Sammydress

COLABORACIÓN CON BELLE, FELIZ NAVIDAD Y ALGUNAS PREGUNTAS PARA VOSOTRAS

¡¡¡Feliz Navidad a tod@s y próspero 2014!!!


Hola chic@ssssss, sorpresaaaa, estoy aquí de vuelta. Sé que he estado prácticamente dos meses desaparecida, que os prometí un sorteo, el cual ya tengo preparado y muchas entradas pendientes.
El caso es que he estado de reformas en mi casa y porqué no decirlo, necesitaba un break
También como os dije, estaba pensando en mejorar este blog, ya que estoy satisfecha con el trabajo realizado pero yo soy muy perfeccionista y la verdad es que pensando y pensando he llegado a la conclusión de que necesito vuestra ayuda. Sí, sí, la vuestra jejeje, os explico...
El caso es que cuando empecé a escribir este blog, hace tal que dos años y un mes, no tenía ni idea de lo que era un blog. Ni siquiera había leído ninguno para hacerme una idea. Entonces claro... os podéis imaginar... Con un conocimiento de pez, empecé con una plantilla, unas fotos que dejaban muchísimo que desear, un diseño pobre y un título del blog "Cremitas pa' la Cara" que fue lo primero que se me ocurrió, pero que personalmente no es un título que me guste. ¿A vosotr@s os gusta? Necesito que me digáis de corazón si os gusta ese nombre o no, porque a mí no sé porqué no me convence. Puede que sea porque lo veo demasiado infantil, no sé.
Se me ha pasado por la cabeza que ahora que ya tengo los conocimientos necesarios y las herramientas para hacer un buen blog, pues empezar de 0. Dejar este con todo su contenido para que no lo perdamos, por si a alguna le hace falta y abrir uno nuevo. ¿Qué opináis? ¿Seguiríais con este o empezaríais otro? ¿Nuevo año / nuevo blog? La verdad es que por una parte pienso en todo el trabajo hecho y la verdad es que tirarlo todo a la basura con todo lo que cuesta que un blog crezca y crezca, pues la verdad es que me da pena, mucha pena y no sé si es una buena decisión. Pero por otra parte sé que si sigo con este nunca terminaré de estar contenta- ¿Qué haríais vosotr@s? De verdad que estoy perdida y necesito vuestra ayuda y a pesar de haber estado casi 2 meses con el blog parado y pensando no he llegado a una conclusión. ¿Qué opináis? En los comentarios dejadme la respuesta por faaaaa.
Bueno, dejando todo este rollo que os he soltado de sopetón, pues vengo por fiiiiin con una entrada. Se trata de una colaboración que he hecho con Belle, la marca de cosméticos de los supermercados Eroski, probablemente muchas de vosotras ya la conocéis.
Belle ha decidido tomar la arriesgada decisión de realizar todos sus cosméticos SIN parabenos, digo arriesgada porque es toda una apuesta por la calidad en la cosmética, aunque sea una marca de supermercado y porque Belle demuestra una vez más que calidad con bajo precio no tienen porqué estar separados.
Así que me dijeron que me enviarían un paquete para probar algunos de sus productos y así fue. Desde champúes, hasta cremas con células madre, podemos encontrar en Eroski una gran variedad de cosméticos sin parabenos. Esto es lo que me llegó...


LIGHT PERFECT CONTORNO DE OJOS BELLE SIN PARABENOS

La línea Light Perfect de Belle sin parabenos, está pensada para usarla a partir de los 30, cuando la piel va perdiendo elasticidad, colágeno, firmeza... y aparecen las primeras arrugas, manchas y signos de envejecimiento. Por eso es muy importanto utilizar productos específicos que ayuden a frenar el paso del tiempo en la piel.
La línea incluye también un fluido despigmentante anti-manchas y un sérum iluminador. Deciros que lo he estado probando durante un mes y la verdad es que me noto el contorno de los ojos un poquito más firme, aunque todavía tengo 29, así que tampoco puedo notarlo mucho...


La verdad es que los incredientes son de lujo y por el precio que tiene lo recomiendo mucho.

CUIDADO FACIAL ESSENTIAL AQUALIFE

La línea Aqualife está pensada para el cuidado básico de la piel: limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar. La línea incluye, desmaquillador de ojos y labios, leche limpiadora, agua micelar, tónico, mascarilla facial, gel exfoliante y dos versiones de crema: una para piel normal/mixta y otra para piel seca y sensible. Me enviaron la de piel seca/sensible y yo tengo la piel mixta/sensible, así que no la he probado porque las cremas para pieles secas suelen sacarme granitos.


También están disponibles 2 BB Cream, una en tono claro y otra en tono oscuro que contienen ácido hialurónico y vitamina C.

Para el cuidado del cabello me enviaron dos acondicionadores instantáneos, como todo lo demás, también sin parabenos y la verdad es que me han encantado ambos:


Por último me enviaron unas muestras de champúes y de línea de células madre, pero no las he probado ya que están indicadas para mujeres que superen los 30/35 años. La línea incluye una crema de día, otra de noche y un sérum.


Los champúes me han gustado los 3, cumplen con su cometido aunque yo siempre uso acondicionador y mascarilla después, pero con poca cantidad es suficiente para todo el pelo y hacen mucha espuma como a mí me gusta.

Bueno chic@s pues esto ha sido todo por hoy, espero que me contestéis con vuestra opinión sobre el blog y que os haya gustado la entrada.

¡Gracias por leer!
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. A mi lo que he probado de ésta firma me gusta! estan bastante bien de precio y cumplen su función (aunque cremas de cara y esas cosas no he probado)
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy chiquiiii no cierres este blog que me gusta mucho!!! Si quieres una nueva aventura abres uno nuevo y listo pero sigue también con este plisss jeje. un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, aunque teniendo en cuenta que hace años que no piso un eroski... Pues normal. Si algún día entro marujearé!

    ResponderEliminar
  4. Yo el titulo no lo veo infantil. Y yo si fuera tu después de tanto trabajo seguiría con este blog. Pero es decisión tuya por supuesto.

    Sobre belle aún no lo he probado, tengo ganas de probar algo de maquillaje sobre todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y porque no lo reformas, adaptándolo a lo que te apetece ahora?
    Entiendo que podrás cambiar título y todo, aunque la url no cambie.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta. El título yo lo veo bien, y a mi también me costaría cerrar mi blog, después de tanto tiempo.
    Hagas lo que hagas, estaremos contigo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. una idea para que no tires a la basura tantas horas de trabajo es que revises los post que no te gusten y los borres o edites, que yo de vez en cuando voy editando los primeros que publiqué porque como tú soy muy perfeccionista y no me gustan por ejemplo las fotos que hice y si tengo el producto por casa pues lo rehago de nuevo ;)
    feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Respondiendo a tu pregunta, mi consejo es que no cierres el blog. Es muy difícil que un blog crezca, tenga fama, sea bueno....El tuyo sin duda lo es y creo que empezar de 0 sería bastante complicado. Claro que siempre puedes tener incluso más exito que con este, pero no sé, lo veo demasiado arriesgado teniendo ya este precioso blog. A mi me encanta, tanto estéticamente como por los contenidos. Aunque es cierto que nunca te comento, pero por falta de tiempo.
    En cuanto al título, eso si que lo puedes cambiar si ves que no te gusta, pero claro, tendrías que estar avisando y tal para que no pierdas lectores... A mi no me desagrada, no sé, si un blog me gusta no me importa si tiene un nombre más o menos bonito...lo importante es que tenga contenido de calidad :)

    Con respecto a los productos que te han mandado la verdad es que veo genial que quieran mejorar la calidad, yo no tengo un Eroski cerca y no he probado ninguno de sus productos...

    Un besazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que de tema de reformas en los blogs no se mucho, he hecho algunas cositas con el mío pero con el método ensayo-error, jeje! Muy chulas estas nuevas cositas de Belle, tengo ganas de ver que tal van. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. la verdad belle es una marca q mas o menos
    tienen cosas de maquillaje q stan muy muy bien

    ResponderEliminar
  11. Opino cómo te dicen por ahí que revises lo ya publicado y lo borres o bien lo edites, y sigas adelante con el blog.
    Respecto a Belle, el Eroski me pilla fatal...pero me encantaría probar la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Igual puedes seguir con el blog y si te apetece renovarlo
    La marca hablan muy bien de ella pero no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestra opinión, a ver, lo que está claro es que cerrarlo no lo cierro, quiero decir que si no sigo en éste seguiré en otro blog también de belleza, la verdad es que vuestra opinión me sirve de mucho, así que voy a ver si se puede migrar el blog entero a una nueva URL cambiar el título o algo así...

    Muchas gracias, sois geniales. Feliz Año a tod@s!

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca pero tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips