos mas :) un besito

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todo este éxito tan merecido, y el que seguro está por llegar! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades wapa!!!! se te ha echado de menos este mes, enhorabuena por el éxito que has tenido
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades guapa, yo también acabo de cumplir 2 años, y estoy muy feliz. El blog es algo más que un hobby para mí es mi vía de escape, así que es un placer haberte conocido porque tanto visitar tu blog y los blogs de las demás es todo un placer. Un beso guapa y espero que sigamos por aquí durante muchos años más.

    ResponderEliminar
  19. muchisimas felicidades por esos dos añitos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas, supongo que me habréis echado de menos pero vuelvo en muy breve, ¡¡¡lo prometo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas muchaaas muuuuuuuchisimas felicidades guapisima!!
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar
  22. 2 añitos !! felicidades y a seguir sumando. besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muchísimas felicidades por el aniversario!!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu blog, es muy bonito. Te estoy siguiendo. Me puedes seguir por google+ también.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips